CENSO TARMAC SPECIALIZED

Discussion in 'Material' started by eantonio.afonso, Sep 29, 2015.

  1. pixelcorvo

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    Otra anécdota.
    Cuando el Scott Michelton( en aquellos momentos) comenzó a montar Pirelli.
    Simon Yates montó en cólera al terminar una etapa. Amenazó con irse del equipo alegando que había perdido mucha pasta en no irse a otro equipo pero que exigió tener el mejor material a su disposición.
    Los Pirelli no funcionaba con respecto a los Continental que tenía anteriormente.
    Los mecánicos de pasaron esa noche dando vueltas hasta que Pirelli accedió a dejarle utilizar los Competition Pro LTD camuflados hasta que pudieran darle un material ganador.
    Una frase dijo Simon mientras gritaba.
    Yo he sido campeón del mundo en pista y no puede ser Bauke molema me suelte en el plano. ( Parece ser que Molema no era muy habilidoso para manejarse en situaciónes complicadas en el plano. )

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  2. gator

    gator Miembro Reconocido

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  3. Castil

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    Entre lo que hay ahora en tubeless que se cuenta de que va mejor? Los conti TT? Corsa?
     
  4. gator

    gator Miembro Reconocido

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    Imagínate la situación de pirelli… vamos a dejarle usar lo que quiera antes de que se monte otro revuelo así

    El continental TT por ahora es el más rápido y el más ligero, el corsa es más pesado pero parece ser mejor en tacto y agarre


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  5. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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    A mi el latex me ha dado siempre más sensación de mejor rodar y más absorvente que el tpu. Un punto más. Y ambos materiales, tres puntos mejor que el butilo, además de ligeros.
     
  6. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Realmente para que me quede claro, (me gusta probar) decís o dicen que es mejor y/o más cómodo tubeless o cámara buena y látex?
    Lo digo porque tengo las CLX 51/60 y no son tubeless y buscaria a algún compi que me dejase unas tubeless para probar.
    Otra, a que presión puedes ir? Me gusta ir sintiendo el suelo aunque sea malo.
     
    Last edited: Jul 24, 2023
  7. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Será cubierta buena y látex
    Yo no me salgo de turbo cotton sworks .
    Lo que igual si hago cuando toque comprar es pillarlas en 26 mm , pero aún me quedan de 24 sin estrenar en casa
     
  8. jaserrano

    jaserrano Miembro Reconocido

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    Hola! Pues con toda la ignorancia del mundo y sin ánimo de ofender. Si no he entendido mal decís que tubeless es lo mejor ahora mismo en prestaciones. Pero por otro lado Alaphilippe y Remco solicitaron llevar cubierta y recámara.
    No lo entiendo entonces.
    Yo de momento soy de cubierta y recámara.
    Por cierto con unas Rapide CLX perfil 51/60 y no llevan rodamiento cerámico! No sé ya quien lo ha dicho antes que si llevan y está equivocado.
    El otro día tuve que desmontar el núcleo y confirmó que no los llevan.
    Un saludo
     
  9. lentillo

    lentillo Miembro activo

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    Juer, pues mis dos juegos de CLX ceramico....hasta que se deterioraron y "al peo" puse rodamientos normales en la delantera
     
  10. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

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    Ahí tenéis una prueba incluyendo látex, varias tpu y butyl.

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  11. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

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    Sensaciones aparte, me quedo con RideNow tpu, por calidad, precio, peso y resistencia a la rodadura, sin nombrar las pérdidas de aire.

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  12. gator

    gator Miembro Reconocido

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    Si lees un poco verás que remco y Julian tuvieron caídas con el neumático tubeless de Specialized en la vuelta y están locos porque solucionen el problema de grip en sus neumáticos para volver a poner tubeless


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  13. gator

    gator Miembro Reconocido

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    Te voy a responder sólo una vez más por educación, aqui nadie hemos hablado de agarre en los neumáticos tubeless de Specialized, ni de agarre ni de nada. Si no te importa no vuelvas a dirigirte a mi


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  14. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Gracias por la información, si no soy capaz de distinguir un neunatico de 11 watt con uno de 10 watt, como para distinguir el látex y mi tpu de 0,5 wattde diferencia. Se que no viene a cuento, qué presion maxima puedes meter en la vittoria látex?
     
  15. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    A 6 kg las llevo yo
     
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  16. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Es que yo con 79 kg ahora suelo llevar a 8,5 bar atrás y 8,0 adelante porque me gusta sentir la carretera y porque reduzco notablemente los pinchazos, 6 bar me da miedo para mi peso.
     
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Y para mí 8 me parece una exageración
     
  18. _JUAN_

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  19. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

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    Que Corima no tiene Tubeless?? Pues yo conozco a varios de equipo profesional que montan Corima y según me dicen llevan Tubeless...
     
  20. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    Pues el otro día , hablando lo del TT... , Mi amigo me dijo que en general, el mejor el GP5000 TLR a secas. Y creo que hay un estudio por ahí con respecto al Corsa y también lo supera. Y juraría que es el Corsa nuevo pero ésto último no lo puedo asegurar.


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