CENSO SPECIALIZED FATBOY

Discussion in 'Bicis 29' started by Tdjz3, Oct 30, 2015.

  1. jim-x

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    1100gr y 1070 me pesaron a mi,pero si....son las más ligeras.
     
  2. Eryoshua

    Eryoshua Miembro Reconocido

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    El fabricante anuncia 990gr., pero ni por asomo. Yo pesé las mias con resultados parecidos a los tuyos. Las Ground Control de 4.0 también están en esos pesos (1100-1200) pero con los flancos mas reforzados. Si no te gustan las Jumbo Jim son unas buenas candidatas.
     
  3. Tdjz3

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    Las Specialized de 4.0 se acercan al kilo y medio
     
  4. Tdjz3

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    La diferencia con las 4.6 es muy poco, unos cien gramos
     
  5. Eryoshua

    Eryoshua Miembro Reconocido

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    No, eso es lo que pesan las de 4.6.
     
  6. Eryoshua

    Eryoshua Miembro Reconocido

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  7. Tdjz3

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    Has cambiado los bujes.
    Sabes más o menos el peso de los bujes originales de Specialized?
     
  8. racku

    racku Miembro Reconocido

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    Ami me pesaron 325 delantero y 450 trasero

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  9. Tdjz3

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    Y los que pusiste nuevos cuánto pesaron?
     
  10. racku

    racku Miembro Reconocido

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    Hope pro evo 2.
    250gramos delantero y 350 trasero aprox

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  11. Tdjz3

    Tdjz3 Miembro activo

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    Tenemos la misma bici.
    Cuando has tubelizado que cinta has puesto.
    Yo en la rueda delantera sólo aligere unos 125 gramos.
     
  12. Albert06

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    Hola,

    pues después de varios intentos fallidos con cintas chungas o normales, al final le he dado dos vueltas y media con papel albal de cocina transparente, mas dos vueltas y media de cinta aislante de 10cm de ancho, es una chapuza pero de momento me aguantan las he tubelizado para ver si realmente han cambio en la conducción tal y como me ocurrió con la 29", ahora voy a ahorrar para cambiar las llantas por una de carbono, (casi seguro serán las progress), liquido he puesto 120ml, pero creo que es justo y neumáticos llevo los de serie 4.0 ground control.

    Me parece poco lo que aligeraste, creo recordar que cada camara pesa medio kilo (no estoy seguro).

    Hoy le he metido caña a las ruedas por terreno con mucha piedra rota y bajando fuerte y la bici se comporta mucho mejor.
     
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  13. Tdjz3

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    El tubelizado me lo hicieron en un taller con cinta normal de cinco centímetros (tres vueltas), debajo quedó el fondo de llanta, y líquido 200ml.
    Sólo, por ahora, llevo tubelizada la delantera. Esto en la Comp Carbon.
    Dónde has comprado las bielas Netx?
     
  14. Tdjz3

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    Respecto a las llantas, hace unos días pregunté a la casa Progress, y me dieron precio: unos 1800 euros.
     
  15. jim-x

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    creo salian por mucho menos, aunque hablo de cabeza,si es así yo las descartaria. Por ese precio montas unos aros Nextie/Trackstar con unos buenos bujes y además de sobrarte dinero (1550€ con bujes Hope) y 2,2kg, igual que las Progress. (y mira que llevo progress en la XC,pero las veo demasiado caras en Fat)
     
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  16. Tdjz3

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    Yo también llevo Progress de carretera, y llamé a la fábrica, pero no las venden directamente, sino a través de una tienda.
     
  17. Tdjz3

    Tdjz3 Miembro activo

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    Estoy interesado en comprar las mismas bielas, me puedes decir la tienda.
     
  18. Tdjz3

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    Entre estas que comentas y las HED hay mucha diferencia de peso?
    De precio ya veo que sí.
     
  19. jim-x

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    hed/hope= 1850gr aprox y Nextie/Hope=2200gr, yo sinceramente no puedo ser parcial.El aro HED es una obra de arte y los Hope ruedan de lujo, si tenias pensado el cambio de llantas en breve comprale al forero legol las Hed,te saldran a buen precio y para mi es la mejor inversión que echo en todas las bicis.
     
  20. Tdjz3

    Tdjz3 Miembro activo

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    Para comprar otro juego de ruedas, antes tendría que vender un juego, pues ahora mismo tengo dos Fatboy.
    Mi intención es aligerar al máximo la Comp Carbon.
     

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