CENSO TARMAC SPECIALIZED

Discussion in 'Material' started by eantonio.afonso, Sep 29, 2015.

  1. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    y no pero me lo e planteado y no solo por eso si no en caso de caida o apoyarla por hay algo hace el cierre.
     
  2. pepon5

    pepon5 Miembro Reconocido

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    esa es mi percepción y como tal la comento...puedo estar equivocado o no, esta claro que no todos podemos tener tu gran sabiduría
     
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  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    yo sabiduria poca (cosas de haber sido mal estudiante)
    en el asunto de las rodanas sobredimensionadas, donde se produce el ahorro en vatios? en el tamaño de las roldanas? en la suavidad de giro? ambas? hay bastante literatura sobre el asunto......fuera de los estudios de las marcas (las de precios XXXXL) las conclusiones son que el ahorro no influye en el rendimiento real........habria que añadir que las roldanas estan en el retorno de la cadena desde el plato grande y la cadena no trabaja y solo tiene la tension que proporciona el muelle del cambio.....y la caden esta en tension trabajando desde las coronas al plato..........no creo que la diferencia entre unas roldanas de serie correctamente ajustadas y unas sobredimensionadas o no con rodamientos de giro mas suave sea tal como para notar una mayor cadencia......
     
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  4. triarroyo

    triarroyo Miembro activo

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    Yo creo que se sentirá más suelto al rodar y de ahí que se vea con más cadencia, pero esa pequeña ganancia marginal, no es directamente proporcional al aumento de cadencia como tal.. también está el efecto placebo... que cambiamos algo y tenemos buenas piernas ese día y lo achacamos a lo último que hemos puesto...
     
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  5. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    Yo le he puesto las toldabas cycling cerámic y van de lujo
    Había una oferta q Roldanas y cadena 300€, mas barato q ceramic speed, la cadena me la guardaré para las carreras, dicen q Hace mas q las roldanas, lo malo q dura el tratamiento 1000km
    [​IMG]
     
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  6. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    Llevo las Ceramicspeed, y las puse por estética, en bici no noto nada, solo en parado si le doy vueltas al pedalier hacia atrás gira mas.
     
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  7. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    Chorradas. Nos venden rigidez, pero la realidad, es que en una bici con discos es curarse en salud para evitar roces por ser más fácil que quede la rueda en su sitio sin mas. La Supersix Evo no lleva pasantes y no creo que sea menos rígida que la “Eseguorqsss”.
     
  8. pepon5

    pepon5 Miembro Reconocido

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    pues nada, visto lo visto...ahora resulta que una TARMAC SL6 DISC, S-WORKS es una castaña de bici, mejor una SL4, SL5 O SL6 con puentes. Ahora después me bajo al descampado y le pego fuego!
     
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  9. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Quien dice eso ?
     
  10. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

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    una sl6 disc y una sl6 de puentes igual de buena :D
     
  11. copernik31

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    trae ya la aprovecho yo...
     
  12. Baltasar Quesada

    Baltasar Quesada Miembro Reconocido Probadores

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    Madre mia q lio...
    Bueno lo de los discos,lo dejare para mas adelante salvo que salga la ocasiin de venderla.
    Mientras tanto,busco unas roval clx 32.
    Incluso me podria plantear cambiarlas x mi clx50.
    Teneis algo???

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  13. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    No dudes que una sl2 sworks estaba mejor fábrica que la sl6 que es un molde


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  14. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

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    A ver como es eso que dices??
     
  15. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    eso......
     
  16. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

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    Eso qué? No todos tenemos un conocimiento exhaustivo del proceso de fabricación de los cuadros SL2/3/4/5/6 y su calidad final! Si no os importa dar algo más de información creo que sería interesante para más de un compañero de este post...
     
  17. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    pues "eso"..................que queremos saber "eso" del molde...................:D:D:D:D
     
  18. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

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    Aaaaa! jaja digo juer aquí todo el mundo es experto en el tema! :D:D
     
  19. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    ya has pillado de que iba mi primer "eso".................:D:D:D
     
  20. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    Resumiendo que no quiero poner un versículo de la biblia
    Cada vez habrá mejores materiales no lo dudo pero la mano de obra cada vez la intentan abaratar más tanto esta marca como cualquier otra por lo que tienen más fallos el producto final
    Me refería que vierais a ver cuantos sl2 se veían rotos y cuantos sl5 se rompieron ya sea que se movía el eje grieta dirección, horquilla etc...
    Pero pasa igual por ejemplo en el xtr .ves el xtr de los 90 y con 10 años estaba impecable
    El xtr de ahora sale con fallos y dura una temporada



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