Enduro Electrico

Discussion in 'Enduro' started by Kuñaman, Oct 5, 2011.

  1. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

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    La vantage 27.5+ tiene bastante más autonomia de la que hablas, quizá el modelo que te dejaron tendría la batería tocada, un compañero la tiene y llega a 50 km de autonomia en modo turbo (dependiendo del desnivel puede variar hacia arriba o hacia abajo) y en modo eco es bastante más...
     
  2. Cascoblanco

    Cascoblanco Miembro Reconocido

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    Se me olvido decir que peso 72 kg, bueno 75 vestido de romano....
    Saludos, Rafa.

    PD: 50 km en modo Turbo es TOTALMENTE IMPOSIBLE
     
  3. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Si nos permitiera 60/70 haciendo uso de todos los modos de asistencia ....Seria aceptable.
     
  4. masdi

    masdi ggggggaaaaassss

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    *****!!! ¿ 50 km en turbo?
    a mi nunca me salen vuestras autonomías
    o vivis en zonas muy llanas, o yo no me entero ...
    en turbo y haciendo un desnivel de 800 0 1000 m que es poco, haría unos 20 o 25 km en modo turbo no creo que mas...
     
  5. masdi

    masdi ggggggaaaaassss

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    y tiro para arriba exagerando...
     
  6. Cascoblanco

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    Ray un colega dueño de una tienda y que vende Mondraker tiene la que tu has puesto...pero no hay manera de que me la deje y mira que le he insistido...

    Saludos, Rafa.
     
  7. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Masdi..cuantos en modo mixto....???
     
  8. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Esa misma tiene una cita conmigo para compararla con la Hardtail....Y creo que es la adecuada...por eso te pregunté...[​IMG]
    [​IMG]
     
  9. Cascoblanco

    Cascoblanco Miembro Reconocido

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    Ray cual es la Hardtail ?

    Saludos, Rafa
     
  10. Gary_Fisher

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    Que presión llevabas?
     
  11. Cascoblanco

    Cascoblanco Miembro Reconocido

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    Llevaba 1 kilo en cada rueda, deberia haber llevado menos...pero me daba panico pinchar, y si hubiera llevado menos aun habria lastrado mas y hubiera tenido menos autonomia....

    De donde eres Gary

    Saludos, Rafa
     
  12. Muchmuch

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    Casco, a esa bateria le tenia que pasar algo seguro.
    Como podeis leer en enlace de mi firma, hice 65Km y mas de 2000m. de desnivel con una bateria de 400 y el motor del año pasado con una bici de prueva que no era nueva.
    Con la Nduro Pro que tuve, me salian consumos parecidos con motor y bateria de 400 del 2015 nuevos, eso si, 95% del recorrido en ECO
    Esta escrito que el motor CX gasta algo mas que el del 2015, pero esa autonomia tan baja me parece muy exagerada para achacarla al motor y al lastre de los neumaticos Plus.

    Salu2!
     
  13. Cascoblanco

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    Si a mi tambien me parecio poco, pero esos neumaticos son demasiado grandes...
    Ahora Mondraker me tendria que mandar una bici nueva para que se la probara y limpiara su buen nombre...pero seguro que me mandarian una bateria de 500w dentro de uan carcasa de 400w
    Y si que la cargue a tope, cuatro horas de carga...que iba a verla cada media hora para ver lo que tardaba. Lei algo pero no me acuerdo bien que tenia relacion con descargarlas completamente, como fue mi caso el dia anterior...pero no recuerdo que era.

    Saludos, Rafa
     
  14. redcorso

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    Creo que para evaluar las autonomías seria interesante ver la duración de las rutas y velocidad media .

    Lo digo por que hay gente que abusa de los desarrollos largos mas de lo debido e imagino que eso también influirá en el consumo.
     
  15. Muchmuch

    Muchmuch Camestrencades

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    La pantallita Intuvia tiene una escala, como un Amperimetro, que te dice el consumo o el esfuerzo que esta haciendo el motor en todo momento, y si llevas desarrollo demasiado largo o corto, aparece una flecha en la pantalla para indicarte que subas o bajes piñón según sea necesario.
     
  16. Cascoblanco

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    Pues fueron 40 km en 3'15 horas con un desnivel de 1500m e intentando que la demanda de energia fuera la minima mirando la grafica del ordenador-cuentakilometros de la bici...Fueron 4 subidas de 6 km y cuatro bajadas de 4 km, las bajadas tenian un par de pequeños repechos de pedalear cuesta arriba, pero poca cosa.
    En esa escala me fijaba yo...

    Saludos, Rafa.
     
    Last edited: Jan 14, 2016
  17. Muchmuch

    Muchmuch Camestrencades

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    Pues a ver si las ruedas lastran mas de lo que creemos....
     
  18. catacrak

    catacrak a ras de suelo...catacrak

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    Bueno hay que pensar que lo normal para el CX será llevar la bateria 500 wh. entonces ya te plantas en mas de 1800 mts de desnivel que no esta nada mal. Las ruedas plus van bien pero el problema es el dibujo del neumatico y la presion. Ahora hay poco donde elegir, espero que si las marcas con e-bikes apuestan por él entonces saldrá mas surtido y carcasas mas reforzadas y con mas taqueado lateral.. Specialized ha sacado 2 cubiertas que de momento para mi son las mejores, almenos visualmente me lo parecen.
    Repecto a la Vantage, solo decir que yo tambien la probé y no me hice a ella, la FG no es para mi, estoy a acostumbrado a bicis mas cortas de tubo superior, pero es una bici muy disfrutona.
    Respecto ha hacer 50 km en modo turbo, pues todo depende del desnivel acumulado, que no se cita, evidentemente si la ruta es muy llana enseguida estas circulando por encima de los 25 kms/. y da igual que modo de ayuda tengas conectado que te corta y no gastas.
     
  19. Gary_Fisher

    Gary_Fisher Miembro Reconocido

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  20. Cascoblanco

    Cascoblanco Miembro Reconocido

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    Eso pensaba Gary, que eras catalan...pero como hablabas de Cult Bikes me habias despistado...

    Saludos, Rafa
     

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