CENSO TARMAC SPECIALIZED

Discussion in 'Material' started by eantonio.afonso, Sep 29, 2015.

  1. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    4,556
    Likes Received:
    423
    Location:
    valencia
    yo creo que para carretera y cx sobra con 140 excepto casos muy extremos. 140mm frenan más que unas zapatas
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,320
    Likes Received:
    23,010
    Location:
    POR EL MONTE.
    ya lo se,no suelen ser pesados los corredores. el tema esta mas en cicloturismo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ivan_alex

    ivan_alex Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2009
    Messages:
    1,635
    Likes Received:
    104
    Location:
    Las palmas de Gran Canaria, Euskadi y Madrid
    Aqui pongo la mia despues de algunos cambios :)
    Portabotellines Arundel
    Bielas Rotor 2inpower (platos Qring)
    Cadena dura-ace 9100
    Piñon dura-ace 9100 (cambio en garantia rotura de piñon dura-ace 9000)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
    Last edited: Jun 18, 2018
  4. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2012
    Messages:
    12,768
    Likes Received:
    10,034
    Location:
    La Capital del Reino
  5. FOEFB

    FOEFB Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 21, 2008
    Messages:
    746
    Likes Received:
    295
    Location:
    AL NORTE
    078D0BE4-402E-4EC8-B8E8-AE3161AD6571.jpeg Vista hoy en Maestre Cantabria.
    Bonita, no...lo siguiente
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. FOEFB

    FOEFB Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 21, 2008
    Messages:
    746
    Likes Received:
    295
    Location:
    AL NORTE
  7. FOEFB

    FOEFB Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 21, 2008
    Messages:
    746
    Likes Received:
    295
    Location:
    AL NORTE
  8. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 29, 2008
    Messages:
    7,353
    Likes Received:
    2,037
    Location:
    Irun(guipuzcoa)
    Día de estreno.. primera toma de contacto[​IMG]

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  9. tobero

    tobero Ride the difference

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    2,129
    Likes Received:
    18
    Location:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Viendo está foto, parece de 140 el disco no?
     

    Attached Files:

  10. tobero

    tobero Ride the difference

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    2,129
    Likes Received:
    18
    Location:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Y viendo ésta, aunque el disco sea de 160 parece posible poner 140 yo creo
     

    Attached Files:

  11. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,626
    Likes Received:
    20,301
    Location:
    Donosti
    Sí a ambas preguntas
     
  12. tobero

    tobero Ride the difference

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    2,129
    Likes Received:
    18
    Location:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    En esta otra foto yo creo que se ve bien el adaptador
     

    Attached Files:

  13. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 22, 2010
    Messages:
    3,014
    Likes Received:
    314
    Location:
    gandia/valencia
    1 pesaje antes de quitarle 4 cosas o sea tal cual en orden de marcha con: 100ml líquido en tubulares, soporte garmin, de hinchadora, sensor de cadencia y anti salida de cadena
    [​IMG]

    2 pesaje: quitando todo lo anterior nombrado y con la tija recortada: RETO CONSEGUIDO. Aun se podría quitar más, hay muchas cosas donde meter mano como bielas, pedales, tubulares de 23x25 y más ligeros, y algo más, pero me planto. Despiece: frenos y grupo durace Mecanico 9100, excepto casette sram red, sillín berk, ruedas decadence tubular 49mm (1090gr con contrapeso), pedales look keo titanio, manillar Cinelli Neos en breve cambio a Deda y potencia 3t q cambio a kalloy uno

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  14. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    4,556
    Likes Received:
    423
    Location:
    valencia
    Pon la fotito entera para darnos envidia!, por cierto soléis ponerle líquido a los tubulares? yo no nunca le he metido preventivo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 22, 2010
    Messages:
    3,014
    Likes Received:
    314
    Location:
    gandia/valencia
    Cuando salga pongo la foto entera, mas atrás ya he subido algunas
     
  16. Rigido77

    Rigido77 Miembro activo

    Joined:
    Dec 29, 2011
    Messages:
    715
    Likes Received:
    125
    Hola...
    alguien de este chat suele usar los neumaticos turbo Cotton ??
    Son espectaculares y tiene pinta que agarran..... y tambien de que duran poco.
    Si me podeis decir....
    Gracias.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

    [​IMG]
     
    Last edited: Jun 21, 2018
  17. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,428
    Likes Received:
    3,743
    Preguntas por ellos y pones unos a la venta?
     
  18. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 15, 2013
    Messages:
    4,179
    Likes Received:
    1,735
    Location:
    Mallorca
    Strava:
    Yo los uso habitualmente... tienen muy buen rodar, suave, rápido, agarran muchísimo en seco, pero muy poco en mojado (son un peligro en agua). De duración, teniendo en cuenta que es un neumático de competición, no está mal... unos 1500/2000 km aprox, un poco mas que unos vittoria corsa grafeno pero menos que unos gp4000II. Resistencia al pinchazo, bastante bien para el tipo de neumático que es... pincha menos que los vittoria, mas o menos como los gp4000. Creo que habré pinchado 1 o 2 veces con 3 juegos (peso 62 kg).
    Muy recomendado para carreras o cicloturistas, pero para entrenar, son muy caros, no son duraderos y no es un neumático "antipinchazos"... yo entreno con ellos de todas formas.
     
    • Útil Útil x 1
  19. triarroyo

    triarroyo Miembro activo

    Joined:
    Oct 21, 2011
    Messages:
    966
    Likes Received:
    125
    Strava:
    Q suspicaz... jajaja
     
  20. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 15, 2013
    Messages:
    4,179
    Likes Received:
    1,735
    Location:
    Mallorca
    Strava:
    Yo no le pongo, aunque solo suelo usar tubulares en carrera... las pocas veces que pongo tubular para entrenar, llevo un bote de spray vittoria por si pincho y por casualidad sellase, aparte de parches exteriores y el teléfono que es el mejor aliado :p. Lo bueno es que te pueden sellar algún pequeño pinchazo, pero te desequilibra las ruedas y añades peso. Sella mejor con tubulares vulcanizados tipo Tufo, sino, le cuesta bastante mas.
     

Share This Page