Enduro Electrico

Discussion in 'Enduro' started by Kuñaman, Oct 5, 2011.

  1. 210461

    210461 Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Dec 27, 2005
    Messages:
    2,988
    Likes Received:
    313
    Location:
    +
    Fotos de hoy:

    IMG_5589.PNG IMG_5590.JPG IMG_5591.JPG IMG_5593.JPG IMG_5592.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. Migue_Serra

    Migue_Serra Miembro activo

    Joined:
    Apr 29, 2016
    Messages:
    135
    Likes Received:
    129
    Location:
    Valencia
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. 210461

    210461 Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Dec 27, 2005
    Messages:
    2,988
    Likes Received:
    313
    Location:
    +
    Gracias
     
  4. VILATA

    VILATA Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 29, 2009
    Messages:
    934
    Likes Received:
    308
    Location:
    VALENCIA
    Unos videos de Vallnord con la Lapierre sx 800.

    Començal parte superior (nueva).



    Cubil zona superior.



    Mitad començal mitad cubil.



    Ya ire poniendo mas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  5. VILATA

    VILATA Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 29, 2009
    Messages:
    934
    Likes Received:
    308
    Location:
    VALENCIA
    Otro mas.

    Corpalanca.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  6. Iñigo Bpro

    Iñigo Bpro Miembro

    Joined:
    Jul 11, 2009
    Messages:
    76
    Likes Received:
    6
    Hola, conocéis estos kit's de conversión:
    Bikeebike.com
    Pendía.de


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
     
  7. VITROTRE

    VITROTRE Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2009
    Messages:
    1,373
    Likes Received:
    140
    Location:
    En un lugar llamado mundo
    Buenas bajadas Alex! por lo que se ve, las electricas se comportan en los bikeparks
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Iñigo Bpro

    Iñigo Bpro Miembro

    Joined:
    Jul 11, 2009
    Messages:
    76
    Likes Received:
    6
    Perdón, pendix.de


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
     
  9. solosol

    solosol Miembro activo

    Joined:
    Jan 25, 2015
    Messages:
    447
    Likes Received:
    31
    Location:
    Lleida
    Hola estimados amigos!
    Veo que es este un hilo de bicis eléctricas?, es que me estoy haciendo algo mayor(68<9 jaja, y quiero ponerme un motor eléctrico en la BTT y otro en la flaca.
    Y quería pediros consejo. Estoy mirandome un motor de 500 w y una bateria de 14,5 Ah y tengo la duda de si ponerlo en la rueda delantera o trasera, el problema es que llevo 11v. (10-44) con un solo plato 30t.Sram. y solo existe para 10v. y me han dicho que renuncie al piñon pequeño. No sé si eso es fácil de hacer en el cambio, supongo que ajustando los tornillos será suficiente. El cambio es el XX1 de sram. Un compañero que sale con la suya lleva uno de 250 w. y me dice que sería suficiente. Pero veo que la diferencia de precio no es apreciable y sería doble potencia. Lo que no sé es si se tragaría la batería tan deprisa que no compensa ese cambio. Muchas gracias por vuestro apoyo.
    Un fraternal saludo!
     
  10. probikemurcia

    probikemurcia Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 20, 2011
    Messages:
    1,218
    Likes Received:
    339
    Location:
    MURCIA
    Pensaba q no podria hacerse completo el Corpalanca en una ebike, sobretodo el salto grande de la pasarela.

    Por el peso suelen empuntar fácilmente, cual es el secreto mas velocidad?

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. STS

    STS Re-enganchado

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    8,652
    Likes Received:
    307
    Location:
    Madrid
    Siempre mejor en la trasera
    Pero con el xx1 no podrás quitar el piñon pequeño
    Tendrías q convertirte a 10v, pero los hay de 11-42


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    2,941
    Likes Received:
    343
    Location:
    Badalona
    Que haces tu por aquí con lo fuerte que estás?
     
  13. pepe juan

    pepe juan 7PICOSMTB

    Joined:
    Jul 13, 2011
    Messages:
    526
    Likes Received:
    83
    Gran video

    Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
     
  14. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 2, 2011
    Messages:
    1,777
    Likes Received:
    388

    GUAPAsss las bajadas! Sobre todo la ultima!
    Te acompañaba una DH?
    Me ha dado sensación que en saltos parte delantera no tira para arriba o que tu no lo buscas que tire...sensaciones mias. Saludos y a disfrutar!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 2, 2011
    Messages:
    1,777
    Likes Received:
    388

    Bienvenido!!
    500W!! Cuenta,cuenta...
    Podrías dar mas datos, motor, potencia,bate-
    ria,par motor o un enlace y poder verlo? Saludos...
     
  16. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 2, 2011
    Messages:
    1,777
    Likes Received:
    388
    Haciendo cálculos,comparaciones...me podrias decir si te acuerdas que par motor tenia tu,creo que KTM, y el modelo? Gracias
     
  17. Jam67

    Jam67 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 6, 2013
    Messages:
    1,132
    Likes Received:
    653
    Location:
    Tarragona
    Si es que la Lapirri es un maquinón.
    Buenas bajadas Vilata.
    ¿Hicieron buenas migas la SX y la 66??

    Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Jul 29, 2016
  18. VILATA

    VILATA Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 29, 2009
    Messages:
    934
    Likes Received:
    308
    Location:
    VALENCIA
    La 66 hace buenas migas con la bici que sea y con esta no iba a ser menos, iba de lujo.
     
  19. VILATA

    VILATA Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 29, 2009
    Messages:
    934
    Likes Received:
    308
    Location:
    VALENCIA
    Yo le tiro igual que con la bici normal. esa pasarela precisamente no hay que ir muy rapido o te pasas la recepcion.
     
  20. VILATA

    VILATA Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 29, 2009
    Messages:
    934
    Likes Received:
    308
    Location:
    VALENCIA
    Si que tira para arriba pero yo aunque salto y pego buenas voladas no soy de tirar mucho de manillar, vamos que el aire no es lo mio.
    Ibamos todos con bicis de enduro.
     

Share This Page