Garmin Edge 1030?

Discussion in 'GPS' started by kwayacc, Aug 1, 2017.

  1. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 17, 2013
    Messages:
    3,909
    Likes Received:
    1,419
    Location:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Sí, claro. Las garantías de las piezas reparadas es de 6 meses, así que en los casos en que quedará menos de esos seis, pues tendríamos una pequeña prórroga.

    Aún así y viendo que es fallo de la pantalla y se sigue sin solucionar, coincido en que se debería hacer denuncia colectiva y como mínimo conseguir garantías de por vida por fallo de fabricación. Ojo, no fallo puntual, sino por defecto de fabricación.
     
  2. lopoga

    lopoga Miembro activo

    Joined:
    Sep 18, 2010
    Messages:
    205
    Likes Received:
    34
    Location:
    Alcoy
    Strava:
    pues si alguien sabe como poner en marcha una denuncia con
    Pues si alguien sabe como poner en marcha una reclamación conjunta que cuente con mi apoyo, ya llevo un cambio. Yo no tengo ni idea de esas cosas.
     
  3. elfundi

    elfundi Miembro

    Joined:
    Oct 17, 2008
    Messages:
    103
    Likes Received:
    10
    Yo estoy a la espera de recibir el mío, me uno al tema de la reclamación, si un año después no han mejorado el producto nos encontramos con un aparato que ha costado 700 euros y una fecha de caducidad de 2 años, lo que dura la garantía, no es justo, el nuevo que reciba procurare mirarlo con lupa, a la mas minima lo estoy enviando. Creo que ahora la que más caña está dando en todo es facua. procuraré informarme un poco.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 28, 2010
    Messages:
    4,588
    Likes Received:
    3,998
    Location:
    Granada
    +1 Imagino que todo el mundo estará de acuerdo en unirse a una queja conjunta , el tema ..es quién gestiona o sabe como hacerla ?
     
  5. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 5, 2009
    Messages:
    4,233
    Likes Received:
    1,037
    Strava:
    Ya os digo yo, que si después de 2 años mandas el equipo y te dicen que no lo cambian, y viendo todos los cambios, RMA, mails y tiempo perdido... ya te digo que reclamación y te lo cambian, el tema que me jode es estar cada 3-4 meses perdiendo el tiempo.
     
  6. yaijo

    yaijo Miembro

    Joined:
    May 16, 2009
    Messages:
    761
    Likes Received:
    20
    yo llevo un cambio...si hay otra vez, pediré me den mi pasta.
     
  7. elfundi

    elfundi Miembro

    Joined:
    Oct 17, 2008
    Messages:
    103
    Likes Received:
    10
    Les voy a mandar esto a Facua, soy socio, Antes de mandarlo echenme una mano a ver si me dejo algo en el tintero.


    Buenos días, soy socio de la organización, Nxxxxxxxx

    Mi nombre es XXXXXXXX

    Escribo para pedir información sobre cómo hacer una reclamación conjunta sobre dos productos de la marca Garmin.

    En concreto los dos modelos más altos de gama en ciclo computadores para ciclistas.

    Según los datos adquiridos en los foros de ciclistas y por propia experiencia, los modelos Garmin edge 1030 y edge 820 vienen todos con un fallo que hace que la pantalla se vaya poco a poco poniendo azul por los bordes creciendo hasta el centro hasta llegar a comprometer la visión de los datos de ciclismo, al parecer es un fallo general que pasa antes o después dependiendo del uso que se le de, se conocen casos de gente que lo cambia cada 3 meses, el modelo 1030 salió al mercado en septiembre de 2017 y Garmin se compromete a repararlo pero no ha mejorado el producto y siguen dando fallos, esto le da al producto una caducidad de 2 años y 6 meses en el mejor de los casos si se tiene en cuenta que después de repararlo dan una garantía de 6 meses mas, pero si no sale el fallo en ese tiempo y sale después tienes que quedarte con el producto defectuoso, un producto que en mi caso costó 700 euros. Además de que cada vez que se envía a reparar estas sin el ciclocomputador una media de 10 días.
     
