Frenos Sram Guide?

Discussion in 'Enduro' started by gerardrev, Sep 26, 2014.

  1. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    Para frenos aconsejo los conectores de la jeringa y del freno metálicos
    Para tijas los que tienen un lado de plástico sirven
     
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  2. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    El "problema" de los kit de Aliexpress es que no suelen venir el espaciador para el guide, digamos que son más genericos verdad?
     
  3. kirat

    kirat Miembro Reconocido

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    me temo que vas a tener que pasar por el aro con el adaptador de los guide. A no ser que alguien haya encontrado un adaptador similar en suministros neumáticos o similares... Pero entiendo que con los frenos guide deberían de dar el adaptador, a mí me lo dieron con la bici
     
  4. ray

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    Adaptador es el taco separador..??
    Nada más simple que un trozo de madera a la medida.
    Yo para los Code,uso uno de X0 y lo complemento con tarjetas de plastico recortadas.
     
  5. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Yo coji la pareja de rsc en rcz y solo vino un separador gris entre las pastillas pero no el rojo de purgar, ni en el delantero ni en el trasero
     
  6. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    El kit bueno de SRAM se acaba amortizando. Y no te lo imaginas hasta que estas en faena y ves lo bien que va. No se como serán los otros, pero de los kits que he tenido para diferentes frenos este es el que más fácil hace la tarea de sangrado, y en estos frenos es un poco puñetera.
     
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  7. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Bert,ya has revisado la maneta...???
     
  8. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    Todavía funciona razonablemente bien.

    Prefiero invertir el tiempo en salir en bici.
     
  9. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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  10. kirat

    kirat Miembro Reconocido

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    No, por adaptador nos referimos al adaptador "edge" de los guide ultimate:
    [​IMG]
    El resto de los frenos guide no lo necesitan creo. Pero la verdad que funciona bien el invento y se sangra mejor con eso.
     
  11. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Ok.Y puedo corroborar que con el edge,la maniobra de purgar es más sencilla...
    Los CODE nuevos tambien hacen uso de este puerto
     
  12. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    KIRAT, ERES MI IDOLO!!!
    Ha quedado estupendo, con el tacto que debe tener. No he podido probarlo fuera pero tiene muy buena pinta.
    Respecto al problema que planteais de que al voltear la bici la burbuja vuelva al circuito, no lo creo, si no bombeas.
    Pensad que al desgastarse las pastillas, el nivel de líquido baja y eso no implican burbujas en el circuito.
    Saludos

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  13. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    Pues yo también lo hice, la otra noche. El delantero ya tiene las pastillas bastante gastadas y se nota. Por la mañana estaba de vicio, pero a la que le di uso volvió a la normalidad.
     
  14. Snaker

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    Como dice ray mas atras los guide llevan un pulmon asi que cuando se gastan las pastillas No hay aire dentro sino que se encoge el pulmon. No es como los shimano que cuando pones la bici vertical a veces dejan de frenar un rato por que llevan el deposito tal cual
     
  15. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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  16. juanma_cordobes_18

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    Solucionado como decias. Gracias


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  17. rafabettetero

    rafabettetero Miembro activo

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    A mí me pasaba lo mismo que a ti, me salía de un lado más que de otro y no regresaba de ese lado, y el mecánico me lo arregló volviendolos a meter haciendo palanca con el útil. Has probado a meterlos con esta palanca? [​IMG]

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  18. kirat

    kirat Miembro Reconocido

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    Yo para meter pistones, lo hago de una forma que muchos se horrorizarán, pero funciona perfectamente y no le pasa nada a la pinza: simplemente los aprieto con unos alicates. Si temes que se marque la pintura de la pinza, puedes poner un trapito o un poco de cinta adhesiva encima, pero yo normalmente no uso nada, y con cuidado no se marca la pintura. Entran facilísimo los pistones así
     
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  19. kirat

    kirat Miembro Reconocido

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    Yo creo que los primeros son exclusivos para los ultimate y no te sirven para los RS, se ven bastante diferentes y ya lo ponen bien claro en la descripción. Y además son más caros los de los guide, ve a por los segundos
     
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  20. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    Hace dos semanas lo desmonté, saqué pistones y engrasé con líquido los retenes (gomas)de los pistones, como pone en el manual de mantenimiento y nada. Meto los pistones y al frenar salen más de un lado, ya puedo hacerlo las veces que quiera que bada, que están más salidos que el Pico de una mesa :D
    Pone que sin para los ultímate, lo he visto, pero esa tienda es más rápida, y pone las medidas del diámetro y resulta que es igual, pero no pone el largo o alto y por eso pregunto

    Iré a por los que pone claramente que son los suyos
    ;)
     

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