Muy buenas, Acaba de llegarme una MMR Adrenaline 50 en talla S. Ya tuve una igual hará como un par de años, que tuve que vender por problemas físicos. El caso es que a pesar de ser una talla S (mido 1,69 y 78 de altura entrepierna), la potencia es de 120; la anterior que tuve creo que llevaba 100. Me he dado cuenta nada más subirme a ella y no es que me encuentre especialmente incómodo, es que me encuentro raro y eso que soy de brazos más bien largos. Cambiar la potencia por una más corta puede ser una movida importante porque habría que desmontar media bici, ya que habría que recortar cables, camisas, vaciar frenos… Si no hubiera que hacer todo esto ni os hubiera molestado con la pregunta que os voy a hacer, hubiera cambiado la potencia y listo, ¿No os parece un poco desproporcionado una potencia de 120 en esa talla? También he visto que han cambiado los componentes, ahora son Ritchey en vez de FSA, es simplemente dato porque eso me da igual. Gracias mil.
Hola, si la bici es nueva seguro que es un error. Esa potencia es para XL y a veces ni eso. Yo llevo 120 en una S pero porque la puse yo pero deberia ir con 90 o 100 Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Como te dice BorjaBG tiene que ser un error, con esa talla no puede llevar una potencia tan larga de fábrica
Pues menuda faena. La he comprado nueva online a muy buen precio a una tienda que cerró y está desestocando. La bici se ve que estaba sin estrenar, de hecho llevaba todas las pegatinas y tengo la factura. No entiendo nada... Muchas gracias.
Quiza la cambiaron en esa tienda y volvieron a montar. Si has hecho una buena compra, cambiale la potencia y pista. Mi adrenaline en talla L llevaba 110, que por cierto en casa la tengo muerta de risa.
De todas maneras cambiar a una mas corta es menos problema que a una mas larga, por lo menos te valen los latiguillos de freno y fundas de cambio si no es electronico. Tb puedes adelantar el.sillin para compensar y ver que tal te encuentras en una posicion mas adelantada Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Sí, si cambiar una potencia por otra no es ningún drama. Pero en este caso me temo que va a tocar cortar cables, camisas, vaciar frenos, etc... y eso ya son palabras mayores.
Efectivamente, si hubiera que alargar cables sería peor aún. No sé, lo mismo pruebo antes de llevarla a taller, a ver si empujando un poco se meten esos 2cms sobrantes dentro del cuado sin mayores complicaciones. Lo de adelantar el sillín no lo contemplo porque lo tengo ajustado con la plomada, está clavadito en su sitio. Muchas gracias!
Vaciar frenos? Puedes cortar latiguillo y con un poco de suerte no tengas ni que purgar... Si llevas mecanico algo mas de lio, si llevas electronico poco mas vas a hacer.
2 centímetros igual los metes sin problema, que lo mismo pasa con las espaciadores, yo en mi bici me la dieron con todos los espaciadores puestos y ahora la con uno y he metido sin problemas los cables de los frenos
Pero para quitar un espaciador no suele haber que somtar cables pero para pasarlos x dentro de la.potencia si. Si lo de cortar para mi es lo de menos, es mas trabajo soltar y pasarlos otra vez sobre todo si no tiene cambio electronico Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk