Luis. La gasolina que no el gasoil... limpia toda la grasa, no deja restos... y se evapora sola. El diesel tiene residuos del petroleo aceites etc... con gasolina y una brochita de toda la vida de han limpiado las flacas... no para todos los dias, pero hoy tocaba transmision a fondo...
Buenas, sabéis si la superfly 9.6 2015 flexa bien en la parte trasera y es Comoda para hacer rutas de 40/50kms?
Animo Subor, que todos hemos besado el suelo en alguna ocasion , jejej por lo menos yo. A recuperarse pronto compañero !!
Gracias a todos, muchas veces no valoramos el placer q es salir un domingo a montar en bici hasta q te toca quedarte en casa como a mi hoy por motivos de salud. Disfrutad vosotros que podeis!
Hola Os pongo una foto de como queda reparao una cubierta con el kit para tubeless. lo compre porque uno de voostros puso el video de mammoth aqui aunque no tenia mucha confianza, y funciona perfecto, y en un pellizco en el lateral!! Durante 2 días monte la XR1 expert con cámara porque se me rompio la valvula y pfff animo a todo el mundo a tubelizarse se nota... Por cierto en las últimas páginas deciais de la rebaja de peso en las cubiertas, yo de 2 xr1 expert 2.2 tubelizada a 2 fast track control 2.0 tubelizada baje 250 gramos de peso...
Chicos he preguntado a los de ruedas custom, y les he dado detalles de lo que busco, y mi presupuesto, y me han dado esta configuración: aros ZTR Crest 29er, bujes Progress Turbine y radios Pillar 2.0mm. Que tal veis el montaje?? Se quedan en 389€
Los bujes progress son muy buenos y los aros crest, el único defecto, si se le puede llamar así, es los radios de 2.0, yo intentaría montar de 2-1.8-2 que a demás de tener menor peso y rigidez no va a ser casi lo mismo, da algo más de comodidad
Yo personalmente creo que os pasais mucho con la limpieza y engrase de las bicis. Yo en año y medio no he tenido ningun crujido. Uso cera para la cadena y una manguera solo con agua para lavarla. Las pistolas a presion, jabon, KH7 y sucedanios, hacen que la humedad penetre mas en todas partes ademas de limpiar la grasa de rodamientos de pedalier, direccion, bujes...
Para nada paisano... eso de que la mieerda tapa... o la mieerda protege... si tu engrasas un pasante posiblemente no te lo encuentres gripado nunca... si engrasas un núcleo posiblemente no lo encuentres seco nunca... si engrasas unos rodamientos de direccion posiblemente vaya suave y no coja holgura nunca... si limpias desengrasas y reengrasas la transmision posiblemente gastes menos cadena y menos casette y nosotros con monoplato con mas motivo... pedales, bielas, tija... y es asi y hay que cambiar componentes... flipa si eres un dejao... lo siento pero no estoy de acuerdo. Una maquina necesita su limpieza y mantenimiento y mas siendo tan maltratada como la btt
Yo pienso igual que Gatino, cuando le coges el rollo es genial salir siempre que puedas con tu bici perfectamente a punto. Tambien he de decir que disfruto de esa parte de limpieza y ajustes mecanicos de la bici. Bueno los que me conoceis ya lo sabeis de sobra, parece que estreno bici casi con cada salida.... Jajajaja Pero bueno como todo es una opcion como cualquier otra.
Totalmente de acuerdo con Gatino y Nomared. Yo es que si no le doy un buen repasito antes de cada salida no me quedo a gusto. Es mas todavía no ha pisado un taller para nada.Vamos que me gusta la mecánica esta.
Respecto a la Procaliber SL, creeis que se puede seguir hablando de ella aqui o seria mejor crear un nuevo tema llamado Censo Trek Procalibe SL, y asi tener ahi toda la informacion ?
Mi opinion es otro censo. No mezclamos cosas y la informacion es mas directa. Ademas, es que es un modelo diferente aunque sea parecida Vamos a ver quien se anima a abrir el nuevo tema