CENSO TARMAC SPECIALIZED

Discussion in 'Material' started by eantonio.afonso, Sep 29, 2015.

  1. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,439
    Likes Received:
    20,155
    Location:
    Donosti
    :eek:

    si comodo se puede ir en cualquier talla....yo con 1,80 y 85 de pierna llevaria 54 0 56

    me parece excesivo 58 con tus medidas, pero si te lo ha dicho un "biomecanico".....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Nov 8, 2023
  2. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Joined:
    Mar 7, 2010
    Messages:
    9,471
    Likes Received:
    1,827
    Location:
    .
    Toda la razón, a mi con 1,82 y 87 entrepierna biomecanico Luis Raventos en Sl7 56, Sl8 56 y Crux 54 o 56 y espaciadores cero en todas.
    Así que 58 vas poco tumbado, muy de paseo, eso pienso por estas pocas medidas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 15, 2014
    Messages:
    8,458
    Likes Received:
    1,853
    Pues es que me estoy calentando la cabeza y quería pillar un par de ruedas nuevas .... Y por la tendencia que veo en algunas marcas con anchos internos de 23 o 25.... Son para llevar cubiertas de 28...y una de 28 con un ancho interno de 25 puede dar un balón de 30 no?

    Y no sé si en la Sl7 quede un paso de rueda muy muy justo aunque me imagino que sí que entra de sobra

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  4. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2007
    Messages:
    7,652
    Likes Received:
    2,450
    Esas tendencias tienen los días contados con el 21mm vamos sobrados en algo extremo 23...
    Esos internos son creados para justificar el hookless con su baja presión para no destalonar, neumáticos la mayoría seguimos y seguiremos en 25/28mm

    Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
     
  5. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 15, 2014
    Messages:
    8,458
    Likes Received:
    1,853
    Por ejemplo las Enve... Actualizaron las SES AR por las SES pasando a 25 las SES al igual que llevaban las AR SES.... Según Enve las cubiertas tienen que ser 28 porque si meter 25 se pierde los beneficios de un ancho interno tan grande... Según ellos ese ancho interno permite llevar presiones más bajas, aportando comodidad, y a la vez ganancia de agarre y seguridad (sobretodo en curva) al haber más contacto con el asfalto y dicen que son más rápidas que una cubierta más estrecha aún perdiendo algo de aerodinámica.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  6. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2007
    Messages:
    7,652
    Likes Received:
    2,450
    Básicamente espatarra tanto el neumático que apoyas la carcasa fuera de la rodadura...no tiene sentido en mtb seguimos con 25-30mm y cubiertas infinitamente más anchas...

    Ya no saben que inventar en ruedas, diseño de perfiles,gancho o sin, anchuras salvajes..
    Poco a poco se sigue añadiendo peso y la cruda realidad es que un aro extremadamente ancho es menos Aero que uno un poco más estrecho..
    Personalmente zipp y enve están muertas con su tubeless y hookless, para colmo enve no consigue grandioso pesos a pesar de no usar ganchos y a día de hoy en aerodinámica gana su ARC 62 con apenas 27-28 externos....

    Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
     
  7. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 15, 2014
    Messages:
    8,458
    Likes Received:
    1,853
  8. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 25, 2005
    Messages:
    2,434
    Likes Received:
    360
    Location:
    Baza -Granada-
    Que tal el comportamiento de la SL8 respecto a la 7 y la 6.
    Es más estable bajando?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. ankour

    ankour Miembro

    Joined:
    Feb 16, 2009
    Messages:
    48
    Likes Received:
    8
    La verdad es que bajando es muy estable parece que vaya por un rail, incluso me pego viento de lado en la salida de alguna curva y aunque se movió la bici no me dio nada de inseguridad. Para mi es algo mas estable que la sl7 y bastante mas que la sl6. He de decir que ahora llevo tubeless y en la sl7 cámara por lo que puede que ayude algo también
     
  10. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2012
    Messages:
    12,686
    Likes Received:
    9,932
    Location:
    La Capital del Reino
    IMG_5821.jpeg IMG_5822.jpeg IMG_5823.jpeg IMG_5824.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 25, 2005
    Messages:
    2,434
    Likes Received:
    360
    Location:
    Baza -Granada-
    Estoy barajando actualizar mi SL6…


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  12. nairo@fdez

    nairo@fdez Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 5, 2014
    Messages:
    3,455
    Likes Received:
    515
    Location:
    Euskadi
  13. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2012
    Messages:
    12,686
    Likes Received:
    9,932
    Location:
    La Capital del Reino
    IMG_5847.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. H-SPARKER

    H-SPARKER Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 15, 2012
    Messages:
    2,670
    Likes Received:
    2,472
    (Sworks verde aportada por el compañero Primeramuga) Curioso cuánto menos...pintar la bici con el mismo verde que el de la SL8 Pro.

    Aporto esta blanca con un toque dorado.
    IMG_20231111_135148.jpg IMG_20231111_135240.jpg IMG_20231111_135115.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Nov 11, 2023
  15. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 15, 2014
    Messages:
    8,458
    Likes Received:
    1,853
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. H-SPARKER

    H-SPARKER Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 15, 2012
    Messages:
    2,670
    Likes Received:
    2,472
    Este color "WIN'TUNNEL"... me parece brutal, y encima montada con ZIPP 404. CeramicSpeed hasta en la dirección. Screenshot_20231112_002624.jpg Screenshot_20231112_002850.jpg Screenshot_20231112_002824.jpg Screenshot_20231112_002712.jpg Screenshot_20231112_002646.jpg Screenshot_20231112_002922.jpg
     
  17. ATOPE22

    ATOPE22 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2013
    Messages:
    1,264
    Likes Received:
    424
    Por abrir un poco de debate, veis similitudes entre la SL8 y la Supersix evo?
     
  18. ATOPE22

    ATOPE22 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2013
    Messages:
    1,264
    Likes Received:
    424
  19. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Joined:
    Mar 7, 2010
    Messages:
    9,471
    Likes Received:
    1,827
    Location:
    .
    Para mi gusto es una pena el dinero que cuesta y ponerle esas roldanas, llevar soporte debajo del sillín y la varia en la tija, y encima ese numero enorme de espaciadores. Es una bici racing y ligera y así la fastidiamos. El color...bueno eso es para gustos
     
  20. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,287
    Likes Received:
    25,017
    Location:
    llanes asturias
    Espaciadores será que los necesita
     

Share This Page