CENSO TARMAC SPECIALIZED

Discussion in 'Material' started by eantonio.afonso, Sep 29, 2015.

  1. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

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    Yo las turbo cotton las llevaba a 8 bar. Shora voy con Cintinental tubeless y lss llevo a 7. Peso 70 y ningún problema


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  2. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

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    Vaya tela....yo iba solo....

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  3. bengasgas

    bengasgas Miembro Reconocido

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    Ufff vaya mala suerte.

    Ánimo y a recuperarse...


    Os dejo un foto de esta mañana...

    Hemos coincidido en una parada 4 Tarmac SL6 y las 4 compradas en la misma tienda

    [​IMG]

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  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    buena grupeta.
     
  5. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

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    Muy guapas. Por esa zona hoy no hacia aire? Por aqui yo hoy no he salido por el p... Aire el frio es abrigarse pero con el viento es que....
     
  6. bengasgas

    bengasgas Miembro Reconocido

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    Pues si que ha hecho algo de viento. La última hora que me ha tocado volver solo a casa ha sido dura. Me ha dado por todos lados...

    A ver mañana cómo amanece...

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  7. ATOPE22

    ATOPE22 Miembro Reconocido

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    En la Sl7 la centralita del di2 que se pone en la tija? Es que me gusta llevarlo al final del manillar, como si fuera un tapón, pasando los cables por dentro. Donde aconsejais ponerla?
     
  8. popovich

    popovich Miembro Reconocido

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    Otra opción World champion. [​IMG]

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  9. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    mil vueltas le da al diseño de la marca....................:D:D:D
     
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  10. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    bici para chueca....
     
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  11. idro33333

    idro33333 Señor Miembro.. El mio!

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    siguen sin gustarme ninguna de las 2 ajajajajaj :D:D
     
  12. filibuster

    filibuster Miembro Reconocido

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  13. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

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    Esta claro que la estetica es algo muy particular, en mi caso, no hay por donde coger este modelo aun habiendo visto en directo varios tipos de decoraciones.

    Saludos.
     
  14. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    Me gustaba más la Sl6
     
  15. google

    google Miembro activo

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    Hola, tengo un sworks sl4. He encontrado un sl6 expert de puentes a buen precio. Al que montaría mi dura ace y bielas sworks (creo que entran)
    Merece la pena el cambio? Diferencia de peso?
    Mi cuadro creo que eran 960gr y 340gr la horquilla.
    Es un sacrilegio salir del mundo sworks y bajar al logotipo de specialized?
     
  16. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

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    Creo que los puentes de freno no te valen. En la sl6 son de anclaje directo es decir con 2 tornillos al cuadro y en la sl4 con un tornillo al medio, el modelo estándar
    Tema de pesos no se decirte
    Saludos
     
  17. Fran_de_malaga

    Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

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    Yo haría el cambio. Lo de las letras son para los sibaritas. Pero como dice el compañero los frenos no te sirven. Pero si buscas, los ultegras salen a buen precio. Yo tuve la Sworks 2016 y me la cambiaron en garantia x la 2019. Solo tuve ke comprar los frenos.


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  18. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

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    Una duda que me surgió ayer cuando estrené la bici. Las ruedas son las rapide clx nuevas. Cuando dejo de pedalear hace el ruido del buje, pero, a los 3 segundos desaparece.

    Si voy en plato grande y piños bajos lo hace siempre que dejo de pedalear y si subo piños a mitad si dejo de pedalear hace ruido y luego desaparece.

    Es normal o es que el ratchet o trinquetes pierde contacto y hay que apretar?

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  19. pepon5

    pepon5 Miembro Reconocido

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    yo he probado los tubulares sprinter y cubierta turbo cotton...y diría que las cubiertas que montas tienen mucho mas grip que esos tubulares otra cosa es que vinieras de unos competición.
     
  20. pepon5

    pepon5 Miembro Reconocido

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    cuando dejas de pedalear los trinquetes tienen que hacer ruido todo el rato...si dices que dejan de hacer ruido sin pedalear, es porque se quedan separados, una de las cusas podría ser, exceso de grasa entre ellos, los muelles no ejercen la suficiente fuerza para que se unan los dientes de los raches.
     

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