Continental GP 5000

Discussion in 'Material' started by Fran NM, Nov 8, 2018.

  1. Hollister

    Hollister Miembro activo

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    Yo me pasé de Continental GP 5000 a las Pirelli PZero Velo y ahora las nuevas Race y de ahí ya no salgo. No se cuadran, agarran mejor tanto en seco como en mojado y duran mas.
    Y se me olvidaba, se meten bastante mas fácil.
     
  2. Rodatec

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    Y de peso como van?
     
  3. apaxe10

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    Para mi el tema de resistencia a los pinchazos es muy importante, que tal se comportan respecto a las gp5000
     
  4. valleret

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    Si ! Se lo he dicho y a la basura directamente las ha tirao jaja
     
  5. valleret

    valleret Miembro Reconocido

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    245gr las pirelli race en 28 acabo de montar , rodar muy fino respecto las corsa control que llevaba , estas las he montado con la mano facil , 1000k con ellas y contento buen agarre y sin pinchazos .
     
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  6. Hollister

    Hollister Miembro activo

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  7. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Sobre pirelli pzero race, yo e usado el modelo de 28c es buena cubierta en especial seco,en 2000km 0 pinchazos,ligera 222g y buena duración pero en calidad de rodadura y agarre vittoria corsa sigue siendo mejor.


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  8. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Pero hay alguna medición de la resistencia cuando se cuadran comparada con otras? Que en el test no lo veo…
     
  9. mogor

    mogor Miembro activo

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    Ni se la de juegos que gasté de la GP 4000 II y cuando salieron las GP 5000 encantado con ellas. De estas últimas dos juegos de los primeros que salieron igual de satisfecho (o más) que con las GP 4000. Pinchaba igualmente poco, finura al rodar, agarre en seco y mojado, y cuando me pasé a tubolito aún mejores sensaciones y sin problemas.
    Sin embargo las últimas tres cubiertas (dos traseras y una delantera que lógicamente se gastan menos), he observado que me duran menos que antes. A los 2000 km, sobre todo la trasera, veo un desgaste y una cantidad de pequeños cortes que antes necesitaba 3000 km o mas para apreciarlos. En las demás sensaciones de rodar y agarre ninguna novedad, pero con el mismo peso, mismas presiones e idénticas carreteras, por el precio que tienen ahora he de cambiarlas antes.
    He comprado una cubierta mas para acabar de gastar la delantera, y cuando me toque cambiar el juego entero me plantearé si poner otras Continental que no veo a la gente quejarse así, dejando las GP 5000 para "ocasiones". O por el contrario pasarme a probar Vittoria o Pirelli. Me fastidia porque soy usuario encantado de Continental durante los últimos 7 años.
    Os sigo leyendo. Gracias por compartir.
     
  10. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

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    Cuando se cuadran? Ahí pone la resistencia a varias presiones, pero ya la resistencia con cierto uso es mucho pedir.
     
  11. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Bueno, sería una buena prueba, compararlas con 1000 y 2000 km…a mi se me cuadran rápido, la verdad.
     
  12. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    las conti se cuadran muy rápido diria que es por el mono compuesto, sprinter en 1500km lo tenía cuadrado, si eso no molesta es un gran neumático...
    Me gusta mas otras marcas como Hutchinson,pirelli,panaracer o vittoria o schwalbe.

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  13. adri_bike

    adri_bike Miembro activo

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    Pues si las 5000 ya me dan la sensación de poco agarre no pienso en las Pirelli

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  14. heliumx

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    Una pregunta… Los que decís que las GP 5000 agarran poco donde las habéis comprado?

    No me extrañaría nada que en Amazon y similares estén colando falsificaciones. Ya ha pasado con cadenas etc
     
  15. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Para mi si agarra y ruedan bien, pero las comparo con las corsa que estan un punto por encima. Yo hasta probar las corsa estaba entusiasmado con la gp5000 que ya usaba antes, pero despues de usar un juego noto la diferencia. Sobretodo el limite en curva tumbando, pero agarran un webo, puede que el agarre sea aun mayor.
     
  16. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

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    Hoy he revisado la cubierta posterior. Llevo 6000 kms con las últimas GP5000, es mi segundo par, he pinchado dos veces, compradas en tienda alemana, y todavía están en buen estado, aún tengo testigos de desgaste, flancos y banda de rodadura no cuarteada ni hilachos de carcasa, eso sí, un pelín cuadradita y con alguna que otra pequeña grieta típica de haber pillado un vidrio roto o algo metálico.
    No uso disolventes fuertes, reviso presiones en cada salida (día si, día no) y guardo mis bicis en una habitación. Así que encantado con ellas, no me ha pasado nada de lo que algunos explican por aquí.
     
  17. j-bastion

    j-bastion Miembro Reconocido

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    Yo he tenido q cambiar , las GP me parecen muy buenas ruedas , pero cuesta muchísimo ponerlas, el otro día pinche y nos costó poner la cámara nueva muchísimo, es un engorro
     
  18. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Has hecho bien. No pienses que tú y tus amigos sois unos muñones. Eso nunca. La culpa es de las cubiertas. De vuestra ineptitud montándolas, nunca. Eso no.
     
  19. Embalse

    Embalse Miembro Reconocido

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    *****, dos GP5000 de 28 nuevas monté el sábado en una llantas de 21 de ancho a mano.
    El juego anterior se ha retirado con 8500 km. La trasera está ya con los testigos borrados y a la delantera le puedo sacar algo más. Acabaré de aprovecharlas en las ruedas de invierno. Se rotaron con 4000 km.
     
  20. casillego

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