Enduro Electrico

Discussion in 'Enduro' started by Kuñaman, Oct 5, 2011.

  1. Ridebike

    Ridebike Miembro Reconocido

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    Es que ayer me subieron la horquilla a 160 con lo que el pedalier habrá subido unos 7-8 mm. si las matemáticas no fallan, y estaba pensando aprovechar para alargar las bielas 5 mm. y dejarlas más acordes con mi medida.

    La idea principal es poder bajar el sillín con respecto al manillar que ya ha subido los 20 mm de la horquilla (bueno, de momento, menos lo que ha subido el pedalier). De todas formas la probaré a ver, porque lo mismo con lo que ha subido la horquilla ya es suficiente.
     
    Last edited: Jul 5, 2016
  2. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Por cierto Redcorso...que te leo que andas liado con los de la caverna
    En serio, no te canses
    No hay nada más frustrante que discutir con un imbecil....pues imagínate con media docena :D
     
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  3. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    A mí me gustaría ver cómo queda la cosa cuando salgan las Minion y HR en 2,8 y cómo afecta eso a la altura total
     
  4. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

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    Ya espíritu de superación haber quien es mas cabezota
     
  5. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Que pérdida de tiempo tan absurda...
    Dejad a los cavernícolas...Ya rectificaran....o no.
     
  6. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

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    Lo decía en broma hombre .
     
  7. VITROTRE

    VITROTRE Miembro Reconocido

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    Si, el pulsador es diferente. El que quiera el nyom y si tiene intuvia, podemos intercambiar ese dispositivo. No hay problema. El nyom, esta actualizado por lo que se le pueden poner rutas en el gps (.gpx) de wikiloc y demás. Esto es bastante útil para los que hacen rutas largas.
     
  8. jcamara.pmax

    jcamara.pmax Miembro

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    Hola amigos

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  9. jcamara.pmax

    jcamara.pmax Miembro

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    Me presento , me llamó Jcamara; pero mis amigos me llaman JUAN-ITO


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  10. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Jajajajajajja
    Se re-bienvenido ;)
    Y sobre todo ten cuidado, que por aquí acecha mucho "despojo malintencionado"
     
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  11. jcamara.pmax

    jcamara.pmax Miembro

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    Lo intentaré

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  12. meduix

    meduix Miembro Reconocido

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    Lo he preguntado en el otro post...pero quizás mejor aqui...

    Qué pensais de los kits para electrificar una bici convencional (estética a parte)...algún consejo? (sería para una Dune talla L)
     
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  13. Jam67

    Jam67 Miembro Reconocido

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    Ya tardabas en aparecer de nuev-ito
    Saludos

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  14. VITROTRE

    VITROTRE Miembro Reconocido

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  15. Carlitoss...

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    Mas de uno de este hilo debería leer el mito de la caverna dejarse de sombras y disfrutar de sus bicis en lugar de estar mas pendiente de lo que dicen los demás en lugar de en uno mismo... OMG!!
     
  16. Ridebike

    Ridebike Miembro Reconocido

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  17. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Cierto
    Cuanta más bola le demos a la caverna, más páginas
    Total ya sabemos cuáles son sus "pequeños" argumentos.....y sus "pequeños" amigos
    Para qué perder más tiempo :D
     
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  18. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Para que andais disimulando....???
    Si vais al otro lado a poner histericos a los detractores con unas ganas de marcha.....!!!! :D:D:D
     
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  19. Tony

    Tony Buscando charcas

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    jajajaja,
    En fin, me acuerdo de tantas opiniones rollo , "los discos son solo para descenso", "la horquilla de suspensión no vale la pena, mucho peso", "las dobles es solo para DH", "el bikepark es para flojos", "las tijas hidraulicas para los pijos"....
     
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  20. Tony

    Tony Buscando charcas

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    Motor central, hubo uno que me dijo que doblaba bielas o eje de pedalier, ahora no me acuerdo.
    Motor en la rueda trasera, desplaza el centro de gravedad hacia atrás y hace la bici más torpe, eso sí, te dura la cadena el doble.
     
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