[Fotos] Componentes Darimo Carbon

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by DeiviX, Apr 19, 2016.

  1. José CórdobaMTB

    José CórdobaMTB Miembro activo

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    ENHORABUENA COMPAÑERO!! Te ha quedado un conjunto espectacular! Es lo que me gustaría hacer cuando gaste los componentes XTR m9100 de mi Oiz...

    Una duda, porque has elegido la potencia de 4 tornillos respecto a la de 2 tornillos de Newmen? No cabía el blipBox por la de 2 tornillos?

    La potencia es de 80mm, no? Yo llevo una FSA SLK de 70mm -12º y no sé si me irá bien la biomecánica con la NEWMEN de 6º grados y 80mm...

    Y por último, qué es un manillar de 720mm? Muchas gracias!
     
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    En la dos tornillos es imposible conectar los cables con el blipbox ya metido
    La mía es de 80mm
    Y el manillar de 70cm y 9 grados
     
  3. Prad0

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    Maravilloso!!!!
    Finalmente donde te hicieron los agujeros? Los míos (debió ser el primer prototipo de Darimo jejejeje) me están matando que se vean!!!

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  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Donde se los pedí yo
    En línea con el central de la potencia y a 9cm de los extremos
    Me llamaron por tlf para preguntar tras el error del primer manillar que me enviaron sin hacerlos
     
  5. cagge

    cagge Miembro activo

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    Muy chula!! Un amigo lleva tiempo con lo mismo que tú gracias a la idea de @Prad0 . También tiene los agujeros hechos de tal manera que quedan ocultos debajo del puño. [​IMG][​IMG][​IMG]

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  6. DeiviX

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    Si que existe la opción de potencia de 2 tornillos y AXS todo oculto, pero no se utiliza un Blipbox.


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  7. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Pues estaría bien que nos ilustrases un poco... igual alguno por aquí se anima a montarlo....


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  8. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Desmontando el pulsador original del sram axs y soldando cables
     
  9. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Pues que quieres que te diga, pero después de ver las humedades dentro de la potencia que me salieron el otro día.... no montaria electronica dentro de potencia/manillar sin protección estanca ni loco.... es tener todas papeletas de cargarse el sistema....
    Eso no lo veo opcion


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  10. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Con cable largo también se puede pasar primero con una guía por manillar y potencia ya unidos y sacarlos por el hueco de la dirección
    Soldar al despiece del mando y acoplarlo adentro de la potencia , y ahora colocar potencia en la horquilla
    Yo así lo haría aunque me da menos confianza por tema humedad
    Dentro del manillar no sé si llegaría a entrar
     
  11. Ticoabarth

    Ticoabarth Miembro Reconocido

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    Hay sistemas para "encapsular" la electrónica cuando tiene que trabajar en ambientes húmedos: gel, epoxy, termoretráctil... si buscas en mayoristas de electricidad/electrónica encontrarás

    Más tarde te paso fotos de algún producto y luego con un poco de imaginación lo haces sin problema

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  12. Ticoabarth

    Ticoabarth Miembro Reconocido

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    Al tapón le haces un pequeño corte y sacas el cable, es más, con cariño puedes hacerle una muesca al final del manillar

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  13. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Si claro, pero si encapsulas el circuito con cinta aislante líquida o termoretractil que es las opciones que suelo usar yo en el curro, el problema lo tendrás el día que tengas que cambiar la pila.... que esos productos no son fáciles de quitar, de ahí que sean buenos para hacer cosas estancas...


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  14. cagge

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    Con un twistlock quedaría más limpio, pero es una supercaliber con Fox, y ese bloqueo no funciona. El tema de poner los multiclicks fue por eliminar las maracas del axs, la del cambio y la de la tija....

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  15. DeiviX

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  16. cagge

    cagge Miembro activo

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    Hombre, poder se puede, quitas los remotos y montas el bloqueo directo en la horquilla y amortiguador. Otra cosa es lo práctico, jejeje...

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  17. RedVan

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  18. svilla81

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  19. RedVan

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  20. svilla81

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    Realmente no, tubo q limar el manillar por dentro y recortar al mínimo la placa del mando. Este se dedica a hacer diseños de bicis q llaman la atención sin importar q a nivel de seguridad no sea lo mejor. De echo suele indicar q no recomienda hacer ciertas cosas y q no se hace responsable de lo q hagan los q le imiten


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