  8. lopoga

    lopoga Miembro activo

    Joined:
    Sep 18, 2010
    Messages:
    205
    Likes Received:
    34
    Location:
    Alcoy
    Strava:

    Lo veo bien explicado, cuenta conmigo para la reclamación, si hay que poner dinero también cuenta conmigo. Yo me conformo con una garantía por escrito en el que se comprometan a repararlo sin coste alguno más allá de los dos años.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. elfundi

    elfundi Miembro

    Joined:
    Oct 17, 2008
    Messages:
    103
    Likes Received:
    10
    Yo eso o que nos lo cambien por un modelo mejorado si es que lo hacen, aunque haya que pagar una diferencia, sigue siendo un incordio cada vez que hay que mandarlo. respecto a la reclamación, supongo que para eso lo que me contesten a mi lo pongo aquí, imagino que todo lo que pidan os lo diré yo a ustedes por aquí para que se lo enviéis a facua con el número de expediente que me den, así no hay líos.
     
  10. Kroterfil

    Kroterfil Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 25, 2014
    Messages:
    1,572
    Likes Received:
    430
    Por pedir, se puede pedir la luna. Otra cosa es que te lo den....

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  11. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Joined:
    Jun 24, 2008
    Messages:
    9,400
    Likes Received:
    1,052
    Location:
    Pamplona
    Lo de Facua es buena idea. Hace tiempo debía haber empezado. Suerte
     
  12. Maisua1

    Maisua1 Miembro activo

    Joined:
    Mar 2, 2014
    Messages:
    220
    Likes Received:
    30
    Me uno a la reclamación, no tengo el problema de momento, pero por si acaso.
     
  13. Muchmuch

    Muchmuch Camestrencades

    Joined:
    Sep 20, 2007
    Messages:
    1,302
    Likes Received:
    476
    Location:
    A l'hombra del Farell
    A mi me ha aparecido levemente.
    Lo mandare pronto.
    Contad conmigo para la reclamación. Al menos q no nos dejen en la estacada pasados los dos años con un Gps que parecerá un Pitufo.
     
  14. __deivi__

    __deivi__ Miembro activo

    Joined:
    Jan 23, 2011
    Messages:
    852
    Likes Received:
    223
    Contad también conmigo...

    VAMOOOOSSSSSSS...
     
  15. karburo

    karburo Miembro

    Joined:
    Oct 14, 2017
    Messages:
    70
    Likes Received:
    6
    Location:
    Madrid
    Yo también me apunto para una reclamación conjunta.
    El mio, con sólo dos meses, le ha salido el halo y ya lo tiene garmin y esperando que me mande el cambio.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  16. elfundi

    elfundi Miembro

    Joined:
    Oct 17, 2008
    Messages:
    103
    Likes Received:
    10
    Cuando obtenga respuesta iré dando indicaciones sobre que hay que hacer.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Maisua1

    Maisua1 Miembro activo

    Joined:
    Mar 2, 2014
    Messages:
    220
    Likes Received:
    30
    Gracias!
     
  18. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 22, 2008
    Messages:
    2,243
    Likes Received:
    229
     
  19. yaijo

    yaijo Miembro

    Joined:
    May 16, 2009
    Messages:
    761
    Likes Received:
    20
    una duda...yo lo cambie una vez y ahora noto mayor consumo bateria...y digo yo...nobpuede ser que el problema del halo fuera la potencia de la bateria y ahora la pongan de inferior durabilidad?
     
  20. kron_ares

    kron_ares Miembro activo

    Joined:
    Oct 28, 2006
    Messages:
    857
    Likes Received:
    33
    Location:
    Ares
    Lo mismo uno mas.
     

Share This Page