Censo Spark 29

Discussion in 'Bicis 29' started by buseee, Jul 27, 2012.

  1. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2013
    Messages:
    12,138
    Likes Received:
    12,956
    Location:
    Sur de Madrid
    Una consulta la rc nueva es flúor o amarillo pollo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Mandrel

    Mandrel Novato

    Joined:
    Sep 6, 2014
    Messages:
    16
    Likes Received:
    2
    Negro y flúor; la spark 930 es negro y flúor también pero con unos toques en naranja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2012
    Messages:
    3,729
    Likes Received:
    281
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2012
    Messages:
    3,729
    Likes Received:
    281
    En directo en prexiosa!Es fluor!
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. e3skudo

    e3skudo Miembro activo

    Joined:
    Jan 4, 2014
    Messages:
    286
    Likes Received:
    140
    Venga, otra pregunta al tanto... La cadena me pega justo en la vaina despues del protector que lleva de serie (RC Pro), pondré más silicona que ya puese, pero vamos, que la cadena pega que da gusto... Es normale esto en las dobles?
     
  6. ellargo190

    ellargo190 Miembro

    Joined:
    Oct 6, 2008
    Messages:
    87
    Likes Received:
    13
    Alguien sabe el peso real de las ruedas que trae la RC WC???
    Estoy buscando alternativas a las que trae la 930,que entre el peso de la rueda y las maxxis de 2'35 parece que vas en un tractor. Cuesta un huevo tirar de la bici.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Sting

    Sting Flash....back

    Joined:
    Jul 10, 2006
    Messages:
    2,183
    Likes Received:
    173
    Location:
    Por Granada....o no
    El tendero me dijo que pesan un poco más de 1.6 kg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ellargo190

    ellargo190 Miembro

    Joined:
    Oct 6, 2008
    Messages:
    87
    Likes Received:
    13
    Vaya....creía que eran más ligeras. No hay entonces mucha diferencia entre estas y las 2.0
     
  9. hugo.scooby

    hugo.scooby Miembro activo

    Joined:
    Oct 11, 2011
    Messages:
    838
    Likes Received:
    183
    Y en cuanto las tienes a la venta ?
     
  10. Sting

    Sting Flash....back

    Joined:
    Jul 10, 2006
    Messages:
    2,183
    Likes Received:
    173
    Location:
    Por Granada....o no
    Hombre...100 gramillos de un lado, otros 100 de otro, asi vas sumando y jajajajaja se te va un pico :D:D:D
     
  11. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2012
    Messages:
    3,729
    Likes Received:
    281
    Ademas quitar 100 gramos de uns rueda es dinde mas se nota
    Un saludo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. ellargo190

    ellargo190 Miembro

    Joined:
    Oct 6, 2008
    Messages:
    87
    Likes Received:
    13
    Y no son 100 grs,son 300 grs,las 3.0 que trae la 930 se van a los 1'9 kg
     
  13. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2012
    Messages:
    3,729
    Likes Received:
    281
    Las xr 2.0 son equivalentes a las dt swiss 1700 y las wr-rc son euivalentes a las 1501 de dt swiss
    Los pesos son calcaos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2012
    Messages:
    3,729
    Likes Received:
    281
    Te he mandado un privado ok!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. Patagonia

    Patagonia Senior Member

    Joined:
    Mar 27, 2005
    Messages:
    2,385
    Likes Received:
    442
    Location:
    Pontevedra
    No sé como andan ahora de precio las DT Swiss, pero yo en dos años y medio, cero problemas. Unas llantas que consiguen buenos pesos y no se disparan. Las Mavic, para lo caras que son, hay que estar siempre pendientes del mantenimiento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2013
    Messages:
    12,138
    Likes Received:
    12,956
    Location:
    Sur de Madrid
    He estado mirando la 930 y está muy bien pero hay cosas que no me gustan, por supuesto las pedazo cubiertas que lleva parece un tractor, y los discos de 180 me parecen excesivos, alguien ha cambiado el trasero ? Donde ha conseguido el anclaje para ponerle el de 160?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2012
    Messages:
    3,729
    Likes Received:
    281
    Te hablo de boost,
    Las dt swiss 1900 andan de peso por 1890 gramos y pueden salir por 290 euros
    Las dt swiss 1700 peso 1700 gramos y andan por 600 euros
    Las dt swiss 1501 salen de peso por 1590 gramos y con jn buen descuento las puedss pillar en 850
    Eso si todo lo que fabrica dt swiss es calidad.siempre ay productos mas ligeros pero yo tengo amigos de grupetas que tiene ruedas muy ligeras y estan amargados que se descentran cada dos por tres
    Las ruedas ligeras tienen ese pero....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2012
    Messages:
    3,729
    Likes Received:
    281
    Noncreonque tengas problemas
    Yo esnuna de las cosas q tambien hare porque me parece exesivo 180 atras y las gomas 2,35 tambien son tela marinera...
    Esos dos cambios para mi tambien son primordiales!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

    Joined:
    Nov 1, 2007
    Messages:
    1,744
    Likes Received:
    1,468
    Location:
    Beniarbeig (alicante)
    Otro detalle que me tiene con la duda y que nó habéis comentado és el ángulo de dirección de la spark "normal" como la mía, que és de 67'2°[​IMG]

    Comparándolo con el de la genius, enduro puro y duro me deja un poco descolocado pues és de 69'5°. Esto és medio grado más que la Spark RC.[​IMG]
    La tendencia és hacer las bicis más bajadoras y con ángulos más relajados.....pero con la Spark "nó" RC creo que se han pasado, comparándola con la Genius por poner un ejemplo.
    Haber si deja ya de llover y puedo probarla brrrrrrr. Le he invertido la potencia y quitado todas las anillas para compensar esa sensación rara que noto. [​IMG]

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2012
    Messages:
    3,729
    Likes Received:
    281
    Si es verdad q han relajado el sngulo de direccion pero lo han compensado con el angulo de sillin lo han puesto mas vertical y vainas mas cortas para hacerla a la vez mas reactiva
    La gemetria de la genius es mas antigua q la de la spark,la tendencia es ha relajar el angulo de la direccion lo puedes ver en las orbea almas nuevas tambien en la scalpel si nuevas....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page