Crossmax SX

Discussion in 'Enduro' started by rednose, Feb 17, 2011.

  1. YuanYua

    YuanYua transition covert

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    las fulcrum de enduro son las red zone,yo me las acabo de pillar recomendadas por algun compañero del foro si te puedo decir que son super ligeras 1750gr y ruedan super finas.
    http://www.fulcrumwheels.com/es/collection/offroad/enduro-free-ride/products/red-zone
     
  2. josera68

    josera68 spe enduro

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    Alguien que haya sido capaz de cambiar los rodamientos traseros? para esto dicen que hace falta un útil especial, el viernes desmonté las mias y hecho un estropicio que prefiero ni pensarlo....:crybaby, se me ocurrió montar un eje pasante de 12, y por lo visto se ha doblado y se ha quedado como soldado y no hay manera de sacarlo...
    Al hilo de esto cuando cambias el nucleo también viene el tubo ese de aluminio por donde pasa el eje? o esto hay que comprarlo aparte?
     
  3. Condonero

    Condonero Paz, Amor y Biberon

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    Por si a alguien le interesa tengo un par de adaptadores centerlook a 6 agujeros. Uno mas que ha pillado estas llantas!
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

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    Yo he desmontado rodamientos de Crossline sin problemas, que en principio son los mismos.
    Visto el estropicio que has hecho, pon una foto por si te podemos ayudar. Lo mas probable es que tengas que ir a una tienda a pasar un mal rato. :)
    y si, el tubo de aluminio viene, de hecho, ese no se puede sacar del nucleo facilmente. De hecho, solo sale si sacas un rodamiento, si mal no recuerdo.
     
  5. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

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    buenas noches, tengo estas llantas (las de la foto) y con buje delantero para eje de 20.
    queria preguntaros si hay adaptador para convertirlas a eje de 15 ¿sabeis algo?
     

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  6. Mr_Supra

    Mr_Supra Kamikaze Member

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    Hola chicos.

    Tengo un problema y es que me dieron la bici el Viernes y no soy capaz de deshincharlas. Se pusieron a 4 kilos para que talonaran y hoy he ido a probarla por primera vez y he tenido que rodar con los 4 kilos, porque ni con la mancha crankbrothers he sido capaz ni de poner aire, para ver si funcionaba el reloj. Ni apretando la válvula con el dedo deja salir aire.

    Son tubeless, con válvula gorda, y me he acordado y he cogido un medidor de presiones que tengo para cuando voy al circuito con el coche que tiene botón para sacar aire, pero nada, es como si la válvula estubiese atascada y no se mueve.

    Me gustaría saber si tengo que aflojar algo o yo que se. Quiero volver a salir mañana y quiero rodar con las presiones adecuadas :(

    Gracias.
     
  7. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

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    prueba a desenroscar el adaptador de valvula gorda,quizas tengas el "pitorrin" de la fina apretado;por que supongo que la llanta tiene la valvula fina y le pusiste el adaptador para gorda.
     
  8. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Cierto! y si no es lo que dice zalo, lo más probable aunque extraño tan pronto es que la válvula esté atascada con el líquido.
    Lo de tus ruedas Zalo te puedo decir que te pongas en contacto con tearreglolabici, ellos tienen un adaptador para el modelo siguiente a esas y lo mismo te sirve ;)
     
  9. Mr_Supra

    Mr_Supra Kamikaze Member

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    Pues en efecto, he desenroscado el adaptador para válvula gorda, y he aflojado un poco la rosca que tiene la propia válvula y ya permitía sacar aire. Lo que no se es como dejar la rosca, si desenroscada del todo, o a mitad, o dejar la presión adecuada y volverlo a apretar.

    Nunca he tenido tubeless, y por mucho que he buscado no he encontrado respuestas a semejantes tonterías de novato.
     
  10. chema17

    chema17 Miembro activo

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    La puedes dejar desenroscada,yo personalmente prefiero quitar el adaptador grueso y dejar la válvula fina,se infla igual y si quieres con un adaptador las puedes inflar en la gasolinera.
     
  11. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

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    ok gracias.
     
  12. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Alguno sabe cuanto puede costar el repuesto/pieza/alojamiento para el eje delantero? Como le he dicho a Zalo tengo el mio torneado y modificado para colocarlo en un eje de 15 y si cambio de horquilla puede que pasara a 20

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
     
  13. josera68

    josera68 spe enduro

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    Efectivamente el nucleo arrastra uno de los rodamientos, de momento estan montadas, lo que no se que aguantaran los rodamientos sobre todo uno de ellos el del lado del disco que tuve que meterlo con excesivo "cariño"...a ver si alguien cuelga algun enlace de los repuestos o donde se pueden pillar...gracias...
    en cuanto a fotos hasta que no vuelva a desmontar...:shock:

    Edito: lo que arrastra el rodamiento es el tubo de aluminio por donde pasa el eje...el que se me ha quedado soldado uno con el otro y ahora no puedo sacarlo.
     
    Last edited: May 3, 2012
  14. Bud

    Bud Miembro

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    Esta mañana he recogido la rueda de la tienda. Al final me han puesto el núcleo y el eje de 2012 y me lo ha cubierto la garantía. El tendero se lo ha tenido que currar a base de insistir.
    Incluso me han cambiado todos los rodamientos. A ver si la monto y me doy una vuelta para comprobar que va perfecta.
     
  15. G-ZERO

    G-ZERO Miembro

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  16. espinetegg

    espinetegg Miembro Reconocido

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    si vale, lleva los casquillos reductores
     
  17. G-ZERO

    G-ZERO Miembro

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    gracia, voy a pillarlos
     
  18. richard:

    richard: Miembro

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    en tarreglolabici,por una pieza que convierte el eje de mi sx de 20mm en 9mm 50 € y va perfecto
     
  19. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    Hoyo de Manzanares
    Alguien sabe alguna tienda donde pillar radios SX en Barcelona, Terrassa o Sabadell?
    Que los tengan en stock, quiero decir.
     
  20. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Encima d la bici
    habla con boscoso que pillo hace nada en tgn...
     

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