Censo Spark 29

Discussion in 'Bicis 29' started by buseee, Jul 27, 2012.

  1. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2012
    Messages:
    3,729
    Likes Received:
    281
    Yo creo que de quedara me cuatro kini


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2012
    Messages:
    3,729
    Likes Received:
    281
    En 4500 es un buen precio pvp ha ver que tsl


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Ghost Reecom

    Ghost Reecom Miembro activo

    Joined:
    Nov 23, 2010
    Messages:
    775
    Likes Received:
    165
    Location:
    Sevilla
    Según la pagina de Bikingpoint, la Spark RC SL se va a los 9.499 euros.
     
  4. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2013
    Messages:
    5,016
    Likes Received:
    2,412
    Bueno pero eso ya costaban las tope de gama de ahora más o menos. Por 5000€ sin descuento hay varios pepinazos recién sacados del horno con buen cuadro, buenas suspensiones y buen montaje..
     
  5. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2012
    Messages:
    3,729
    Likes Received:
    281
    Yo decia PVP ha ver que tal se comportan....
    Espero que bien..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2013
    Messages:
    5,016
    Likes Received:
    2,412
    En breve supongo que irán desvelando precios. Personalmente este año no muevo ficha, porque mi Spark cumplirá aún 3 años en octubre y es un misil tierra-aire, además la uso bastante menos ahora porque me las estoy pegando buenas con la flaca, pero vamos, que tengo entre ceja y ceja varias cosas que hay por ahí que son maquinones también, y la nueva Spark será opción o no según el precio..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    8,101
    Likes Received:
    1,500
    Location:
    Bilbao/ Portu
    Hola, alguno ha cambiado el cable del amorto que va por dentro de cuadros de carbono? Cómo se haría!? Va justi y luego por un agujerito
     
  8. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2013
    Messages:
    5,016
    Likes Received:
    2,412
    Lagar, antes de sacarlo, átale una cuerda (bien atado y sin chapuzas para que no se suelte) al extremo que enlaza con el amortiguador, ya con el cable sacado y la funda vacía, y tiras desde el otro extremo de la funda, el que va al twin lock, entonces verás salir toda la funda del cuadro y luego empiezas a ver salir la cuerda, pues ahí desatas la vieja y le atas la funda nueva (ya cortada a la medida, claro) -pero por supuesto que sobre cuerda por el extremo por el que la has metido, si no luego no puedes tirar de vuelta-, y una vez atada, tiras de la cuerda, ayudas a entrar la funda por el orificio y tiras hasta que el principio de la funda llega al orificio de salida hasta el amortiguador, lo sacas y listo. Desconozco si el cuadro lleva guía por dentro, que les hay que la llevan. Saludos..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. chiru555

    chiru555 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 26, 2011
    Messages:
    2,362
    Likes Received:
    302
    Va de adaptadores de freno y pastillas
    Alguien me puedr decir que acople o referncia hay que buscar para poder montar disco de 180mm detras?
    Q pastilla me recomendais que vayan bien con los discos icetech xt?

    Va de cubiertas.
    Acabo de pedir uns crossmax st y quiero tubelizar. Despues de probar la combinacion andent delante(2,25) y highroller detras(2,10), que me recomendais ahora que voy a tubelizar?
    Gracias por adelantado

    Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
     
  10. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    8,101
    Likes Received:
    1,500
    Location:
    Bilbao/ Portu
    Joe, qué de preguntas! Jeje.

    El adaptador debe ser Shimano PM to PM (Post Mount to Post Mount) trasero, pero como es complicado de encontrar el delantero te sirve igual.

    Pastis metálicas J04C van bien, todas en general.

    Para verano Ignitor-Crossmark x ejemplo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. chiru555

    chiru555 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 26, 2011
    Messages:
    2,362
    Likes Received:
    302
    La ignitor la hacen tubeles? Habia oido que era para wet

    Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. davidxxl

    davidxxl Miembro activo

    Joined:
    Jun 2, 2009
    Messages:
    802
    Likes Received:
    155
    Location:
    Madrid
    Subetron, ya viene así en las de este año q vienen montadas con un solo plato

    Lo probé en una genius y no me acabó de convencer del todo, no por la situación, q creo q está muy bien pq va más protegido, si no pq la posición de bloque queda muy muy lejos. La posición del mando en el manillar se puede modificar, pero creo q para la gente q tenga las manos pequeñas no es 100% cómodo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    8,101
    Likes Received:
    1,500
    Location:
    Bilbao/ Portu
    No, sería TR EXO, no hay Lust, para mojado no es, sino una Captain
     
  14. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 4, 2008
    Messages:
    2,814
    Likes Received:
    917
    Por dios, que gustazo da bajar a provincia y tener sitio para darle un manguerazo a la bici

    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  15. Patagonia

    Patagonia Senior Member

    Joined:
    Mar 27, 2005
    Messages:
    2,385
    Likes Received:
    442
    Location:
    Pontevedra
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2013
    Messages:
    5,016
    Likes Received:
    2,412
    Muy interesante. Me he quedado con que dice que el carbono HMX es tres veces más caro que el HMF, y es un cuadro que pesa menos de 1,9 Kg en 29", que es la leche, así que nos vamos preparando..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Jun 24, 2016
  17. Patagonia

    Patagonia Senior Member

    Joined:
    Mar 27, 2005
    Messages:
    2,385
    Likes Received:
    442
    Location:
    Pontevedra
    La verdad, que la cosa pinta mal en cuanto precios. Pero bueno seguiremos esperando para el disgusto Jajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    8,101
    Likes Received:
    1,500
    Location:
    Bilbao/ Portu
    Pues a mi entre que no me gusta el amorto vertical y ya tengo un pepino (910) que les den.
     
  19. chiru555

    chiru555 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 26, 2011
    Messages:
    2,362
    Likes Received:
    302
    Seguimos con cuestiones:
    Va de pedalieres
    Hoy me han cobrado 50 leureles por cambiarme el pedalier gxp de mi 930 2014, y me han puesto uno q exteriormente parace igual, ¿ he pagado la novatada?
    Como no tengo la herramienta de los pressfit creo q no esta mal.
    Intentaron engrasarme el original, pero al volver a mobtarlo seguia hacien ruido

    Va de direcciones:
    Por favor alguien q me ponga ellink al post donde se hablaba de la medida a pedir y q modrlo recomendais
    Me han dicho q esta tb para cambiar.

    Saludos y gracias por adelantado

    Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
     
  20. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Joined:
    Jul 22, 2004
    Messages:
    2,171
    Likes Received:
    184
    Location:
    La Mancha
    Buenas a todos, mucho tiempo sin pasarme por aquí, me alegro de que el hilo siga hiperactivo. Yo sigo disfrutando de la polivalencia y la diversión de la Spark.
    Os pongo esta imagen a modo de advertencia para el que quiera llevar el mantenimiento de su bici, claro que esto solo le pasa a los gañanes como yo..
    Me dejaron una dinamométrica por que el basculante tenía una pequeña holgura, yo pensaba que la llave paraba de dar apriete cuando llegaba a la presión seleccionada en lugar de emitir un pequeño click, pués no me di cuenta del click y saltó la cabeza del tornillo.
    Al final la holgura estaba en la base del amortiguador, en el tornillo high/low, ahora a ver cuanto tardan en traérmelo en la tienda y cuanto cuesta...
    Se puede rodar así, o me aconsejáis que me esté quietecico. Dispongo de otra bici.
    Un saludo!
    Spark (Copiar).jpg
     

Share This Page