como pillar las curvas??

Discussion in 'Freeride' started by ktm, Oct 13, 2005.

  1. ktm

    ktm Paz y amoR

    Joined:
    Aug 31, 2005
    Messages:
    6,483
    Likes Received:
    0
    Location:
    España
    consejos para pillar las curvas en los DH sin perder agarre y sobretodo sin salirte del trazado
    gracias
    saludos
     
  2. mErLe

    mErLe Pikiki powa!!xD

    Joined:
    Aug 14, 2005
    Messages:
    391
    Likes Received:
    1
    Location:
    Sanse (Madrid)
    sacando la pata jajaja
     
  3. ktm

    ktm Paz y amoR

    Joined:
    Aug 31, 2005
    Messages:
    6,483
    Likes Received:
    0
    Location:
    España
    jajajajajaja
     
  4. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Joined:
    Jun 8, 2005
    Messages:
    1,134
    Likes Received:
    3
    Location:
    tarragona city
    eso es difiçil de esplicar no se jajajajjaa almenos es difiçil pa mi
     
  5. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Joined:
    Feb 20, 2005
    Messages:
    1,733
    Likes Received:
    1
    Location:
    sanse!!(madrid)
    ****** tio depende de la curva la velocidad la trazada es todo mu xungo. lo mas usual en cuervas con peralte seguir el peralte es obvio y en las rasantes sakar la pata copmo dicen x aki x si t patina la rueda
     

  6. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Joined:
    Aug 27, 2005
    Messages:
    1,753
    Likes Received:
    2
    Location:
    Barcelona
    Hola, tu plegateeee jaja hasta q veas q se va y tonces sacas la pata con 2 ******s jeje ;) ;).


    Un Saludillo,ADios.
     
  7. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Joined:
    Jan 18, 2005
    Messages:
    3,883
    Likes Received:
    0
    Location:
    Premià de Dalt (Bcn)
    peumaticos blandos, a 1,4 1,7, fuerza de brazos, o sea que mas flexiones y menos p..., y anticipa la curva con el cuerpo, como si quieieras meter antes el hombro y la cabeza que la rueda, y claro esta las primeras veces haz un acto de fe: "¿entrare?", tranquilo enseguida lo sabras
     
  8. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Joined:
    Feb 20, 2005
    Messages:
    1,733
    Likes Received:
    1
    Location:
    sanse!!(madrid)
    jejejeje. aveces es exarle narices y decir voi asi........... geronimoooooooooooooooo!!!!! xD
     
  9. mErLe

    mErLe Pikiki powa!!xD

    Joined:
    Aug 14, 2005
    Messages:
    391
    Likes Received:
    1
    Location:
    Sanse (Madrid)
    juas
    aun q de vez en cuando vas a acer CATA PLAf...como un xaval q se cllo por un cortao en la sierra este domingo
    caxo de ***** y no era curva curva eh??
     
  10. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Joined:
    Jul 16, 2005
    Messages:
    1,524
    Likes Received:
    3
    Location:
    Barallobre Rules
    El pie del lado de fuera siempre avajo , y acompañando el giro con el peso del cuerpo . Y si pierdes mucho agarre sacas el pie
    y si eres un maquina sacas la rodilla al estilo Rossi , pero sobretodo nunca nunca agais como sete (caerse)
     
  11. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Joined:
    Aug 31, 2005
    Messages:
    5,782
    Likes Received:
    1
    Location:
    Ponferrada LEON
    es importante k los neumaticos esten en contacto cn el suelo
     
  12. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Joined:
    Jul 13, 2005
    Messages:
    1,585
    Likes Received:
    23
    Location:
    Alicante
    ami este tema me interesa mucho... ami se me va la de alante en las curvas... sera porque tengo k hechar mas el peso para alante?
     
  13. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Joined:
    Sep 2, 2005
    Messages:
    3,977
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Plegate un poko i mete la pata x si acaso
     
  14. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 14, 2005
    Messages:
    3,287
    Likes Received:
    1
    mira como lo hace un pro y depués intenta imitarle xD
     
  15. mErLe

    mErLe Pikiki powa!!xD

    Joined:
    Aug 14, 2005
    Messages:
    391
    Likes Received:
    1
    Location:
    Sanse (Madrid)
    pues eso q dices d q se te va de delante alomejor es por q tu neumatico no da para mas o x q aces algo mal...a mi tambien me pasa aveces y es por lputo neumatico
     
  16. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Joined:
    Jul 13, 2005
    Messages:
    1,585
    Likes Received:
    23
    Location:
    Alicante
    el neumatico esta nuevo es un nokian nbx 2.5 con tacos k la flipas... kizas sea porke no ago suficiente peso acia alante
     
  17. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Joined:
    May 8, 2005
    Messages:
    1,014
    Likes Received:
    0
    Location:
    MADRID
    ami me pasa igual con la **** rueda de atras!!
     
  18. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    1,641
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    uuummm, reparto de pesos...................
     
  19. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Joined:
    Jul 13, 2005
    Messages:
    1,585
    Likes Received:
    23
    Location:
    Alicante
    y de calidad jeje
     
  20. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Joined:
    Sep 9, 2005
    Messages:
    1,772
    Likes Received:
    0
    Location:
    Punkferrada
    tumba muxo y cando veas k t vas saca la pata pa ekilibrar un poko
     

Share This Page