CENSO TARMAC SPECIALIZED

Discussion in 'Material' started by eantonio.afonso, Sep 29, 2015.

  1. robin69

    robin69 Miembro Reconocido

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    Hola:
    hablando de las bielas specialized Powercranks:
    - he instalado la App en el móvil y he puesto que son dual.
    - Tengo un Polar V650. El aparato reconoce las 2 bielas (enlaza bien los 2 dispositivos), pero sólo me da datos de una de las bielas
    Alguien tiene alguna idea????

    Gracias
     
  2. REGISTRO

    REGISTRO Novato

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    OK, muchas gracias.
    Ok, gracias
     
  3. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Edición especial... sólo 200 a la venta


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  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
  5. REGISTRO

    REGISTRO Novato

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    Buenas tardes, yo he calibrado las bielas PowerCranks (dual) con la App y después con el Garmin 820. El Garmin me enlaza el dispositivo (potenciómetro) con el mismo número de serie que aparece en la tapa donde va instalada la pila de la biela sin los platos (calibro solo esta biela con el Garmin encontrándose en el punto más bajo). Luego cuando salgo a entrenar en el Garmin, hay una opción en la pantalla donde me aparecen los datos de las dos bielas por separado.
     
  6. juanpablo6206

    juanpablo6206 Miembro Reconocido

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    Señores lanzo una técnica.

    Tengo tarmac sl4, con bielas specialized bb30 y sensor de potencia power2max.
    El modelo sl6, según me dicen en specialized España, es del mismo ancho de caja, por lo que las bielas valdrian,, alguien sabe algo al respecto.

    En caso de que no valgan, el nuevo modelo de biela de specialized con araña, podría quitarla para poner el sensor power2max??
    Saludos y gracias de antemano.
     
  7. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

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    asi es ,si que te valen
     
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  8. chadreed

    chadreed Miembro Reconocido

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    Una duda, el axs force es así de ruidoso siempre o es hasta que le haces unos km? Llevo unos 500km y parece que suena algo menos que al principio. Alguien que lo tenga ya probado ?


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  9. mariona09

    mariona09 Miembro Reconocido

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    Buenas hace tiempo del post pero lo veo ahora buscando tarmac elite, yo recientemente he comprado la misma, tengo que decir que siendo pesada la sensación en brutal y no notas esos kilos de más jajaja si kilos que la que tenía antes pesaba dos menos, por cierto una pregunta; la compré recientemente y al chico que se la compre me comentó que cambio las bielas de origen por qué hacía un ruido molesto , ahora va con unas 105 , pero al hacer alguna salida la verdad había un ruido no seguido que era muy molesto, la lleve al taller para que engrasaran el eje de palier y siguió igual, me comentó que podría ser el núcleo de la rueda, valiente de mi cambie las ruedas parece que ha desaparecido pero no las tengo todas, a alguien le ha pasado algo similar, es una tarmac elite del 2015
    Un saludo a ver qué me contáis
     

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  10. Kruschev

    Kruschev Miembro activo

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    Bueno pues esperando por el cuadro sworks, a ver si para la semana la tengo ya conmigo. Aprovecharé mucho de otra bici que tenia, solo le pondré el manillar y la potencia.


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  11. G4llu

    G4llu Miembro

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    Hola a ver los entendidos como veis esta picón y si es viable para llegar a 7 o 7,1 kg.
    Me encanta el cuadro sl6 de la expert de 2019 en blanco y estaba pensando en pillarla ahora que ya no quedan unidades y la ponen al 20 o 25%.
    Pero me entra la duda si merece la pena o no pillar sin disco (3400 estaríamos hablando).
    Y luego creéis que se puede dejar a ese peso si cambiar las ruedas de 50?
    La idea es ponerle sram RED Axs ,unas bielas y platos con potenciometro y ponerle el manilla S-WORKS ligero.
    Como lo veis?
    Lo digo porque por encima esta la expert 20 en 5999 euros y la pro en 6999 euros.(Si no es por los discos para nada rentan)
     
  12. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

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    Somewhere over the rainbow...
    Haz tus cálculos:

    Tarmac Expert Disc SL6 2019 talla 56 -> 7,35-7,4kg (manillar Zipp carbono 200g, potencia Kalloy Uno, ruedas Roval CLX50, cámaras ligeras, Ultegra Di2, cassette y pedales DuraAce, discos XTR).
     
  13. G4llu

    G4llu Miembro

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    Con discos ahora imposible pillarla tiene que ser sin ellos y calculo que sean 250-300 gramos menos y en cuanto a pesos aun no he calculado pero por lo que veo sin cambiar los 1500g de las ruedas me va a costar! Alguien sabe si hay rival 38 de perfil para freno de llanta?y su peso?
     
  14. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

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    Las C38 solo existen para disco. Pero montajes de llantas de 1300-1400g y perfil medio con freno a llanta los hay a patadas y a precios "normales".
     
    Last edited: Oct 18, 2019
  15. carter

    carter el precio del poder

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    sabadell, vallirana
    Caden de 38 tubular
    1020gr
     
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  16. Mitox

    Mitox Miembro activo

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    Pues despues de 4 años con una giant tcr me uno a la S... Estoy montando un sl6 disc a partir del cuadro sworks en talla 54, estos pesos me ha dado limpio:
    Cuadro - 810gr
    Horquilla - 375gr.
    Tija (cortada 2mm.) - 160gr.
    (Extra)Komm-vor - 95gr.[​IMG][​IMG][​IMG]

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    Last edited: Oct 19, 2019
  17. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    buen montaje,poro a poco la presentas...
     
  18. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    Sino tienes ruedas yo voy a poner a vender las roval clx50 de cubierta
    A ver si hoy me da tiempo a poner anuncio


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  19. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

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  20. Mitox

    Mitox Miembro activo

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    Faltan grupo y ruedas por elegir... Pero iré a por máximo 40 de perfil.
     

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