Censo Trek superfly

Discussion in 'Bicis 29' started by toniaielo, May 6, 2012.

  1. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2013
    Messages:
    3,007
    Likes Received:
    724
    Location:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Si, si mal no recuerdo.

    Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
     
  2. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    49,714
    Likes Received:
    7,777
    Location:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:


    Miedo me da, por que normalmente lo mismo se quedan la bici alli hasta que reciban respuesta.

    Intentare ir a una que venda, por que donde la compre, cerro.

    Ya os contare.
     
  3. PURO_CT

    PURO_CT ...en la montaña de rocky

    Joined:
    Oct 17, 2006
    Messages:
    700
    Likes Received:
    27
    Location:
    cartagena city
  4. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 22, 2014
    Messages:
    2,473
    Likes Received:
    1,105
    Depende del desnivel de tus rutas.. Un 34/46 se puede hacer duro en rutas con mucho desnivel, pero un 32/11 se te puede quedar corto si llaneas mucho...
    Puedes pasar de ese casete, que además pesará un templo y pillar un sunrace 11/50 así con el 34 vas más equilibrado.


    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  5. PURO_CT

    PURO_CT ...en la montaña de rocky

    Joined:
    Oct 17, 2006
    Messages:
    700
    Likes Received:
    27
    Location:
    cartagena city
    parece que vamos quedando pocos superfly superflyeros
     
  6. ATOPE22

    ATOPE22 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2013
    Messages:
    1,266
    Likes Received:
    424

    La verdad que si. Yo también me despido de mi 9.8 con la que tanto he disfrutado.
     
  7. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2015
    Messages:
    6,439
    Likes Received:
    2,916
    Location:
    Andoain
    Yo me pase a top fuel jejeje


    Enviado desde mi iPhone de carbono
     
  8. JUANMI79

    JUANMI79 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2013
    Messages:
    447
    Likes Received:
    337
    Aun quedamos supervivientes. Joe que calor. Pero tengo bici para rato.

    Un saludo [​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2013
    Messages:
    3,007
    Likes Received:
    724
    Location:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Yo igual, de momento no la cambio ni de co ña

    Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
     
  10. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 22, 2014
    Messages:
    2,473
    Likes Received:
    1,105
    Ni yo! Para comprarme algo por debajo de 9.5kg tengo que gastarme mucha pasta, pienso más en seguir mejorando la sf que en cambiarla

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  11. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2009
    Messages:
    8,763
    Likes Received:
    3,270
    Cierto, mucha pasta!!!

    Envoyé de mon EVA-L09 en utilisant Tapatalk
     
  12. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2015
    Messages:
    6,439
    Likes Received:
    2,916
    Location:
    Andoain
    Yo tengo un recuerdo increíble de mi sf 8 y después del 9.6 de carbono pero ahora con una top fuel de 10,4 no volvería a rígida también lo tengo claro


    Enviado desde mi iPhone de carbono
     
  13. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 6, 2009
    Messages:
    3,199
    Likes Received:
    1,257
    Location:
    Madrid
    Por aquí otro q ha pasado a doble con una anthem pro 1. Brutal.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  14. edupower666

    edupower666 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 27, 2005
    Messages:
    1,592
    Likes Received:
    266
    Una preguntilla, alguno sabéis el peso del cuadro Superfly 9.8 en talla 18,5 del 2.015? Estoy a ver si vendo el mío y me preguntan el peso y la verdad que nunca lo he pesado.
     
  15. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    May 25, 2010
    Messages:
    5,900
    Likes Received:
    2,334
    Location:
    El mundo
    Jo ser!
    Pues yo acabo de vender la SF, ya que era absurdo tenerla junto a la procaliber. Al menos me quedo con la buena idea que se la ha quedado un amigo y que al menos se ha beneficiado de la mucha pasta que he perdido, alguien de mi entorno...

    Dicho esto, me planteo pillar una doble. Tan claro tienes que mejor una doble que rígida?

    Me hace mucho tilín la Canyon Lux slx (la de las llantas Reynolds de carbono) ...
     
  16. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2015
    Messages:
    6,439
    Likes Received:
    2,916
    Location:
    Andoain
    Subiendo hoy en día no penalizan nada y bajando son l bomba! Y sin contar la tracción que tienen


    Enviado desde mi iPhone de carbono
     
  17. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    May 25, 2010
    Messages:
    5,900
    Likes Received:
    2,334
    Location:
    El mundo
    Ok lo tendré en cuenta.
    Aunque no sé, en mi zona tengo los mejores tiempos en bajadas chungas con la procaliber.
    Será cuestión de bici? O de manos?
    Quiero decir, se baja sí o sí mejor con una doble por pistas que una rígida?

    Igualmente he de decir que en mi caso, subiendo no soy precisamente el mejor ehhh!;) Qué puede sonar muy ostentoso mi anterior comentario sobre las bajadas...
    Pero es la verdad, desde muy pequeño he montado mucho en trial, primero en bici y luego en moto, para posteriormente practicar mucho el enduro en moto. Y yo creo que eso se nota mucho a la hora de bajar con una bici.
    Con la procaliber he notado mucha diferencia bajando sobre la Sf. Es curioso porque no me di cuenta hasta ver los tiempos en los mismos recorridos.
    Y aquí hay gente con auténticos dinerales en bicis (mucha Epic expert de 7 mil€) que controlan, pero luego los tiempos son los que son...

    Mi pregunta es desde el desconocimiento, tanto se nota de una doble (100mm) a una rígida?

    Mil gracias
     
  18. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2015
    Messages:
    6,439
    Likes Received:
    2,916
    Location:
    Andoain
    Buffff yo ya te digo que si eres malo como yo ayuda mucho en tu caso ya no se, que opinen otros


    Enviado desde mi iPhone de carbono
     
  19. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    May 25, 2010
    Messages:
    5,900
    Likes Received:
    2,334
    Location:
    El mundo
    Muchas gracias.
    Es un dilema que siempre tuve con lo de doble suspensión. Subiendo no foy para más, uno tiene ya sus límites y soy consciente de ello. Se intenta mejorar, pero eso es lo que hay.

    Ahora bajando, trato de disfrutar todo lo que pueda. Espero no dejarme los piños... Y es cierto que en alguna frenada límite para coger curva he notado que la bici llega a botar de atrás... No sé si con una doble eso se puede controlar mejor.

    Gracias de antemano
     
  20. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 6, 2009
    Messages:
    3,199
    Likes Received:
    1,257
    Location:
    Madrid
    Todo depende del tipo de salidas/marchas/carreras a las que vayas...si vas a un tietar, soplao llevate la rígida...si vas a la Rioja o abr, la doble te sacará una sonrisa en cada sendero/trialera...
    Como bici para todo uso sin duda la doble es superior.
    Es más cómoda y se disfruta mucho mucho más bajando porque es más segura y subiendo por zona rota no hay color el extra de traccion que te da.
    De todas formas eso el que mejor lo tiene que saber eres tu! Que te dejen una doble en condiciones y saca tus propias conclusiones.

    PD a día de hoy yo no volvería a rígida, teniendo un presupuesto razonable ojo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Aug 7, 2018

Share This Page