Entrenamiento por vatios

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by SergioBarakaldesa, Jul 24, 2009.

  1. verlack

    verlack เครื่อง&

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    Pues tio, estos datos creo que corroboran mi teoria..., tu umbral NO ha bajado! tu umbral ha subido 30 Watios, el umbral anaerobico no son las puulsaciones a las que se produce sino el momento en el que tus piernas no pueden reciclar la cantidad de lactato que generan... por tanto si ahora mueves mas watios antes de que no recicles lo que produces tu umbral ha subiso... vamos que estas mas fuerte... pero mas fuerte en dos sentidos... mueves mas potencia a menos pulsaciones... o sea que no solo tus patas dan mas sino que a tu corazon le cuest amenos...

    decia que corroboraba mi teoria por que ahora se vuelve a ver que tu corazon se ha puesto mas por encima de tus piernas... moviendo mas watios tus pierna sno son capaces de subirle las pulsaciones al corazon... si lo llevas al extremo es decir el caso de los pros, si lees el blog de bike3000 veras que puso un blog de dos pros subiendo el alpe duez o alguno de esos... los ******** se lo hicieron de a una potencia media de 380W o algo asi (en un grupo secundario) a 140 ppm!!!! acojonante... me da la sensacion que según se sube el nivel mas bajas se quedan las pulsaciones que somos capaces de alcanzar.... es decir, si no estamos entrenados marcamos las maximas, segun vamos cogiendo forma empezamos a dejar de verlas, y lo cierto es, por lo menos en mi caso, que cada vez voy viendo pulsaciones mas bajas, supongo que los pros les pasará a lo bestia, y supongo que a este nivel, en el que el corazon está hiper entrenado, las FC deja de tener sentido para enfocarse unicamente en los watios...

    Vaya petardo me he marcado... y eso que hoy he tenido series.... hehhehehehe
     
  2. Eros Poli

    Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

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    Si, más o menos parece que afina segun me ha dicho destroyer por privi, así que lo tomaré como referencia no demasiado exacta.



    Me da datos muy diferentes en las cronos y en subida, segun me ha dicho destroyer mejor tomar como referencia las subidas, aunque yo nunca he sido ni podré ser un escalador con cerca de 2 metros de altura.


    Superar esos datos está fuera de mi alcance, no puedo volver a superar los más de 20.000 kms anuales que hacía antes, pero al menos si puede servirme como referencia.

    Ahora mismo usando esa misma calculadora, ando entorno a los 250w en el umbral, muy lejos de los datos de hace unos años, lo normal para lo que puedo entrenar vamos.
     
  3. verlack

    verlack เครื่อง&

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    y cuantos watios mueves ahi? (vamos si lo quieres decir) lo que mas me interesa en el fondo es la diferencia de tiempos vs diferencia de watios vs peso. Acabo de entra en el competitivo y toca el ultimo arreon toca afinar del todo... Esta tarde sino llego tarde me subo la morcuera aunque no me interese mucho de cara a la carrera de este fin de.... Pero me da igual...
     
  4. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

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    Hola,

    Tengo una duda con el PT y el Garmin 500, es necesario que el peso del perfil sea exacto (ciclista + bici) o no tiene en cuenta el peso para nada para visualizar la potencia. Gracias.

    Un saludo
     
  5. busian

    busian Buscando rodadas

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    De repente mi garmin no se ha emparejado con el power tap ayudaaaa
     
  6. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

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    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    ¿La pila del buje?
     
  7. mano1974

    mano1974 4 años pedaleando

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    no hace falta, el pt no estima potencia, lo que hace es medir potencia, la potencia que lees es la que se esta realizando. En los estimadores si tienes que poner el peso de hasta el bote de agua para que la estimacion sea lo mas precisa posible.
     
  8. mano1974

    mano1974 4 años pedaleando

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    este año solo he subido una vez morcuera con 78kg, 3 meses sin entrenar y unos 1100 kms desde el paron de los tres meses, la subi moviendo 230w y me sale clavado en el estimador de ciclismo a fondo, el año pasado con 72kg y entrenando sin lesiones y con mas de 12000km en junio subi moviendo 291w.
     
