Censo Trek Emonda!

Discussion in 'Material' started by idro33333, Jun 19, 2014.

  1. Shutter

    Shutter Miembro activo

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    Parece una chorrada, pero has revisado el posicionamiento del imán de la biela? A mi se me rompió la goma de serie y suerte que lo vi antes de salir o lo habría perdido... Ahora llevo el imán encintado en la biela con vinilo símil carbono

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  2. daniasen

    daniasen Miembro Reconocido

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    buenos dias, sabeis como se regulan los frenos d ela enmonda puentes Bontrager Speed Stop, direct mount,??. Me quedan bastante alejados de la banda de frenado y de un lado mas que de otro.
     
  3. daniasen

    daniasen Miembro Reconocido

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    otra pregunta respecto a la tija del sillín. Hace días consulte a un compi el nivelar el sillín para darle algún grado mas de inclinación y me comento que hay que quitar la pieza que va alojada dentro del agujero de la tija pero cuesta mucho moverla y me da miedo de partirla. Quise entender que llevaba una especie de pegamento. Como la despego para poder darle inclinación al sillín??. Luego para volver a montarla tendré que pegarla nuevamente??.
     
  4. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

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    Para acercarlos usa el tensor o afloja el cable y vuelve a apretarlo en una posición más cerrada. Para igualar los puentes, hay un tornillo pequeño que está orientado perpendicular al sentido de marcha de la bici, apretando y aflojando acercas más de un lado u otro.

    Respecto a la tija no lleva pegamento ni nada, simplemente que las piezas son cónicas y al apretar se encajan, y a veces hay que darles algún golpecito para que salgan.
     
  5. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

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    Si, si. La verdad es que la goma de la biela va muy justa en las Ultegra y le puse una brida, al poco se rompió la goma y con la brida ha ido más de un año.
    Es como si se hubiese desimantado. Junte el imán a uno grande y muy potente, y parece que ha vuelto a coger carga y ya vuelve a detectarlo el Duotrap, ya veremos cuando lo pruebe. Me ha gustado mucho tu idea de la cinta para pegar el imán, mejor que que la brida...
    Gracias

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  6. daniasen

    daniasen Miembro Reconocido

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    Muchas gracias. Voy a regular los frenos. Respecto a la tija entiendo que le de un golpecito a la pieza y se movera. Luego basta con colocarla?? O hay que echar algun tipo de grasa para fijarla??.
     
  7. esbatnel

    esbatnel Miembro activo

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    Hace años que llevo este tipo de tija, hay que echar grasa.
     
  8. daniasen

    daniasen Miembro Reconocido

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    perdona que vuelva a repetirme pero es la primera tija con este sistema y me esta costando nivelar el sillín.
    Entiendo que la pieza que va dentro del agujero es el que hay que mover??. Me puedes decir algún método para mover esa pieza y no dañar la tija??, una vez que se mueva luego al poner posición de sillín hay que fijarla con la grasa para carbono??.
     
  9. carter

    carter el precio del poder

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    Solo tienes que aflojar el tornillo de apriete y darle un golpe suave hasta que vayas poniendolo a tu gusto
    Al sillín ni grasa ni nada, la grasa granulada para carbono se pone en la tija ( cierre de tija)
     
  10. daniasen

    daniasen Miembro Reconocido

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    Un golpe con el sillin puesto y el tornillo apretado??. O golpe solo a la pieza. De verdad mil gracias
    De verdad
     
  11. Frandpz

    Frandpz Miembro Reconocido

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    Yo al final le eché vaselina porque no era capaz ni con la pasta granulada ni con nada y me estaba desesperando ya...

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  12. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

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    Con el tornillo flojo. Cómo te dije antes, las piezas interiores se "clavan" y no dejan girar el asiento hasta que no las sacas. La ventaja es que si cambias de sillín, puedes mantener la inclinación de éste son problemas.
     
  13. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

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    Es que si precisamente las piezas de dentro se clavan y le echas pasta granulada, que ayuda a hacer más fricción... Pues el sillín se va a mover todavía menos.
     
  14. daniasen

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    Gracias a todos, mañana os contare, aflojare el tornillo y dare golpes al sillin a ver si baja un poco que me lo dejaron un poco levantado para mi gusto
     
  15. carter

    carter el precio del poder

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    Pasta granulada? Y quién te aconsejó?
    Madre mía
     
  16. carter

    carter el precio del poder

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    Y si está duro, sacas el sillín y un poco de aceite para que se aflojen las piezas internas
     
  17. daniasen

    daniasen Miembro Reconocido

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    muchas gracias a todos, he logrado nivelar el sillín gracias a vuestros consejos. Un saludo
     
  18. peter_bike

    peter_bike Miembro Reconocido

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    Que os parece la nueva trek emonda aLr disc de 2019????

    Creo que esta muy conseguida y puede que sea mi bici perfecta como segunda bici...
     
  19. chema_zgz

    chema_zgz Miembro Reconocido

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    Me llamó la atención cuando la vi anunciada, creo que por agosto.
    El cuadro brinca de los 800 euros. Hay que pensárselo un poquito, que al fin y al cabo es aluminio, y somos muy pijos.
     
  20. Shutter

    Shutter Miembro activo

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    Yo tengo una ALR 6 del 2017 full ultegra como primera montura y estoy ultra contento con ese cuadro de aluminio. Se puede ser muy pijo, pero prefiero un aluminio top a un carbono mediocre
    Por lo que veo, estas ALR disc van en 105... Ya no dan opción a montajes superiores; una ALR disc full ultegra ya os digo que sería un bicicletón!

    Vistos los precios de la bici entera, no vale la pena comprar cuadro suelto (aunque vaya en 105...).
     

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