Censo Trek superfly

Discussion in 'Bicis 29' started by toniaielo, May 6, 2012.

  1. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 26, 2014
    Messages:
    6,450
    Likes Received:
    3,633
    Strava:
    Luego vas a hacer un mantenimiento basico... un cambio de pulsador, patilla... etc... y tocate los hueevos. Llévala a la tienda :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2013
    Messages:
    3,007
    Likes Received:
    722
    Location:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Jajajaja jajajaja
     
  3. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 31, 2013
    Messages:
    5,577
    Likes Received:
    1,743
    La verdad es que los cables de cambio por dentro si lo veo muy bien, pero el de freno trasero es un coñazo si va dentro del cuadro, los cuadros suelen tener guiado interno y hacer esos mantenimientos están tirados hacerlos en casa
     
  4. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 6, 2009
    Messages:
    3,199
    Likes Received:
    1,257
    Location:
    Madrid
    que chorrada
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 6, 2009
    Messages:
    3,199
    Likes Received:
    1,257
    Location:
    Madrid
    alguno prefiere que lleve los cables por dentro,aunque tenga la geometria mas cutre del planeta...en fin...
    menos darle vueltas a los cables y mas a los pedales!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Last edited: Jul 21, 2015
  6. juanma80

    juanma80 Miembro activo

    Joined:
    Jan 15, 2015
    Messages:
    383
    Likes Received:
    118
    20150721_200759.jpg 20150721_200740.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. juanma80

    juanma80 Miembro activo

    Joined:
    Jan 15, 2015
    Messages:
    383
    Likes Received:
    118
  8. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 31, 2013
    Messages:
    5,577
    Likes Received:
    1,743
    Yo si quisiese una sf y tuviese un buen presupuesto pillaba una de esas 9 y le metía de todo y la dejas en 9,5
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 22, 2014
    Messages:
    2,473
    Likes Received:
    1,105
    Su fuera tanta chorrada la procaliber y la sl también lo llevarian por fuera, si tantas virtudes tiene llevarlo por fuera... Por cierto gran aporte el tuyo
     
  10. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 6, 2009
    Messages:
    3,199
    Likes Received:
    1,257
    Location:
    Madrid
    ni una cosa ni la otra,no te comas mas el tarro.funciona la bici con ello dentro y fuera igual de bien.
    y te lo dice uno que venia de cableado interno...no lo hecho de menos en absoluto.
     
  11. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 6, 2012
    Messages:
    4,225
    Likes Received:
    2,056
    Ademas, si lo quieres dejar guapo le metes un kit Jagwire pro 25€, cables de teflon, fundas prelubricadas y sistema estanco para los cables que quedan fuera sin funda, con un protector negro y cabecillas estanco. Yo lo monte asi en mi alma anterior y de maravilla, cero mantenimiento en años. . En la sf9 tambien los llevo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. JoseSF

    JoseSF Miembro activo

    Joined:
    Apr 7, 2015
    Messages:
    183
    Likes Received:
    60
    Tell me more... ¿Cómo va eso? ¿Qué es? Foticos jejeje
     
  13. Hispania

    Hispania Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 5, 2015
    Messages:
    3,096
    Likes Received:
    2,589
    Location:
    Superflypando
    A los buenos días. A ver si me podéis echar un cable. Estoy dándole vueltas a cambiar mi bici actual (MMR 29) por una mejor y me estoy volviendo loco entre la nueva FSi de Cannondale, la BMC TE03, la Spec Stumpjumper, la Niner Air 9 y lógicamente la Trek SF. Sería en aluminio (prefiero meter la diferencia de precio con el carbono en una bici de carretera) y componentes medios. Os leo poniendo por las nubes los cuadros y las geometrías de Trek, como los mejores sin lugar a dudas ¿qué tienen que no tengan los demás?

    Mil gracias ;-)
     
  14. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 6, 2009
    Messages:
    3,199
    Likes Received:
    1,257
    Location:
    Madrid
    una geometria de ensueño y un precio equilibrado.
     
  15. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2013
    Messages:
    3,007
    Likes Received:
    722
    Location:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Sí puedes, lo mejor es que la pruebes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 6, 2009
    Messages:
    3,199
    Likes Received:
    1,257
    Location:
    Madrid
    mi recomendación hispania es que compres una buena maquina y ahorres para otra buena maquina de carretera...
    en la flaca el carbono es indispensable,cuando pruebes la ridigez y comodidad de este no querras el alu ni regalao.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  17. Hispania

    Hispania Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 5, 2015
    Messages:
    3,096
    Likes Received:
    2,589
    Location:
    Superflypando
    Mil gracias silal, ya sabía que no me íbais a dejar colgao jejejeje

    En el precio sí que es verdad que es la que más da por menos. Lástima algún patinazo con los colores...

    ¿A qué te refieres con la geometría de ensueño? Disculpa la pregunta, pero no puedo estar cambiando de bici cada 3 meses (dos niños, hipoteca, etc) y no me gustaría meter la pata...
     
  18. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 6, 2009
    Messages:
    3,199
    Likes Received:
    1,257
    Location:
    Madrid
    pues me refiero a que yo venia de una 26 muy ratonera y con esta la adaptacion en zonas reviradas y senderos ha sido 0. trek me ha ganado.
    amen de parecerme comodisima.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Last edited: Jul 22, 2015
  19. Hispania

    Hispania Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 5, 2015
    Messages:
    3,096
    Likes Received:
    2,589
    Location:
    Superflypando
    Exacto, esa era la idea. Meterme en la flaca de carbono un poco más adelante. Cada vez me gusta más meterme en carretera y mantener una cadencia más o menos fija, lo que por mi zona en montaña es imposible. Me tiene un poco quemado el sube / baja del monte asturiano...
     
  20. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 6, 2009
    Messages:
    3,199
    Likes Received:
    1,257
    Location:
    Madrid
    ademas tienes el soplao al ladido de casa,este año fui con la de carretera y es brutal.
    yo empece con el alu en carretera con una canyon roadlite y de lo que me enganchó en una año vendida y una tarmac a la saca...y no te exagero,la estabilidad,comodidad y lo que se aprovecha la fuerza que haces es de otro planeta..jeje
     

Share This Page