como lo haceis vosotros

Discussion in 'General' started by proximo, Mar 11, 2006.

  1. proximo

    proximo Miembro

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    hola a todos/das foreros haber si me podeis enseñar como se hace

    mi pregunta es:

    en una doble como regulais vosotros la altura del sillin con la suspension libre o bloqueada. porque si es libre cuando se hunde y vas dando pedales no llevas la altura correcta pienso yo

    gracias a todos de antemano y un saludo
     
  2. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

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  3. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

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    Da igual como tengas el amortiguador, yo lo regulo estirando la pata y poniendo el talon del pie en el pedal cuando este esta en su posicion mas baja, cuando la pata esta estirada casi por completo tengo la medida justa del sillin. Espero que te valga, saludos y a pedalear¡¡
     
  4. Pillul

    Pillul TU TIRA

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    Como te dicen, en su máxima extension o bloqueada porque despues al comprimirse esa distáncia se verá disminuida. Además, no es nada recomendable ir incomodo hasta que llega un bache...

    Saludos!
     
  5. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

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    pero cuando montas, ya no va a su maxima extension, se hunde el SAG, no? (que conste que yo no tengo doble asi que no puedo estar seguro)
     

  6. nismo

    nismo ---------------

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    ¿Pero la distancia del sillin a los pedales no es siempre la misma???

    Que mas dá que este bloqueao o no
     
  7. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

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    aver,cuando se unde no pasa nada xq la tija y el pedalier van en la misma parte del cuadro,lo ke se mueve es el basculante ke va independiente
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Da igual que se hunda o que no se hunda. La distancia entre el pedalier y el sillin no varía.
     
  9. proximo

    proximo Miembro

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    ok teneis razon ja ja ja si va junto no varia la distancia porque solo bascula el basculante jua jua jua

    gracias a todos muy amables
     
  10. aya

    aya Propiedad de Montaraz

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    En las antiguas dobles de triangulo trasero unificado (Tipo Trek Y), al actuar la suspension esta distancia SI variaba, ya que el eje de pedalier iba incluido en el bascuante (Esta fue una de las causas de su desaparicion).
    En los sistemas modernos, monopivote, multipivote, VPP, etc. la distancia entre eje de pedalier y sillin permanece constante, ya que el cuadro (Donde va el eje de pedalier y la tija) es independiente de la suspension.
     
  11. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

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    jeej, yo es que se ve que estoy atrasado :D
     

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