CENSO TARMAC SPECIALIZED

Discussion in 'Material' started by eantonio.afonso, Sep 29, 2015.

  1. Picto

    Picto Miembro Reconocido

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    Por eso he especificado lo de la prueba, ya sé que dicen que se comportan distinto, pero no lo he podido corroborar, solo he podido probar las clx 40 pero el dia no era ventoso que se diga, calor y ni un ápice de viento. De todas formas, un perfil ancho en viento lateral sigue siendo un problema
     
  2. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    Si... el viento al final es un problema, para mi, ese debe de ser el motivo para elegir un perfil 50 o 38... salvo que vivas en andorra, que no habría duda! :p
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    yo e tenido las 2 y no e notado nada.
     
  4. ONGIETORRI

    ONGIETORRI Miembro activo

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    Que

    a la CLX le puedes montar tubular y en consecuencia ir más tranquilo por el tema de carbono y cubierta y en cambio a la CL no se le puede montar tubular,por lo demás creo que son 50g mas ligeras o no llega y no sé si los rodamientos...
     
  5. igor46

    igor46 Miembro Reconocido

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    Eso no me preocupa ya que las compraria ls cl para disco y tubelizaria...


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  6. igor46

    igor46 Miembro Reconocido

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    Entonces cogiendolas en la version disco y tubelizandolas con las CL iria de sobra?


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  7. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    se sobra son muy buenas ruedas,por la diferencia de precio de unas a otras no esta justificado en funcionamiento. por lo menos para mi.
     
  8. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    No sé si las CL son tubeless ready... si lo son, van de coña. La diferencia de las cl a las clx creo que está en el buje que es mas ligero y los rodamientos cerámicos, eso por lo menos... no sé si llevan el mismo aro.
     
  9. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    Que diferencia de tiempo creéis q puede haber en un puerto como él portalet de 30km y más de 1 hora? Tal vez un minuto de 50 a 32, dudo q menos. Lo del viento... bueno.... yo voy todo el año conn50 y no me molesta y aquí en valencia mira que sopla a veces.... a lo del peso, hay ruedas de 50 tubular que rozan el kilo, menos incluso que algunas en 32
     
  10. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    El aro es el mismo según tengo entendido, luego deben ser tubeless ready
     
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  11. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    diferencia real? pues anda que no hay cosas que pueden influir y no solo subiendo.......................un dia puedes hacer mejor tiempo con las de 32 y otro en las mismas o casi las mismas condiciones fisicas y/o ambientales (pero como lo evaluas?.........) con las de 50
     
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  12. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    Quería suponer en el hipotético caso de poder hacer una comparación real con uno mismo, creo q el peso se nota mas q el alto de perfil, yo he pasado de las speedsix de 1,2kg a las caden de 1,070kg ambas en 50 y ahí si he notado muy mucho la agilidad de las ligeras
    Bueno yo me quedo con las 50 para todo el año
     
  13. igor46

    igor46 Miembro Reconocido

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    To creo que deberian ser por eso mismo


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  14. igor46

    igor46 Miembro Reconocido

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    Tu que las has tenido sabes si son tubellea ready?


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  15. carter

    carter el precio del poder

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    Yo noto más pasar de 38 a 50 que 100 gr extras, sobretodo al ponerme de pie y puertos largos de 8km en adelante
    Y bajando con viento ya ni te cuento, aunque hay ruedas y ruedas...no es lo mismo unas enve o zipp que unas Bora con esa aerodinámica penosa.


    Pd...a la espera estoy de las nuevas caden en 38, que con ese peso, anchura, calidad, garantía, frenada etc...me parecen una opción muy interesante.
     
  16. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    Buff..es que de 38 a 50 se nota un huevo...parecen dos bicis diferentes....
    Yo tambien noto más el perfil..que 100grs más

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  17. luisva81

    luisva81 Miembro

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    Revisando vídeos y análisis sobre la diferencia de tiempos subiendo puertos usando ruedas de perfil alto y medio como pueden ser clx32 y 50 está demostrado q apenas hay diferencia a igualdad de watios, es más, cuanto más rápido subas menos diferencia
    Ahora bien
    Punto1: aceleraciones subiendo,pierden las 50 no hay discusión son más perronas
    Punto 2: viento y descensos, aquí es donde quiero que opinéis.
     
  18. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    Dan unos tapones para comvertirlas.
     
  19. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    Pues en ese caso, yo tiraría por las cl en vez de las clx
     
  20. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    Viento y descensos, ya te digo que pierden las 50... y vientos con descensos ya ni te cuento!!! :p
     

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