Aver para canviar el buje normalmente se canvian los radios porque las alas de los bujes no suelen ser el mismo diametro y en cosequencia los radios deben ser mas cortos o mas largos. Yo te aconsejo que te lo hagan en un taller. Otra cosa que se puede hacer es repasar la rosca y hacerla mas larga, en caso de que necessites radios mas cortos y cortarlos lo necessario, pero esto es un poco chapuza.
lo mejor es que lo lleves a una tienda, seran como 30 € tienes que desmontar la rueda, sacar el casette con una pieza especial, montarlo en el nuevo buje y radiar la rueda bien, parece facil pero tiene para rato
Para kitar los radios del buje, primero tienes que comprarte una llave de radios que vale 3 euros, los radios que van a la llanta tienen una tuerca si te fijas, pues nada a desenroscar a muerte hasta que quede suelto el radio. luego quitas los 6 tornillos allen, o center lock o i cassete si es rueda trasera vamos lo desmontas todo, el disco i cassete si tuviera que kede solo, llanta, radios i buje, despues de desaflojar los radios de la llanta pues nada, sacas los radios ya lo veras es facil , es como coser i descoser algo parecido, luego te compras unos radios de las mismas medidas que los viejos i a montarlos.. Luego tendras un problema ala hora de centrado i ovalacion de la llanta que se suele hacer con un centrador, pero vale 300 euros, yo engancho un trozo de brida a la horquilla o al vasculante monto la rueda i con la brida rozando la llanta a ojo cubero me la monto eso ya cada uno. PD tendras un buen rato 1 hora aprox para dejarla de **** madre si tienes maƱa.