Censo Trek superfly

Discussion in 'Bicis 29' started by toniaielo, May 6, 2012.

  1. Rafacab

    Rafacab Miembro activo

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    Eso tenlo por seguro. Unos ruedones
     
  2. Galoromano

    Galoromano Miembro Reconocido

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    Ole tus huevos!!!, me encanta el cuadro con el carbono a la vista. Espero que tengas suerte y no tengas que tirar de garantia. A ver si tenemos suerte y nos deleitas con alguna foto que se aprecie lo bonito que queda el cuadro con los vinilos de Trek. Un Saludo!
     
  3. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    Es correcto, esa es la referencia buena.. Hubo una primera foto pero tenia una pegatina encima de otra.

    Pero vamos... Sinceramente... Si ves mi solucion de mas atras con un pequeño tro de cinta aislante y un trocito de protector de cuadro, queda muuucho mejor que el tapon....aunque yo lleve el tapon ahora mismo, me gustaba mas la pegata, el tapon se sale cuando limpias la bici sin querer y demas.
     
  4. Soriano85

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    Yo por eso creo que si la pintura salta tiene que cubrirlo la garantia y el fabricante responder por ello. Creo que en pintura es uno o dos años solo de garantia no?
     
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  5. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    Pues bien hecho tio... Como sabeis he tenido un incidente hace poco con aro trasero, que eataba para cambio... Como no lo trabajan ya, acorde con ellos comprarlos y enviarlos yo desde otra web a Burgos directamente.

    Cambio de aro, radiado, centrado y demas con mis radio cx ray... 30eur +15 de envio de la rueda de ida y vuelta, ya que me dejaron mandarlas a portes deb.

    Me han regalado las cabecillas, que se cambian siempre todas tras un radiado, y también el tubelizado por ser cliente suyo. Asi que de lujo...

    Como dije tiempo atras, una ventaja contar con ellos para mantenimiento, reparaciones, etc... Ademas de los bien que montan las ruedas. ;)
     
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  6. Galoromano

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    Creo que es un año de garantía en la pintura, y se de buena tinta que a un amigo de Elche le van a cambiar el cuadro por que le han salido unas bambollas en la pintura de la 9.8 2015.
     
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  7. ATOPE22

    ATOPE22 Miembro Reconocido

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    Revisar las bielas a ver si tienen holgura. Yo la semana pasada tuve que cambiar los rodamientos internos porque estaban destrozados.
     
  8. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

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    Buenos días!!
    seguro que a más d uno esta información le puede venir guay, a mi es lo que me hizo elegir el montaje de ruedas que espero.

    Los 350 y los 240 son grandes bujes. El 240 es más caro porque es más pintón, lleva los rodamientos de inoxidable y es más ligero, pero no hay diferencia grande de funcionamiento entre ellos.

    Si puedes coger las ruedas con straight pull(50gr menos) mejor. El mercado parece que va por ahí, por el tiro recto, ya que los radios trabajan mejor y los bujes quedan más ligeros. De los radios... son todos buenos (es decir, de marca). Luego si las ruedas están bien montadas, no tendrás problemas de rigidez o roturas. Tanto el CX Ray como el láser están muy bien. La diferencia es que el CX Ray a igualdad de peso, es más resistente, ya que está prensado para sacar esa geometría plana, y eso le confiere un plus de resistencia.
    Para gente pesada el láser no vale,en mi caso me muevo siempre entre 62 y 64kg, pero me he decidido por el cx ray ya que bajo mi punto de vista el radio plano es más bonito y además ese plus de resistencia me parece que lo valen...

     
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  9. josep1

    josep1 Miembro Reconocido

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    Va mucho mejor el pulsador que el gripshif, es mas fiable.
     
  10. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Bueno seguro que alguno lo ha visto ya, un poquito de historia de Trek, si no , aquí lo teneis:

    Parte 1:





    Parte 2:






    Vereis en la parte 2, que asi si se pueden probar nuevas bicis.
     
  11. pacosueños

    pacosueños Miembro

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    Yo ya tengo mi cuadro cambiado, muy rápido y buen servicio...
    He tramitado la garantía en tienda diferente a la compra y me han atendido muy bien, no he tenido que pagar nada..
    El coló el negro rojo como la 9.6 de este año... Pero no pone el modelo en el cuadro...
     
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  12. dani_Calf

    dani_Calf Miembro activo

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    jaja el corrector
     
  13. GatinoTrek

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    Bueno, las novedades de hoy para los aspirantes a friki son:

    Teneis info o conocimiento propio sobre los discos SRAM que están montándose ultimamente??? por si no lo sabíais el de 160mm pesa 114gramos y comparado con un XT de 160gr pesa 40gramos menos. ( 154gr ) por lo que son 80 gramos de ahorro en discos... No son caros, puesto que en muchas paginas los hay en torno a los 27 euros...

    La otra, habeis probado un puño ergonomico tipo ERGON o Bontrager ( similares a los body geometry Spez. ) para gripshift ???
     
  14. naito

    naito Prisa no hay, tarde no es

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    Pueden ser los Sram centerline? Algo he leído, pero no mucho.
    En algún hilo del foro dicen que frenan muy bien.

    El precio es de escándalo para ese peso. Unos XTR para centerlock andan sobre los 115 gr en 160 mm y salen bastante más caros.
     
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  15. silal611

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    Mientras no sean de papel de fumar y frenen...
     
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  16. GatinoTrek

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    Los incorporan a menudo los Avid Guide R... También otras cosas son papel de fumar y las ponemos no crees? :) tan malos van a ser??? :(
     
  17. silal611

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    Si,pero en los discos a veces ese ahorro puede traducirse en dolores de cabeza por alabeos y o ruidos continuos...
     
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  18. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

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    Ojo que lo mismo son una maravilla...pero es que van tan bien los XT/xtr...
     
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  19. GatinoTrek

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    ya... van genial, si, y no es tan inteligente gastar para probar... yo no al menos. Tambien tengo XT logico que me de reparo... por eso consulto aqui que hay peña de todas las latitudes y economias :)
     
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  20. GatinoTrek

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    vamos, que conste que cuando tenga tuneadas las Bontrager PRO con sus aros XXX o DT según me contesten en Ruedas Custom que les he consultado... les montaré los discos XTR aprovechando que son centerlock... ya sé que doy asco :) pero tienen que quedar medio bien eh? :)
     
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