Censo Trek Emonda!

Discussion in 'Material' started by idro33333, Jun 19, 2014.

  1. Carloscv1982

    Carloscv1982 Miembro

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    Si le doy vueltas es por algo, pero gracias de todos modos!
     
  2. carter

    carter el precio del poder

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    Lo sé, pero es geometría racing de verdad..no hay más
     
  3. Carloscv1982

    Carloscv1982 Miembro

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    Actualmente tengo una en talla 60 y llevo la potencia 2 cm baja, lo q pasa es q mirando la tapa de dirección de la nueva que es muy diferente respecto a la vieja no sé si me llegará la 60 o tendré que ir a una 62!
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

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    Será hasta arriba, supongo, a la base de la potencia. No se si alguien de aquí lo puede medir.

    Pero la bici es más racing, como te han dicho. No tiene más misterio, o metes más espaciador, menos potencia o te agachas más.
     
    Last edited: Jul 29, 2020
  5. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

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    Yo de momento potencia y manillar separados.

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  6. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

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    La mia es 52 y los 12.1 de pipa son medidos a la cara superior de la pieza go go go en la parte trasera de dicha pieza. Vamos, medidos por el lado que pone go go go

    La bici es bajita, pero cómoda como ella sola

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    Last edited: Jul 29, 2020
  7. Carloscv1982

    Carloscv1982 Miembro

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    Muchas gracias por el dato, y a partir de ahí cuantos cm trae de espaciadores?
     
  8. ankour

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    Finalmente después de darle vueltas me decanto por la tramac sl7 pro en lugar de la slr7. Espero no arrepentirme pero me parece un abuso que para poder cambiar la longitud de la tija o la longitud de la potencia o el color del cuadro tengas que irte a la proyect one y pagar 600€ de más en una bici de 6000€
     
  9. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

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    Ademas que la slr7 no la tendrás ni para dentro de un mes si la pides ahora


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  10. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

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    A la mia se le pueden meter 4 cms. Traia 3 cm y le puse uno más.

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  11. Campurriano

    Campurriano Miembro Reconocido

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    Yo pondría el integrado de Bontrager,te lo digo xq yo también lo he hecho,en mi caso con una Madone SL7 que he pedido hace unas semanas y también viene con manillar y potencia separados de aluminio y he pedido que me monten el de la SLR.
    Después de probar con el original una semana para pedir el correcto.
     
  12. Carloscv1982

    Carloscv1982 Miembro

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    Muchas gracias
     
  13. Ornitier

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    Tengo la SL 6 pro desde ayer y vaya pasada. No pude probarla al final en condiciones por varios motivos, pero sí me di un paseillo de unos 12 km. La postura como habéis dicho bastante racing (aunque voy a ver si me acostumbro y bajo espaciadores un poco), pero cómoda como ella sola.
    Los discos, no se si por falta de costumbre o que tienen que coger algo de rodaje, pero noto como que les falta algo de agarre, esperaba otra cosa. Pero bueno tampoco es que los probara en condiciones bajando ni nada.

    Gracias a todos por las respuestas. Posiblemente lo ponga, ese u otro de carbono sin integrar, pero es verdad que después de tenerla... me parece una pasada pero me chirria mucho ver esa potencia y manillar jajaja Lo bueno es que aprovecharé estos días para ir probando y ver cuál me pido
     
  14. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

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    Yo he encontrado un combinacion: el pro stealth evo con 90 y solo 69 de reach y que integra el cableado. Creo que va a caer.
    Los frenos es que son progresivos, para que no pegues un mal frenazo. Te acostumbraras. Con grandes pendientes son muy seguros.

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  15. Ornitier

    Ornitier Miembro

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    Tiene todo el sentido lo de los discos. Pensaba que sería algo estilo los que tengo en la Alma pero claro en carretera eso no es conveniente.

    Qué ganas de probarla en condiciones ya jaha
     
  16. junkhead

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    Yo en cuanto la tuve el año pasado tb se lo cambie por mi manillar y potencia habitual, zipp sl ergo en mi caso. Hace poco lo monte en la gravel y estoy probando en original que comentais de aluminio junto con la potencia. Al final pese el conjunto y pesaba lo mismo que el conjunto zipp. 130gr la potencia en 100mm y 270gr el manillar.
    No me disgusta, es cómodo aunque algo estrecho el agarre para mi gusto. Lo llevo con doble cinta y bien. A pesar de que voy bien yo también ando mirando la posibilidad de cambiarlo bien por un integrado o bien por un conjunto potencia manillar de carbono mas ligero y estéticamente mas bonito.

    Alguien sabe de algun integrado que merezca la pena en china? Los he visto incluso de 100€ que tienen buena pinta. Es que duele mucho pagar 300 o 400€...
     
  17. Oscar Macià

    Oscar Macià Miembro

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    Hola,

    en el foro Émonda de weightweenies hablan de este,

    https://www.yoeleoeurope.com/carbon-road-bike-integrated-handlebars.html

    fabricación china pero comprado en Alemania y garantía de 2 años. Creo que tiene buena pinta.

    Saludos.
     
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  18. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

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    Hoy 120 kilometrillos en nuestra murcia a 37 grados. La bici muy comoda. Los discos muy seguros bajando, y especialmente comodo el sillin aeolus. Se lo puede comprar uno hasta en carbono de lo bien que va.
    Aunque a los de bontrager se les va un poco la pinza con los precios, pero sus componentes son realmente buenos.

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  19. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

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  20. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

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    Toseek.

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