.....dh por lugo

Discussion in 'DownHill' started by UXIOfz6, Jun 7, 2009.

  1. dunconpitbull

    dunconpitbull Moki Moki

    Joined:
    Sep 8, 2009
    Messages:
    584
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lugo
    jajaja
    no llueve ke esa pag es la ke miro yo tambien y es fiable ajaja
     
  2. jor

    jor Miembro

    Joined:
    Feb 27, 2006
    Messages:
    501
    Likes Received:
    4
    Location:
    Lugo
    Jajajaja
     
  3. GuSii

    GuSii Miembro

    Joined:
    Jul 4, 2011
    Messages:
    480
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sarria
    El pajarito dejo de fumar hace meses jaja. Ese mismo programa daba agua para el finde, mirado el lunes. Mirando el miercoles daba para el martes.. Hoy da para el jueves que viene...

    Como sigamos asi...
    Esta tarde, el que quiera puede venir, que hay curro para todos!

    Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk
     
  4. dunconpitbull

    dunconpitbull Moki Moki

    Joined:
    Sep 8, 2009
    Messages:
    584
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lugo
    aver la pag es fiable si te fijas en los 5 primeros dias
    despues se le va la olla un poco y varia segun pasan
    los dias pero los 2 primeros no fallan jajaja
     
  5. nacho.fr

    nacho.fr Miembro

    Joined:
    Mar 25, 2009
    Messages:
    200
    Likes Received:
    21
    Hola Gente, como va todo?
    Veo que currando en Santa...habra que probar esos cambios...
    Por el Bierzo, después del ultimo día por Sarria, nos hemos motivado y estamos currando en un nuevo circuito, así que la bici la hemos tocado poco, eso si, el pico, la pala y demás herramienta la estamos sobando horas.
    Haber si colgamos unas fotillas de los progresos, haber que os parece...Y cuando este terminado habra que hacer una KDD para estrenarlo. así que ya os tendremos informados.
    Un abrazo. Y que llueva algo XD.
     
  6. eloogo

    eloogo one live two rodillas

    Joined:
    Mar 2, 2008
    Messages:
    1,619
    Likes Received:
    1
    Location:
    sarria
    que buena noticia !!! seguir dando caña a la pala , estoy deseando la QDD un saludo a todos ANIMO!!!
     
  7. dunconpitbull

    dunconpitbull Moki Moki

    Joined:
    Sep 8, 2009
    Messages:
    584
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lugo
    +1
     
  8. irago1155

    irago1155 Miembro

    Joined:
    Jan 12, 2007
    Messages:
    115
    Likes Received:
    0
    Location:
    El Camino
  9. irago1155

    irago1155 Miembro

    Joined:
    Jan 12, 2007
    Messages:
    115
    Likes Received:
    0
    Location:
    El Camino
  10. dunconpitbull

    dunconpitbull Moki Moki

    Joined:
    Sep 8, 2009
    Messages:
    584
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lugo
    mmmmmmmmm tiene buena pinta ..........eses saltos ke es como
    empieza el circuito?
    ke sea leve, cuidarse
     
  11. irago1155

    irago1155 Miembro

    Joined:
    Jan 12, 2007
    Messages:
    115
    Likes Received:
    0
    Location:
    El Camino
    Si, aun andamos por el primer sector, hay un doble al principio y luego estos. Mañana que subimos a currar yo hago mas fotos


    ---
    I am here: http://tapatalk.com/map.php?ukwl4r
     
  12. dunconpitbull

    dunconpitbull Moki Moki

    Joined:
    Sep 8, 2009
    Messages:
    584
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lugo
    ok, el xaval ke esta en la foto a la izda. ke es hermano del de
    gafas ke esta a su dcha. ke vino a lugo.........se parecen ke flipas
    jajaja
     
  13. GuSii

    GuSii Miembro

    Joined:
    Jul 4, 2011
    Messages:
    480
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sarria
    ****, que pintaza tiene eso!! Mola mucho, a ver si lo acabais pronto jeje. Y que sea largo! Queremos circuitos de 5 minutos

    Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk
     
  14. irago1155

    irago1155 Miembro

    Joined:
    Jan 12, 2007
    Messages:
    115
    Likes Received:
    0
    Location:
    El Camino
    Noooo, es el mismo que es muy inquieto jajaja :loco
    Los tres han estado en sarria
     
  15. pytsdh

    pytsdh Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 8, 2010
    Messages:
    1,587
    Likes Received:
    66
    Que buena pinta tiene eso colegas
    Ánimo que os está quedando de miedo; después seremos nosotros los que hagamos las visitas jeje, que ya lo estamos deseando
    Un saludo y hasta pronto
     
  16. dunconpitbull

    dunconpitbull Moki Moki

    Joined:
    Sep 8, 2009
    Messages:
    584
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lugo
    comoo......si solo vinisteis 3 a sarria y solo conozco a los 2 de la dcha.
    falta el otro xaval mas moreno ke sale en el video enseñandome como
    grabarles con la camara jajaja oh?? creo ke no :rasta tanto :meparto
     
  17. irago1155

    irago1155 Miembro

    Joined:
    Jan 12, 2007
    Messages:
    115
    Likes Received:
    0
    Location:
    El Camino
    Los tres que tu conoces fueron dos veces, por eso el lio, la primera fuimos 5.
    Hoy por la mañana estuve haciendo unas fotos en el circuito
    El primer salto
    [​IMG]
    Estos son los que puse ayer
    [​IMG]
    y este calentito de hoy mismo
    [​IMG]
    [​IMG]

    Por lo que vi hoy creo que el primer sector queda terminado, faltan otros dos!!!!
    Saludos

    [video=youtube_share;u92Sar1yDo0]http://youtu.be/u92Sar1yDo0[/video]
     
    Last edited: Apr 1, 2012
  18. BAJADOLO

    BAJADOLO .

    Joined:
    Jun 4, 2007
    Messages:
    6,407
    Likes Received:
    220
    Una pregunta para los entendidos. ¿como llevais vosotros las compresiones de alta y baja velocidad del amortiguador?

    Yo siempre pensé que la compresión en alta había que llevarla más bien cerrada para no hacer topes y la compresión en baja llevarla abierta para tener sensibilidad inicial.

    Pero he leído ésto en otro foro y dije todo lo contrario.

    La compresión en baja afecta los movimientos en baja velocidad, muchos de ellos son los parásitos, son los que generamos con nuestro desplazamiento o montar en nuestra bici (pedaleo, balanceo del cuerpo, frenada, etc)
    o aquellas situaciones como peraltes en donde la compresión es lenta.
    La compresión en alta altera movimientos de más velocidad, como cuando vamos bajando por terrenos con raices o rocas, cortados, etc. incide directamente en la conducción. Dejándola abierta, la bici lee todas la irregularidades con facilidad y si la cerramos, la bici queda más directa pero con dificultad de leer y copiar correctamente el terreno, afecta y juega con el equilibrio entre comodidad y precisión de manejo.
     
  19. dunconpitbull

    dunconpitbull Moki Moki

    Joined:
    Sep 8, 2009
    Messages:
    584
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lugo
    ok ya decia yo ke algo no cuadraba jaja
    os esta kedando mu wapo......yo en cuanto tenga coxe
    os ago una visita pa ver como va eso y os exo una mano jeje
    animo ke a ese ritmo luego va el 2º sector ajajaja
    cuidarse

    ---------- Mensaje añadido a las 21:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:31 ----------

    buena pregunta .......yo tambien kiero saber como va ese tema :biker
     
  20. alvaro (tripi)

    alvaro (tripi) pumuky

    Joined:
    Sep 20, 2005
    Messages:
    2,104
    Likes Received:
    583
    Location:
    de(ponferrada)en(bilbao)
    eso a quedado oi perita se de unos de sarria que se lo pasarian bien por ai jejejejeje
     

Share This Page