Garantia Cannondale Ayuda

Discussion in 'General' started by Fistron dexes, Jun 2, 2020.

  1. Fistron dexes

    Fistron dexes Miembro

    Joined:
    Aug 7, 2016
    Messages:
    31
    Likes Received:
    2
    Location:
    Galicia
    Hola a todos,querria pediros ayuda por si alguien sabe del tema,tengo que presentar una reclamacion de garantia a cannondale por una rotura de cuadro,me la tramitaron en la tienda pero me vendieron claramente,ni la contestacion de cannondale me quisieron dar,al final fui a la ocu pero alguien sabe donde reclamar a cannondale,la direccion de correo o direccion fisica en cannondale europa,muchas gracias y un saludo
     
  2. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2013
    Messages:
    2,998
    Likes Received:
    721
    Location:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
  3. Fistron dexes

    Fistron dexes Miembro

    Joined:
    Aug 7, 2016
    Messages:
    31
    Likes Received:
    2
    Location:
    Galicia
    Muchas gracias pero eso si lo vi,pone contactar con la tienda de mi zona que ya hice y fue quien me dejo tirado del todo,por eso l reclamacion em consumo,pero claro a quien reclamar es lo que me preguntan porque a ellos les sale direccion de usa,mi error fue no hacer la reclamacion a la tienda que fue quien me dejo tirado ,de todas formas muchas gracias
     
  4. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2013
    Messages:
    2,998
    Likes Received:
    721
    Location:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Ya me extrañaba que no lo hubieseses hecho....
    Pues de todas formas deberías ponerles un mail contándoles lo que te pasa y con toda la información que tengas. No pierdes nada con hacerlo, es más, hazlo, yo lo haría, y le daría los datos de la tienda que te ha atendido, no pierdes nada por hacerlo, y te vale también para poner cualquier reclamación más.

    Búscalos en twitter, y ponles mensajes que los vea la gente, en Facebook, y en Instagram, eso funciona y ya verás que rápido te contestan.
    ¿has mirado aquí en el foro de Cannondale si hay algo al respecto? Sigue dándoles el follón

    Aquí:

    https://cannondale.zendesk.com/hc/es/requests/new

    https://www.facebook.com/afectadoscannondale/

    https://www.facebook.com/groups/cannondalestore

    https://www.facebook.com/cannondalefactoryracing

    https://twitter.com/cannondalePro

    Muchas veces las redes sociales funcionan...
     
    Last edited: Jun 2, 2020
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,048
    Likes Received:
    22,889
    Location:
    POR EL MONTE.
    vaya con la garatia,a un amigo trek tambien le esta dando muchos problemas,lo mejor difundirlo.
     

  6. tintxu

    tintxu mecanico aprofesional

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    1,234
    Likes Received:
    37
    Location:
    Getxo
    Si te vendieron en la tienda pon el nombre que yo no quiero entrar en esa tienda
     
    • Útil Útil x 1
  7. ramonpa

    ramonpa Centollo retractil

    Joined:
    Sep 6, 2006
    Messages:
    4,653
    Likes Received:
    45
    Donde tienes que poner una denuncia es a la tienda en la ocu..., o puedes ir a otra tienda explicar todo y que te tramiten ellos la garantía y no volver ahí... Dudo que Cannondale se niege a cubrir nada en garantía con la política que tienen, lo tienen que tener muy claro y suelen mandar un contestación por escrito de que no se recoge en garantía por x motivos...
     
  8. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2013
    Messages:
    3,089
    Likes Received:
    1,479
    Location:
    El mundo.
    ¿Pero aquí quien tiene la culpa cannondale o la tienda?, en bicicletas nunca me ha pasado, pero un Pc que compre a los estafadores de Pc City que me salió rana y lo llevé hasta dos veces porque daba problemas, reclamé al estar este en garantia y alfinal me tuvieron que dar uno nuevo, es decir no reclamé a la marca "Medion", sino a los de PcCity, supongo que esto es lo mismo y es a la tienda a quien hay que reclamar, no?.
     

Share This Page