Garantías Giant

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Saltapistas, Aug 2, 2005.

  1. Saltapistas

    Saltapistas Biciclista ausente

    Joined:
    Nov 19, 2004
    Messages:
    363
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vila-real (Castellón)
    Pues el tema es comentar la impresionante garantía que me ha demostrado Giant. Esta semana pasada me dí cuenta de una pequeña fisura en la soldadura del tubo superior con el tubo vertical de la tija. Pues nada, le comenté el martes a mi tendero (Bicicletas Abad Castellón) el problema y el Jueves ya tenía el nuevo cuadro. Comentar que el cuadro tenía 3 años y pico y me han dado el actual NRS 1 del 2005, lo cual es mucho de agradecer. Así que me han demostrado todos que son profesionales de tomo y lomo, y que muchas marcan tendrían que aprender la lección, y algún tendero también. :?
     
  2. Habibi

    Habibi Miembro

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    471
    Likes Received:
    0
    Es que Tomás es un artista.
    Enhorabuena y que disfrutes el nuevo cuadro.
    Un saludo.
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    5,715
    Likes Received:
    17
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    Es una pena que algo que debería de ser obligatorio se convierta en ocasional y digno de reseñar, aun así bravo por Giant y por tu tendero.
     
  4. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Joined:
    Jun 11, 2004
    Messages:
    1,002
    Likes Received:
    8
    Location:
    Los Madriles
    *****,Saltapistas, vaya puntazo,por que ademas ese cuadro es wapo,wapo,ala a disfrutarla. :wink: :wink: :wink:
    NRS FOR EVER
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Joined:
    Aug 21, 2004
    Messages:
    12,815
    Likes Received:
    12
    Reafirmo loque ha dicho carjorbar, los mejores distribuidores y servicio estan en alemania y francia. Aqui estamos a años luz aun
     


  6. TRÄ

    TRÄ Miembro

    Joined:
    Sep 10, 2004
    Messages:
    221
    Likes Received:
    0
    Giant en el momento que fisures, no que rompas por bestia, te dan siempre un cuadro nuevo y correspondiente a la gama del año en la que estén y con lo que comenta Psycho estoy totalmente deacuerdo.Saludos
     
  7. Saltapistas

    Saltapistas Biciclista ausente

    Joined:
    Nov 19, 2004
    Messages:
    363
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vila-real (Castellón)
    Pues la verdad es que si que es un puntazo, pero estoy seguro que aparte de los distribuidores se comporten, necesitamos tenderos que se preocupen por dar un buen servicio siempre que el cliente tenga razón. Para mí, el tendero que tengo es de los "mas buenos mejores" :roll: , aunque hay que agradecer a los distribuidores que se comporten mas allá de lo obligado. Deciros que enviaron el cuadro nuevo antes de recibir el viejo, confiando en la palabra de mi tendero, y de esta forma pude estrenar cuadro para las vacaciones :) :) . Por cierto el funcionamiento es mucho mas suave que el antiguo y estoy encantado, y la estética me es un poco rarilla, pero es bonito.
     
  8. joXe

    joXe Invitado


    Es importante elegir una tienda seria que se lleve bien con el distribuidor. Si el tendero es un waltrapas la marca no se fia y todo va mas lento o no va. La garantia es cosa de tres: cliente-tienda-distri
     

Share This Page