Enduro Electrico

Discussion in 'Enduro' started by Kuñaman, Oct 5, 2011.

  1. Shikoku

    Shikoku Miembro Reconocido

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    Los que tengan el nuevo motor bosch cx que tal se comporta?
    en modo eco ahora que tiene mas potencia y van con 11 v con piñon de 42 vas sobrado subiendo no? asi tienes mas autonomia?
     
  2. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Ufffff que dolor
     
  3. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

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    La verdad que si lo monto ya lo hago en las dos ruedas a la vez y me olvido.
    ¿El líquido hay que cambiarlo en el procore con la misma asiduidad que en el tubeles o aguanta más?
    ¿El líquido es especial o cualquiera de tubeles?
    En la ibis ripley que tenía llevaba por ejemplo una tubeles ready que resudaba por los flancos y había que ponerle líquido cada dos meses como tarde, de hecho alguna vez me quedé tirado porque estaba seco y no selló.

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  4. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Me da la impresión que no es llantazo, pero tampoco lo podría asegurar
     
  5. Jam67

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    Correcto Shiko

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  6. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Por cierto....las llantas las has reparado o directdmente a la basura ?
     
  7. Gary_Fisher

    Gary_Fisher Miembro Reconocido

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    El CX con un 42 no te lo acabas subiendo, es decir, pierdes antes el equilibrio a que el motor deje de tirar , porsupuesto que en el Bosch al igual que si no llevaras motor cuanto mas cadencia mas tiras y menos consume
    Saludos
     
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  8. Muchmuch

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    Las llantas eran Track Star, y esta gente tienen un servicio magnifico.
    A pesar de q claramente no entraba en garantia, me hicieron el 50% de descuento en los aros nuevos, y no me cobraron nada de la mano de obra de hacer el cambio.


    Salut!
     
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    Last edited: Jul 31, 2016
  9. coconut

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    Yiyoe creo q estas dando por hecho q hay q cambiarle muchas cosas a la levo y no entiendo por q....

    La potencia en talla L es de 60 yo probe con una de 75 y despues con una de 90 q fue la que deje sin coste alguno.

    Yo peso 92 kg y ruedo con 0'9 delante y 1kg o 1,1 detras segun el terreno sin pinchazo alguno aun ( ojo con las valvulas de aluminio al tubelizar)

    Seguro Que en el futuro montaran cassette con menos velocidades para poder poner cadenas mas gruesas que duren mas, pero de momento estas funcionan bien.

    Sigo opinando q la diferencia de pvp de la expert (aunq ahora sea menor) no se justifica en absoluto.

    Si quieres cambiar algun componente es mas por cuestion personal mas q por necesidad de la bici.
    Suerte y q te la traigan pronto.
     
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  10. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

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    La verdad que tienes razón...
    Soy un ansias en lo de cambiar cosas a la bici...
    Mira que me monté el año pasado una ibis ripley a tutti plen, los colegas me decían que me la montase en plan xt sin gastarme mucha pasta...pues al final me la monté con xtr 11v y ruedas de carbono de 1500 €.
    Ahora la he vendido y he palmado un montón de pasta y lo primero que me han dicho......Ya te lo dijimos....
    Y ahora sigo con el mismo plan...
    Con respecto a pillar la expert no me arrepiento porque me encantan los colores, el extra de bateria y mejores componentes aunque el precio final no esté justificado.
    El problema es gastarse más en la expert y luego seguir gastando más dinero.

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  11. Shikoku

    Shikoku Miembro Reconocido

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    Son como los Saint pues de tacto? Si es asi perfectos :D ya que los he llevado siempre.
     
  12. Jam67

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    Entonces te encantarán, ya verás.

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  13. Juan2220

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    Tiene un tacto de un XT pero con mas potencia. Yo llevo uno y frena muy bien. Con una ebike no tengas miedo que no saltarás por delante al frenar, pero casi. :)
     
  14. 210461

    210461 Miembro Reconocido Probadores

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    Hola, sabéis que medida de ejes llevan las Haibike Allmtn?
     
  15. pepe juan

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    De 15 mm los dos

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  16. Juan2220

    Juan2220 Miembro activo

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    15 delante y 12 detrás en las sDuro 2016.
     
  17. Jam67

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  18. Muchmuch

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    Yo no he notado diferencia de comportamiento de las ruedas con el procore, y a pesar de que hinchar es un poco mas laborioso, porque tienes dos presiones distintas en cada rueda, creo que es un buen seguro de vida para las llantas, sobre todo si valen mas de 300€ cada aro.
    Ademas, la camara interna, la que va a 6kg, aprieta directamente el talon de la cubierta contra la llanta, i hace casi imposible destalonar.
    Tambien añade un poco de complejidad al conjunto. No es lo mismo montar una cubierta con el liquido i mada mas, que todo el sistema procore.
    Hacer cambios rapidos de cubiertas se hace mucho mas tedioso.


    Salut!
     
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  19. joxann

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    Yo el cambio de cubierta lo hago igual de rápido ya que el procore ni lo toco solo le quito el aire y saco solo la cubierta



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  20. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

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    Ya tengo dilema con el procore hasta que me den la expert....

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