CENSO TARMAC SPECIALIZED

Discussion in 'Material' started by eantonio.afonso, Sep 29, 2015.

  1. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 1, 2009
    Messages:
    6,744
    Likes Received:
    2,155
    Location:
    Madrid y alrededores
    Hombre, 100gr más en una rueda no es moco de pavo.
     
  2. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 10, 2012
    Messages:
    5,566
    Likes Received:
    1,387
    Según algunos los puentes llevan 3 años con depreciación.
     
  3. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 28, 2009
    Messages:
    6,386
    Likes Received:
    1,068
    Location:
    Somewhere over the rainbow...
    3 años no, pero a día de hoy cuesta mucho vender bicis usadas de puentes, te lo digo por experiencias propias y de mis amigos...
     
  4. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    14,243
    Likes Received:
    1,933
    Location:
    Encima la bici
    Y yo


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  5. Cercha

    Cercha Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 10, 2011
    Messages:
    2,008
    Likes Received:
    274
    Location:
    Mangurria
    Strava:
    Mi tendero utiliza una dinamométrica que tiene la propia Giant para sus tijas, pequeñita y no choca con la propia tija al apretar...
    Después de echar pestes del sistema de Specalized para la fijación de la tija, marca que había llevado durante muchos años...
     
  6. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2010
    Messages:
    3,625
    Likes Received:
    1,215
    Location:
    VALENCIA
    culitos finos Jose :D
     
  7. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 2, 2014
    Messages:
    2,586
    Likes Received:
    554
    De verdad no notáis 300gr más en las ruedas (contando los discos)?
    Os da igual ruedas de 1400 que de 1700gr?

    Pero luego estamos en el hilo de las Tarmac y no en el de las BTWin

    Y yo que pensaba que soy poco sensible...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,654
    Likes Received:
    20,317
    Location:
    Donosti
    Y abundantes..............:D:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 17, 2013
    Messages:
    1,577
    Likes Received:
    362
    Location:
    Sant Vicenç de Montalt
    Strava:
    No sé, yo he pasado de una Ridley Noah, 8’500 a la Tarmac, 7’200, y no noto mucha diferencia. Puede que yo sea un insensible


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. SALADINO

    SALADINO Miembro activo

    Joined:
    Sep 23, 2007
    Messages:
    758
    Likes Received:
    169
    Location:
    RIBADEO
    ¿Y no será más bien que el aspecto visual de una y otra rueda (o de la bici en su conjunto) , al ser sustancialmente diferente, nos dé la sensación de que vamos más lastrados?
     
  11. Baltasar Quesada

    Baltasar Quesada Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Mar 18, 2008
    Messages:
    5,449
    Likes Received:
    935
    No,realmente las de llanta son más ligeras.
    Y si además le sumas 100gr más por disco,pues se nota.

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
     
  12. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,654
    Likes Received:
    20,317
    Location:
    Donosti
    en un mismo modelo de rueda disco/puente, la de disco sera siempre algo mas pesada........la llanta puede ser un pelin mas ligera, pero el buje es mas pesado (anclaje disco) y tambien llevan algun radio mas
     
  13. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2010
    Messages:
    3,625
    Likes Received:
    1,215
    Location:
    VALENCIA
    no puedo opinar la verdad ,aun no he llevado disco en carretera y en todas las de puentes o bora ultra o lightweight ,asi que ruedas pencos de 1400 grs no se lo que son :D:D
     
  14. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 30, 2009
    Messages:
    3,290
    Likes Received:
    153
    Gracias compi, y esa llave la venden?
     
  15. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,428
    Likes Received:
    3,743
    Eres un bicho raro jejejejjejejejejejeje

    Para el caso con el peso de ruedas es el mismo. Tu notas muxo la diferencia entres bora y lightweight? Y eso que el peso es superior en el exterior que influye mas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2010
    Messages:
    3,625
    Likes Received:
    1,215
    Location:
    VALENCIA
    lo unico que noto en esas dos es el comportamiento con aire ,las LW cogen mas aire que las otras y son un pelin mas rigidas ,nada mas .
     
  17. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,428
    Likes Received:
    3,743
    Y eso que son 200gr mas pesadas las bora insensible jejejjejejejejejejje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2010
    Messages:
    3,625
    Likes Received:
    1,215
    Location:
    VALENCIA
    soy un insensible :(
     
  19. Cercha

    Cercha Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 10, 2011
    Messages:
    2,008
    Likes Received:
    274
    Location:
    Mangurria
    Strava:
    Pues no sabría decirte, él la tenía por que al llevar Giant y con sus cierres de tija la entregarían a las tiendas...
     
  20. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 15, 2013
    Messages:
    4,179
    Likes Received:
    1,735
    Location:
    Mallorca
    Strava:

Share This Page