CLUB Q36.5

Discussion in 'Material' started by Pableras Vielas, Feb 7, 2015.

  1. BdG12

    BdG12 Miembro

    Joined:
    Jul 7, 2014
    Messages:
    34
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Yo tambien he hecho varios pedidos en Mikel Kolino y la atencion al cliente es magnifica. Al igual que los productos Q36.5.
     
  2. GEYPERMAN8

    GEYPERMAN8 Miembro

    Joined:
    May 6, 2017
    Messages:
    95
    Likes Received:
    16
    Location:
    Baleares
    Yo no he tenido nunca ningún problema, pero algún compañero si me a comentado que a veces mete la pata.
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Joined:
    Oct 17, 2005
    Messages:
    10,045
    Likes Received:
    604
    Location:
    madrid
    Por lo q parece la tienda de mikel cierra ,sabéis algo al respecto?

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
  4. jmartino_1

    jmartino_1 Miembro activo

    Joined:
    Jan 3, 2015
    Messages:
    579
    Likes Received:
    66
    Primera noticia que tengo....
     
  5. welmonk

    welmonk Miembro

    Joined:
    Mar 30, 2012
    Messages:
    306
    Likes Received:
    14
    Location:
    Cantabria
    Yo lo he llamado 20 veces a su teléfono móvil en los últimos días y no me lo coge y el número de la tienda q sale en Google debe estar equivocado.

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
     
  6. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2005
    Messages:
    4,937
    Likes Received:
    468
    Location:
    Madrid o Salamanca
    Creo que cierra la tienda física,pero no la online.....

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  7. jllovera

    jllovera Miembro

    Joined:
    Nov 27, 2006
    Messages:
    315
    Likes Received:
    10
    ¿Alguien consigue contactar con Mikel Kolino? Es imposible hablar con él, ni en el telf. fijo, ni en el móvil, ni por email, ni a través de los mensajes de su web.
    Le hice un pedido y no me llegó un maillot, y no consigo contactar con él para que me cuente.
     
    Last edited: Jul 10, 2017
  8. ivan_alex

    ivan_alex Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2009
    Messages:
    1,635
    Likes Received:
    104
    Location:
    Las palmas de Gran Canaria, Euskadi y Madrid
    buenas tardes compañeros el otro dia escribio en facebook que habia tenido algun problema de stock, pero que lo estaba solventado, ya que habia tenido muchisimos pedidos por la ofertas hechas
     
  9. fozanadeabajo

    fozanadeabajo Miembro Reconocido

    Joined:
    May 13, 2010
    Messages:
    1,352
    Likes Received:
    81
    me pasa a mi exactamente lo mismo, salvo que a mi no me llego nada. sera el ultimo pedido que le haga, ademas no atiende ni a mensajes ni telefono ni nada. menudo fracaso
     
  10. fozanadeabajo

    fozanadeabajo Miembro Reconocido

    Joined:
    May 13, 2010
    Messages:
    1,352
    Likes Received:
    81
    menos mal que pague por paypal para poder reclamar
     
  11. reeef

    reeef Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 24, 2007
    Messages:
    1,538
    Likes Received:
    385
    Ha cambiado q de distribuidor


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. fozanadeabajo

    fozanadeabajo Miembro Reconocido

    Joined:
    May 13, 2010
    Messages:
    1,352
    Likes Received:
    81
    No sé pero menuda seriedad
     
  13. reeef

    reeef Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 24, 2007
    Messages:
    1,538
    Likes Received:
    385
    Cambio, se lo confirmaron a mi tendero, al pobre le han tardado en llegar las cosas de verano...

    Hasta hace 15 dias no le habian traido nada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. fozanadeabajo

    fozanadeabajo Miembro Reconocido

    Joined:
    May 13, 2010
    Messages:
    1,352
    Likes Received:
    81
    y ahora quien lo lleva?
     
  15. jllovera

    jllovera Miembro

    Joined:
    Nov 27, 2006
    Messages:
    315
    Likes Received:
    10
    Me parece bien si ha cambiado de distribuidor, pero que atienda por teléfono o por mail a los clientes que han realizado una compra y no les llega el pedido que ya han pagado. No vuelvo a comprar, no es nada serio.
     
  16. fozanadeabajo

    fozanadeabajo Miembro Reconocido

    Joined:
    May 13, 2010
    Messages:
    1,352
    Likes Received:
    81
    a mi al final me llego, pero mal, falta una prenda y una que me envio, de otra talla.
    y ahora que? si no atiende a telefono ni nada
     
  17. ivan_alex

    ivan_alex Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2009
    Messages:
    1,635
    Likes Received:
    104
    Location:
    Las palmas de Gran Canaria, Euskadi y Madrid
    Que yo sepa el instauró la marca q36,5 en España y se convirtió en distribuidor para otras tiendas,( siendo el mismo, el contacto directo entre las tiendas y la marca) un saludo
     
  18. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,310
    Likes Received:
    13,111
    Estaba pensando en probar algún culote de esta marca, pues ya he leído repetidas veces sus excelencias...por lo que he leído, talla como Assos, por lo tanto, L en neopro será L en el modelo que escoja...Un tema, para tiradas largas, algún modelo en especial? También tengo la pierna gruesa.

    A ver como va lo de conseguirlo. Se que una de las tiendas a las que voy, los tiene, ahora, con lo que he leído de la distribución, a ver como andan...por cierto, se ratifica que Kolino es un poco pájaro...
     
  19. turkish

    turkish against all odds Probadores

    Joined:
    Jun 11, 2008
    Messages:
    4,615
    Likes Received:
    9,434
    En Ourense se consigue la ropa Q36.5, de hecho estaban esperando para esta semana o principios de la que viene un pedido.
    Respecto al culotte: yo tengo el más sencillo y va muy bien. Uso L en Assos, Rapha y Q36.5, quizá sea un pelín menor la talla de Q36.5, sobre todo los tirantes me quedan más justos. La badana es fina y cómoda.
     
  20. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Joined:
    Sep 16, 2006
    Messages:
    2,710
    Likes Received:
    685
    Location:
    MadriZ
    Sigue probando, email y chat. A mi al final me respondió. Un mes para recibir una camiseta interior que se perdió en el primer envío. Me envió modelo superior para compensar (Baselayer 2 en lugar de Intimo) y finalmente me llegó al cabo de un mes de hacer el pedido (estaba liado porque acababa de recibir el pedido de nueva temporada).

    Sin entrar en valoraciones, eso ya cada uno que se lleve su impresión.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page