Censo Trek superfly

Discussion in 'Bicis 29' started by toniaielo, May 6, 2012.

  1. Jesahe

    Jesahe Miembro activo

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    Precisamente es lo que me han aconsejado, poner los ovalados para eliminar el punto muerto. He mirado las calas y estan en su posicion correcta, centradas con un poquisimo grado hacia adentro., ademas mi forma de pedaleo por lo que me observo tiendo a ir centrado verticalmente (subiendo).
    Crees o creeis que son todo ventajas el plato ovalado?...
    Gracias gatino....saludos.
     
  2. Sitos

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    La ignitor de delante agarra de la ***** bajando y los giros también tumbando
    Gracias x la info mirare cuál va mejor x mi terreno donde voy
     
  3. Jesahe

    Jesahe Miembro activo

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    Yo uso detras la crossmark y estoy deseandito de cambiarla, no agarra muy bien que digamos, asi que en cuanto se gaste...a por la IKON sin duda.
     
  4. Sitos

    Sitos Miembro

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    Vale iré a por la Ikon me lo han dicho lo de las crossmax q se piran bastante y lastra gracias knibes
     
  5. Hispania

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    Me cito a mí mismo porque he dicho una chorrada inmensa. He visto esta tarde la SF 5 2016 y aún me tiemblan las piernas. PRECIOSA. No tiene nada que envidiar ni a la 8 ni a la 9.6 Lleva el cuadro en negro mate con las pegatinas azul oscuro. ESPECTACULAR

    image.jpeg
     
  6. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

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    Lo de lo colores es simple y llanamente para distinguir modelos y la gente que la vea sepan que modelos e, para mi personalmente es una g i l i p o ll ez, podrian dejar escojer el color y que cada uno pusieran la pieza que quieren, pero claro para eso esta el projet one que te saca la pasta por escojer colores y componentes.
     
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  7. Victorvhg

    Victorvhg Miembro activo

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    Ya..si tienes razón que por un poco mas tengo unas a la carta nuevas y apañadas...pero en mi caso (23 años y estudiando) el simple echo de cambiar algo de la bici ya es estirarme y me tengo que pensar muy bien las cosas jajaja

    También estoy a punto de pillarme unos frenos xt y eso lo cambio si o si mas que nada por seguridad así que lo que me pueda ahorrar es bienvenido jaja

    Por cierto, pregunta en general...que diferencia hay entre unos dt swiss 350 normales y los straight pull? A mi solo me ha enviado unos cuantos montajes con el normal.
     
  8. Hispania

    Hispania Miembro Reconocido

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    Compis, necesito vuestra ayuda. ¿Alguien tiene la SF 6 del 2016 en color negro y fosforito (Volt Green le llama Trek)?
     
  9. Alfredo J.

    Alfredo J. Miembro Reconocido

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  10. nomared

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    Sobre las ruedas... Efectivamente Ruedas custom de momento no esta montando nada mas que ztr y xc Ryde para MTB, personalmente no me gustan los xc ryde, aun siendo tan ligeros y bien diseñados, segun cuentan. FRM y BOR que antes iban unidos ya estan por separado, aunque son identicos. Ruedas Custom actualmente no los montan por el motivo que sea, otros montadores y ruedas a la carta si. Pero debes saber que su calidad esta mas que demostrada en años de experiencia ... De hecho son muy pocos los aros que han dado algun problema FRM o BOR, comparados con los xc ryde....por foros y usuarios

    Un montaje con BOR o FRM con bujes dt350 y radios cx ray planos... Dan como resultado unas ruedas exepcionales para ciclistas de hasta 100 /95 kilos respectivamente. Con pesos por debajo de 1, 6 kg. Si le añades el genial sistema de ratchet system, te encuentras con ruedas de lo mejorcito que puedes encontrar. Menor peso con mas pasta accedes a los dt240...pero los 350 son bujes eternos. ;)
     
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  11. silal611

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    Muchas gracias nomared ...los dt 331 que te parecen?
     
  12. Alfredo J.

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    Las mias con aros Frm y bujes Frm Venus, dan un peso de 1.500, y encantado. Espectaculares.
     
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  13. Alfredo J.

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    La calidad de los aros dt, es de lo mejorcico también. Y buen peso.
    Si no te pueden montar los Frm o Bor, montate los Dt,
    O pregunta a Kasper, que el si que monta los Frm.
     
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  14. Galoromano

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  15. silal611

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    Las he visto,pero las quiero center.
    Gracias.
     
  16. Alfredo J.

    Alfredo J. Miembro Reconocido

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    Los Dt viene con centerlock y adaptadores para 6 tornillos no? Asi tienes las dos opciones bien pensado!!
     
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  17. Victorvhg

    Victorvhg Miembro activo

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    Nomared, ruedas custom si monta FRM y BOR, de echo, en los montajes me envió ayer incluía varios montajes con ambos aros.
     
  18. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    Pues como te ha comentado Gatino post atras, son unos aros muy recomendables...calidad DT , me gusta mas que los ztr crest y los xc ryde, por ejemplo. Si lo combinas con unos buenos radios como los que comentas y unos bujes potentes, te sale un montaje espectacular por debajo de 1,6.
     
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  19. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    Si las encargas y decides por bujes dt350 o dt240, no olvides preguntarle al montador si tienen las ratchet de 36 en venta para hacerte el upgrade. De esta forma te saldra mas economico...100 % recomendado, reduces el angulo muerto. Este upgrade solo lo lleva de serie ruedas dt de gama alta, como los bujes spline one de las xr 1501 o superiores. Yo lo hice desde que tenía las dt1800 y el cambio es fantastico, reaccion, sonido, etc... Por ahi encontras post mios del tema e incluso videos de antes y después que grabe y subi a youtube.
     
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  20. nomared

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    Para los fans de xc ryde... Hay una oferta muy buena de, xc ryde trace 21 +dt240 6T + radios sapin d light por 519€ / 1450gr en bike-discount.;)
     

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