Enduro Electrico

Discussion in 'Enduro' started by Kuñaman, Oct 5, 2011.

  1. Jam67

    Jam67 Miembro Reconocido

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  2. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    He hablado hace un rato con ellos y hasta mañana por la mañana no aparecen, cuando actualicen la web.
    Pero ya las tienen en stock
     
  3. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

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    la 900E, la tope de gama que ya viene con full fox factory, frenos saint y XT electrónico. Tal como viene, lo único que le voy a cambiar es el manillar por uno de 800mm.

    1230 de wheelbase, tela de larga!

    [​IMG]
     
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  4. Jam67

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    Ok, gracias

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  5. hacedor

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    Por curiosidad....que ando buscando que cuesta.
    A cuánto está el kilo de esta Mérida?
     
  6. jbertran

    jbertran Miembro Reconocido

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  7. Easton

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    A mi como concepto, tanto las fat como las plus me parecen bicis geniales para pasárselo bien por el monte.

    Eso si, mientras los pilotos de DH no las monten, entiendo que no es lo mas eficiente que hay en el mercado para bajar rápido.

    Ya se que nosotros no tenemos las manos que tienen ellos, pero a nuestra escala también creo que podemos ser mas rápidos con ruedas "normales".

    Esa es mi opinion!
     
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  8. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Creo que ya te han puesto más arriba el ejemplo de un mismo ciclista con los dos tipos de ruedas y el strava de por medio
    De todas formas no todas las cosas que se utilizan en Dh son aprovechables así sin más por la gente "normal"
    En e-Bikes con sus más de 20 kilos hay mucha gente que coincide, yo entre ellos, que la mejor opción es el formato plus
    Pero en cualquier caso yo siempre recomiendo lo mismo...hay que probar las diferentes opciones y sacar conclusiones en primera persona
     
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  9. JORDI.G

    JORDI.G Miembro activo

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    [​IMG]
    Imaginate la cara que se me puso cuando me vi en tiempos de T .Misser.
    Era la tercera salida con la poco endurera levo.
    Sin duda las plus facilitan mucho las cosas y cuando llegen los nuevos magic mary ,etc

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  10. pacospecialized

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    Con todo el respeto del mundo. Si nos guiamos por el putto strava para juzgar unas cubiertas, mal vamos.

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  11. VITROTRE

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  12. Levo2

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    Creo que no se juzga unas cubiertas; sino un tamaño (el tamaño importa) y yo tambien soy y mucho partidario de las plus en bajada e incluso estoy seguro que se baja mejor con unas Fat....los que venimos de las motos creo que casi todos nos pasa; falta algo ahi delante para darte la seguridad necesaria...y con las Fatti tenemos un Plus ....que bien me ha quedado¡¡¡
     
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  13. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

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    Ahi llevas toda la razon, yo siempre echo de menos "algo" en la curvas. Seguramente con las plus se palie en parte esa carencia.

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  14. Easton

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    En bajadas rotas rectas seguro que contra mas rueda/goma/absorción del neumático mejor, ahora me gustaría verlas ratonear en senderillos estrechos o haciendo cambios de dirección rápidos.

    Yo soy de los que piensa que es mejor buscar largos recorridos de suspensiones y poder conservar la agilidad de ruedas mas pequeñas.

    De hecho yo soy un anti 27,5", lo que la realidad es que el mercado no me ha dejado opción para comprar una bici endurera nueva.
     
  15. pacospecialized

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    Yo llevo 26" con 2,40 delante y 2,25 detras. Se que soy un paquete, y mas en zonas de curvas a derechas, a izquierdas cambia la cosa.
    Pero espero probar las plus y la e-bike pa los reyes vamos.
    Entonces podre hablar con argumentos, todo lo demas (por mi parte) son conjeturas.
    Lo que si es cierto, es que estoy probando una panaracer swoop y tiene una de las bandas de rodaduras mas fuertes que he probado, y cuando clavas freno y la rueda tiene que aguantar sin derrapar como loca, aguanta que te cagas. Por lo cual pienso que lo que hablais de las motos de cross, tiene mucho sentido. Una carcasa en condiciones, que aguante sin deformarse y sujete a los tacos en su sitio, tiene bajo mi parecer, mucho mas sentido, que poner supertakis y demas historias que al fin y al cabo no aguantan una m.

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  16. Matas

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    Ya lo dije más arriba, en tramos complicados y revirados son más lentas, lo único es que ruedan mejor, por eso en el DH llevan 27.5 ya que es el punto intermedio entre el diámetro exterior de una 27.5plus que es como una 29, y las casi extintas 26, ganan rodadura sin perder mucha maniobrabilidad, yo por ejemplo me niego a dejar el 26 en DH, y en la enduro llevo 27.5plus con cuadro rígido, ya que con la absorción de la rueda tengo suficiente y para correr tengo la DH .

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  17. Ridebike

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    La 27,5 plus, quisás en el tema de inercias se le pueda parecer más a la 29 por tener un radio parecido, pero conviene tener en cuenta que rodando, el tamaño real es muy similar al 27,5 si medimos el radio real con nuestro peso al llevar una presión tan baja.
     
  18. Matas

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    Eso de la presión tan baja también es muy relativo, por mucho balón que tengan, aquí en Murcia hay un terreno muy rocoso y con raíces, yo si llevo menos de 1.8 bares pego llantazos, y por otro lado en paso por curva rápido destalono, no entiendo como podéis llevarlas a menos de 1 bar.

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  19. Ridebike

    Ridebike Miembro Reconocido

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    Matas, qué ancho de llanta llevas en la plus?
     
  20. Matas

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