CENSO TARMAC SPECIALIZED

Discussion in 'Material' started by eantonio.afonso, Sep 29, 2015.

  1. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

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    Pues yo cuando cambié la tija, me dieron tb por la garantía de Specialized, un cierre nuevo. Marqué con un trozo de cinta el límite de la Zona del cierre, puse su par de apriete (4nm) y hasta hoy.

    No sabría decirte si el fallo que me pasaba que cada dos salidas se me bajaba la Tija Sworks era cosa del Cierre o de la Propia tija. La cuestión es que con la Tija Darimo y el cierre nuevo, se acabaron los quebraderos de cabeza.

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  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    pues eso no mola,estoy mirando potencia darimo,etc,,,pero con ese par y peso no me inspiran confianza a ver,,,
     
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    A la potencia ponle mastik en las zonas que hacen contacto con el manillar
     
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  4. bengasgas

    bengasgas Miembro Reconocido

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    Pues ya he pesado la bici sin NADA, tal y como sale de la caja.

    7'465 kg en talla 54

    Specialized Tarmac Expert Disc Di2



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  5. carter

    carter el precio del poder

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    Hablamos de la potencia
    La tija a 4nm es poco apriete, normal k se baje
     
  6. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

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    Pues con la tija original le metía 6,2 Nm y Se me bajaba. Con la tija Darimo y el nuevo cierre, con 4Nm ni se mueve. Voy sobrado con esos 4 de par de apriete

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  7. carter

    carter el precio del poder

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    Acabo de mirar la tija, pero con ese sistema de agarre de sillin , ni de coña...
     
  8. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

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    Pues yo decía lo mismo y tras varios meses de prueba en la bici de BTT de un compi, nos quedamos sorprendidos y ya fue cuando me Decidí a pillarla xa mi tarmac. No se ha movido ni una pizca ni la tija ni el sillín...mi compi Lo lleva montado en una Scalpel y ya con muchas competis a sus espaldas. El sistema está bastante bien pensado. Otra cosa es que guste más o menos.

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  9. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    Yo no puse el
    Kit darimo porque la tija me queda muy justa siendo recta




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  10. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

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    En una bici media alta de discos respecto al mismo modelo de puentes estas en cerca de un kg más En ruedas +200 gr , cuadro y horquilla 150 gr y grupo +400 gr
    Y si te pones a gastar pasta a lo loco para poderla en 6.8 kg la de puentes la pones en un kg menos.

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  11. Fanatic

    Fanatic Miembro

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    La mía y de momento seguiré sin discos, aunque creo que la próxima me será imposible


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  12. Fanatic

    Fanatic Miembro

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    [​IMG]


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  13. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    muy fina.....
     
  14. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

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    Vaya jamón de jabugo y no el jamón Serrano que nos quiere meter con calzador la industria.
     
  15. Baltasar Quesada

    Baltasar Quesada Miembro Reconocido Probadores

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    hola.
    lo pongo aquí por si a alguien le puede servir.
    Acabo de desmontar mis bielas red etap quarq dzero de mi tarmac sworks sl6.
    Si a alguien le interesan,me escriba.
    Impolutas 1año de uso.
    Perdón por el offtopic
    [​IMG]
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 6
  16. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

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    si no te importa usa el post para lo que es,para vender ya tienes una seccion especifica en el foro
    saludos!!
     
  17. Shodaboy

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    Todo dios con discos de aqui a un par de años. Asi iremos todos igualados con 500grs de lastre. Yo voy a ganar las mismas carreras, es decir, cero
     
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  18. Rafifi

    Rafifi Miembro Reconocido

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    Yo fui de los primeros en tener una tarmac disc, ahora me he montado una de puentes, para que llevar discos si solo freno al llegar a casa. Otra cosa es que te metas puertos todos los días, aún así tampoco estoy frenando continuamente. Así que con freno llanta mucho más contento y menos lastrado, je je. Veremos cuantos volverán....


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  19. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    El que quiera tarmac en poco tiempo pocos podrán volver a puentes , más bien ninguno
     
  20. Shodaboy

    Shodaboy retirado

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    los discos no son solo frenar o no frenar; la bici es mas aero sin los puentes, se pueden construir cuadros con mas rigidez (menor perdida de potencia), los cables de acero no estan ahi bailando dentro del cuadro, ruedas de perfil sin acojones de problemas en la banda de frenado...Aunque lo cierto es que cada uno deberia poder elegir el sistema de frenado que mas le convenga. Pero parece que los fabricantes no lo ven asi
     
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