CENSO TARMAC SPECIALIZED

Discussion in 'Material' started by eantonio.afonso, Sep 29, 2015.

  1. jose gines

    jose gines BAJOCA

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  2. scott-ltd

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    si,se le puede dar mas o menos efecto dependiendo de las micras,a si me pinte yo el mio.
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    pintado.
     
  4. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

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    Preciosa la pintura!!!!
     
  5. berni1981

    berni1981 Miembro Reconocido

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    La única manera de hacer la ultralight, ultralight de verdad es cortarla a la mitad con una radial y sacar fotos solo del lado que nos quedemos...
    840grms... todavía no me lo creo
     
  6. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    Si, lo de que hay dos traseros... lo tengo claro... pero si son arriba como el.tarmac... se difieren..?
    Ritxis me dice que prácticamente iguales..pero difieren algo..supongo que se podrian.poner los dos iguales..

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  7. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    El delantero y el trasero son distintos... el tiro es diferente, el delantero hace mas fuerza pero menos recorrido y el trasero, abre mas pero con menos potencia... esto tiene su lógica, 1º que necesitamos mas potencia delante que detrás y 2º que a la hora de esprintar, el trasero necesita mas holgura para que no rocen las pastillas. En el ee se ve claramente que una de las bieletas es mas corta para tener mas palanca (la delantera) y separa menos los frenos que las traseras, que se abren el doble o mas para que no rocen... y por potencia, vas sobrado tanto delante, como detrás.
     
  8. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    O llenarla de hidrógeno... y tendrás un cuadro super explosivo!!! :p

    Esta mañana lo analizábamos con un estudio del entrenador que relacionaba la pérdida de tiempo por peso, (por un tema de afinar un poco mas). Un puerto (el que subiremos este domingo) de 6,2km al 6%, cada kg extra para un ciclista de 65kg a 300w, equivale a 13 o 14 seg... es decir, si la ultralight pesa 100 grms mas de lo que publican, me engañan con 1,4 seg... creo que por muy cansado que se llegue arriba, ese golpe de aliento para que no te dejen de rueda, lo puede sacar cualquiera. Para el que no compite, pues ya veis que la diferencia es insignificante

    Otra cosa sería en una crono escalada... que ese segundo y medio, viene de regalo. Ahora ya sé que el cuadro ultralight son 300 grms mas ligero que el torch... y rescatando la discusión del año pasado, mas o menos habria 3 seg aprox. de ahorro por el peso del cuadro (la subida era mas corta y mas empinada).
     
  9. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    pues ha quedado mas espectacular que el de serie!!!
    ¿quien lo ha pintado? Angel de airbrush?
     
  10. churrasco

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    No se si recuerdas que para competir la bici no puede pesar menos de 6.8 kg
     
  11. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    si suele pasar,no es de monkey
     
  12. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    sin verlos, sigo pensando que son iguales....... Shimano no diferencia los R9100 ( se supone que actuan igual que los 9110, cambiando los anclajes) , por el tipo de anclaje no hay lugar a dudas a la hora de colocarlos...el de tornillo largo delante y de corto atras..... los direct mount tienen los mismos tornillos de anclaje y si los los colocamos invertidos hay riesgo de tener problemas si no se cambia la orientacion de las zapatas......

    asi que @pixelcorvo cuando tengas los tuyos dejame "estudiarlos" :D:D:D
     
  13. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    De eso no se acuerda nadie!!!
    Con las turbocotton 26, la torch se me quedaba en 6,940gmrs con soporte de garmin... 140grms se puede bajar manteniéndote en la legalidad


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    Last edited: May 10, 2018
  14. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    Los dura ace tienen distinta referencia los delanteros de los traseros... no sé si el tiro es diferente, En los ee segurísimo y se ve lo que abre el trasero y el delantero.


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  15. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    ya, pero Shimano solo diferencia los direct mount traseros....por eso digo de los zapatas.....con uno freno trasero normal no hay problema, no se puede colocar en la horquilla (salvo una hipotetica tuerca larguísima) un delantero normal no se puede colocar detras (salvo cortando el tornillo) de origen traen las zapatas en el sentido correcto...quizas por eso con los Direct mount Shimano a diferenciando los de los tirantes, para no colocar uno delantero detras con las zapatas en la posicion incorrecta......
     
  16. jortogo

    jortogo Miembro activo

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    Buenos dias, yo tengo una s-works tarmac sl5. Vivo en alemania y quiero cambiar el headset. Sabeis que modelo y marca que tengo que buscar? Sabeis una tienda online donde lo pueda comprar?

    He estado mirando en google pero no me aclaro mucho....

    Muchas gracias!!


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  17. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    Para los que me preguntabais cuantos Ctm llevo sacada la tija, bueno la llevo en el número 8 que es exactamente donde pongo el dedo, 4ctm más arriba de donde pone mínimo de inserción
    [​IMG]
     
  18. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    Yo la llevo por el 4... si pego el estirón, tengo 10cm por sacar... a ver si hay suerte!! :D:D:D:D
    Ahora que pienso... puedo cortarla 10 cm!!! jajajajaa #ultralightrules
     
  19. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    yo tambien al 4,5 creo o 7,5 me se pasa por la cabeza cortar,mmmm no se.
     
  20. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Bla bla bla bla
    No tenéis guevos
     

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