  9. destroyer 1707

    destroyer 1707 Baneado

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    Haceis Fuerza resistencia con el PT? o solo entrenais zona 7?

    P.D por tu culpa EROS, ahora tengo la duda
     
    Last edited: Apr 19, 2011
  10. RUBIO

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    Prueba a poner una pila nueva de las buenas y si es de oxido de plata mejor, pero no pongas del chino que falla como una escopeta de feria. A mi es lo que me pasaba hasta que le puse las pilas que recomienda Powertap.

    SAludos
     
  11. RUBIO

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    Yo si hago la FR con el PT.

    Un saludo
     
  12. destroyer 1707

    destroyer 1707 Baneado

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    A mi me durán más las del chino que las que recomienda los " sacamantecas" de PT .
     
  13. RUBIO

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    No me refiero a la marca, si no al tipo y modelo. A mi las del chino no es que no me duren, es que no va bien el PT, se quedaba sin lectura, no se emparejaba con el garmin y cosas raras que desde que uso pilas de marca (mucho mas caras a mi pesar) no me lo hace.

    Un saludo
     
  14. destroyer 1707

    destroyer 1707 Baneado

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    si compras el mismo modelo solo cambia la marca, yo siempre utilizo del chino y me van perfectas siempre que utilizes la misma referencia de pilas y seán de oxido. La marca es inrelevante, vamos me van mejor. Normalmente en los bazares no hay de oxido hay que pedirlas y a mi me cuestan 1' 50E.
    Marca MAXELL
    Yo estoy harto de decirlo por este hilo y en mi caso me guio por mi experiencia con las pilas y puedo afirmarlo. Ya se que los que venden el PT dicen que compres las suyas, que la que venden los chinos no valen y todas esas cosas...
    Si no te va bien es por que no estas poniendo las adecuadas, cuelga el mod que has usado si te acuerdas
     
    Last edited: Apr 19, 2011
  15. RUBIO

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    Destroyer no me acuerdo del modelo, pero creo que me he explicado mal. Tu si lo has dicho bien, las pilas deben ser de Oxido y siempre el mismo modelo. A mi lo que me pasaba era que me daban el mismo modelo pero no eran de oxido, de hay los continuos fallos con las de los chinos. Las de marca reconocida aunque no eran de Oxido iban bien pero se gastaban muy rapidas. Ahora llevo la misma marca que tu y de oxido y ni un problema.

    Un saludo
     
  16. busian

    busian Buscando rodadas

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    son de marca y recien cambiadas, una semana funcionando bien y de repente no pilla el PT, y cuando llega hoy un colega de grupeta ZASSSS pilla su PT.

    AYUDAAAAA
     
  17. destroyer 1707

    destroyer 1707 Baneado

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    Es que los chinos no quieren traer de oxido porque les sale algo más caras y porque no hay demand. La gente normalmente no se fija en si son de lhitium o de oxido y normalmente los chinos tiene siempre de litio.

    SR 44 .creo recordar ya que no las tengo aquí. Yo de momento las he cambiado dos veces, una vez puse "las oficiales" y me duraron dos asaltos. las del tamagohi tiene que ser de oxido tambien si no duran dos asaltos
     
  18. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

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    Pero son de Oxido de plata?? si es asi no tengo ni idea.
     
  19. destroyer 1707

    destroyer 1707 Baneado

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    globerako sense vergonya per suposat
    Es un problema con el codigo de emparejamiento ANT casi seguro , pero no te puedo ayudar porque no uso GARMIN pero por ahí van los tiros

    Repasa el manual , a ver si te lo has dejao en plan busqueda y se ha emparejado con el codigo ANT del pt de tu colega
     
    Last edited: Apr 19, 2011
  20. destroyer 1707

    destroyer 1707 Baneado

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    globerako sense vergonya per suposat
    lLe dejé un mensaje a Coggan sobre esto. Me contesto en guiri y encima tecnico y en plan poetico je je je no pille ni papa, además fue bastante escueto. No se si me dijo que era bueno o era malo. Yo a este hombre no lo entiendo, supongo porque google y el no se han hecho amigos je je je
     

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