Elite wheels

Discussion in 'Material' started by Viktro, Jul 6, 2021.

  1. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

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    Y luego están los pillar wind 20 que son de sección ovalada en vez de plana y son más aero
     
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  2. theo

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    Típica avería de los rachet, que se gripan y no engrana y arrastra. Pero me peto en Pirineos y bueno, tenia que volver al coche, desmonte, ya que salen sin herramientas los rachet, monte pero nada... No engranaba bien, así que bajando me comi la corona.

    Pasa a veces en los DT, y son bujes más que fiables, así que tampoco nada raro. Mala suerte o yo que se, todo se rompe.
     
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  3. david_gz

    david_gz Miembro Reconocido

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    Esos son los que digo yo, los confundí con los 1420, en su día los monté yo en la enduro, y ahí están, sin ningún problema
     
  4. gaurmega

    gaurmega Miembro activo

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    Buenas,

    Me compre las Edge pero todavía no he podido estrenarlas, leo que Emil le puso grasa, los demás tambien? La grasa di de se pone quitando la “tapa” sobre el rodamiento? Yo tengo esta grasa, sabeis si sirve?

    Un saludo
    IMG_7122.jpg
     
  5. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Sobre el rodamiento bien, pero mas importante que tenga el ratchet.
     
  6. gaurmega

    gaurmega Miembro activo

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    Ok, gracias!!!

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  7. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Ayer limpié la bici y las ruedas EDGE. Como comentábamos respecto a engrasar el núcleo ratchet, efectivamente, al desmontarlo comprobé que apenas tenía un peliiiin de grasa, posiblemente ni eso, que fuera "aceite" como lo que comentaba @churrasco sobre los trinquetes. Limpié bien y engrasé un poco más con la grasa Bompar Bio.
    Lo que me llamó la atención fue lo fácil que se saca el ratchet. De hecho, da un poco de respeto y sensación que se podría "desencajar" en ruta... Pero no tiene sentido porque esa maniobra tirar para sacar/meter el núcleo no se realiza yendo en bici. Pero en las DRIVE, trinquetes, va mucho más sujeto.
     
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  8. scott-ltd

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    ya llegaron las mias menos de un mes

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  9. Jo3l_3

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    Ahora mismo está por 660€ + portes. Tocará esperar un poco….

    Buscaba unas ruedas para todo uso de diario pero no se que tal van estas elite edge
     
  10. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    yo le cambiado los radios,rodamientos cerámicos y nucleo mas ligero. tienen muy buena pinta,
     
  11. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

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    Qué modelon son y cuánto te han cobrado por estos “extras”?

    La verdad es que te ha quedado un peso brutal
     
  12. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

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    Los radios que has puesto son los cx-ray? La diferencia respecto a unas Edge de sería ha sido de unos 30 gramos por lo que veo
     
  13. Ducalles

    Ducalles Miembro activo

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    los rachet llevan poca grasa, mira cualquier video de mantenimiento dt swiss, cuando me vinieron las mías venian mas o menos como las dt swiss, lo único que con una grasa parecida a vaselina, ya comente que he comprado la grasa para rachet de ztto en ali, a ver si le hago mantenimiento y la pruebo, 2500km y sin problemas
     
  14. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    es el 1300 los extras con descuento 70€
     
  15. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    UFF!! Espero no haberla cagado:eek: Le he puesto grasa Bompar pero sin ser exagerado, lo justo
     
  16. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

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    Perdona, podrías poner enlace de las 1300. Pensaba que solo había los modelos EDGE, SLR, SLT,ENT,...
     
  17. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    son EDGE, pero personalizadas, es complicado como tienen los modelos y como cambian los anuncios a 2 x 3 te hacen un lio, lo mejor es que contactes con ellos y les digas lo que quieres.
     
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  18. Ducalles

    Ducalles Miembro activo

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    hombre yo en la de montaña me pase, iba en modo fantasma, no suena nada, tuve que quitarle un poco
     
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  19. Amf

    Amf Miembro activo

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    No le va a pasar nada por un poco de exceso de grasa.
    Yo en los DT 240 EXP también engraso a conciencia y así se tiran 1000-1200km sin sonar apenas nada, a partir de ahí empiezan a sonar cada vez más hasta que empieza a sonar demasiado alto y algo metálico, momento en que toca volver a engrasar. Grasa la específica para ratchet de DT que yo también usaría en las Elite.
     
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  20. vengeance

    vengeance Miembro activo

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    Alguien que tenga unas elite ent a desmontado el buje?
    Lleva el buje rf08.
    Según el video de desmontajes de bujes usa una llave que la acopla en las ranuras. (La rodeada en rojo de la foto)
    Adjunto foto donde se acopla la llave

    Sabéis si esa llave se puede conseguir aqui?
    Ellos me la venden por 12€

    https://drive.google.com/drive/folders/1n8HwiRCQmWNuAbAEB6ufSb0IsQ3zkesh?usp=drive_link

    [​IMG][​IMG]

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