CENSO TARMAC SPECIALIZED

Discussion in 'Material' started by eantonio.afonso, Sep 29, 2015.

  1. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Que te pase los códigos o factura antes y te ahorras viaje si no te cuadra.
     
  2. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

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    En mtb en tubeless yo llevo presiones de 1.3 bares, a modo de apunte.....
     
  3. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Las presiones en carretera son bastante más altas
     
  4. José Antonio Jiménez

    José Antonio Jiménez Miembro activo

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    Como te han dicho antes, (con ruedas de ancho interno de mínimo 21, cubiertas de 28) voy a 4.75-5 y la rueda esta bastante dura. Lógicamente, es por el balón que tiene la cubierta.
     
  5. RTRMUSIC

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    Asi lo hare antes de darme el viaje...
     
  6. basenilla

    basenilla Miembro Reconocido

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    No he dicho nada, es un soporte de luz, parecia un cierre de tija, la foto no es muy buena que digamos, jeje
     
  7. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    La sl4 lleva el cierre de la tija a la vista, la Sl5 lo lleva integrado, aparte la tubería es más fina en la sl5.
     
  8. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    De ser , es es sl5 ...el sl4 el cuello de la tija sube más de la unión de tubos diagonal-vertical-horizontal.

    Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
     
  9. franmonda

    franmonda Miembro Reconocido

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    Pero si el problema del hookless y el riesgo de destalonar es ir a una presión excesiva, no con una presión tirando a baja.

    Por poner un ejemplo, uso las GP5000 S TR y tienen marcado en el flanco que la presión máxima permitida es de 5 bares. Las inflo a 4 bares y no vuelvo a inflarlas hasta que no ha pasado una semana. Peso rondando los 80 kg ya en modo faena.

    Cero problemas con el hookless y el tubeless en algo más de dos años con este sistema.
     
  10. tobero

    tobero Ride the difference

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    Hola, alguien tiene montada una patilla de cambio de estas?
     

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  11. eskantzi

    eskantzi Miembro Reconocido

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    yo, en una madone. Qué quieres saber? Funciona igual y ahorras unos gramos
     
  12. tobero

    tobero Ride the difference

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    Gracias! Quería saber si alguien la llevaba ena Tarmac y qué modelo exactamente, por buscarla.
     
  13. eskantzi

    eskantzi Miembro Reconocido

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    Yo llevo la de sigeyi, la de la foto. En la web del fabricante pone cuáles son las que valen. Luego la puedes pedir en Ali o donde más barata la veas. Hay más marcas que fabrican patillas directas.
     
  14. Borja85

    Borja85 Miembro

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    Buenos dias:

    Sabeis la diferencia en peso entre el manillar integrado roval y el conjunto manillar, potencia que viene en la sl8 pro?

    Gracias.

    un saludo.
     
  15. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

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    Creo que Garbaruk también hace.
     
  16. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

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    Me da a mi que los colores oscuros le quedan mejor al SL8, disimulan la pedazo tocha que le han metido a saber a santo de qué un lunes que el diseñador se levantó con el día tonto.....
    Yo que estaba esperando a salir la SL8 .....y por más me gusta que doy a las fotos que se ponen aquí, no me termina de convencer...:oops:
     
  17. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    En directo es espectacular,mejora al natural una barbaridad
     
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  18. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Opino lo mismo, cuando la vi en la tienda me gustó muchísimo más que en fotos
     
  19. nairo@fdez

    nairo@fdez Miembro Reconocido

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    Hola a tod@s...:cool:
    Hoy por fin he recogido la Sl8 con el manillar Darimo, mañana saldré a probar el manillar...( flexión,comodidad...etc)....

    Del peso de la Sl8 ...:eek:...

    Saludos
     
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  20. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

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    Peso tente elefant? Peso pluma? Fotos??
    :)
     

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