GARMIN VECTOR 3

Discussion in 'Material' started by David-82, Jan 23, 2018.

  1. josebkw

    josebkw Miembro

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    No se a que te refieres pero son dos cosas diferentes. 1.- Si el pedal no está bien apretada la rosca contra la biela los watt marcados son bajos, pero no falla sino es una lectura erronea. 2.- Si te pasas apretando la rosca donde van las pilas revientas el sistema por decirlo de alguna manera habiendo malos contactos en los conectores interiores y fallando el pedal ya que se producirían cortes en la lectura, marque correcto o incorrectos los watt. No se si ha quedado más o menos claro.
     
  2. idro33333

    idro33333 Señor Miembro.. El mio!

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    yo me referia al la rosca entre pedal y biela... normal de toda la vida.

    Entonces que hay que apretar con ojo ese tornillo, veo? vaya. Delicado.
    Bueno, esa era mi pregunta.
     
  3. josebkw

    josebkw Miembro

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    Pues aprieta bastante fuerte la de toda la vida como dices para que no se esfumen los watt te lo digo por experiencia. Respecto a la tapa de la pila es apretar un poco más fuerte de lo que pudieras hacer con los dedos, pero poco más.
     
  4. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

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    Pero sin usar la llave allen, SOLO los dedos. Si no se hace así y se usa la allen, acabareis pasando la rosca plástica del cuerpo del pedal.
     
  5. chaleta

    chaleta Miembro

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    Han publicado una Beta para los vector 3.

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  6. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

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    Estos son los cambios en la beta:

    Changes made from version 3.60 to 3.68:
    • Fixed power and cadence spikes over ANT+ and BLE
    • Prevent pedals from getting unintentionally unlinked
    • Fixed right sensor missing error appearing during a coast
    • Fixed power spikes due to missed messages from the right pedal
    • Fixed large balance drop outs
    • Fixed issue where power would go to 0 Watts over BLE
    • Fixed power spikes while coasting over BLE
    • Fixed power spikes when BLE connects while riding
    • Fixed potential cadence spikes after a short coast
    • Improved pedal wake-up detection
    • Improved communication to Garmin Connect Mobile
    A ver si es verdad que corrige esos picos de potencia desmesurados que dan de vez en cuando.
     
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  7. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

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    Cómo has instalado la beta y de dónde la has sacado? Gracias


     
  8. figue10

    figue10 Miembro

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    Bueno después de tres pedales en garantía, este cuarto parece que he dado con la tecla.
    1-la cinta para unir las pilas
    2-apretar el tapon con las manos
    Solo me falta actualizarlo pero como funciona bien no quiero ni hacerlo.
     
  9. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

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    No la he instalado, prefiero esperar a la versión definitiva. La info la saqué de los foros de Garmin.
     
  10. Ortos

    Ortos RAID-er

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    Por si a alguien le interesa tengo unas tapas nuevas a estrenar. Las vendería con pilas originales sin usar y con una pareja de CR1/3N. Mas info por privado.[​IMG][​IMG]

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  11. informaticapochy

    informaticapochy Novato

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    buenas a todos... he comprado unos vector 3 de segunda mano...me venían sin el elparador de biela para q no de la rosca en la cadena ...sabéis dónde se puede comprar? alguno me lo vendería? he puesti una arandela pero queda bastante feo....
    gracias

    pd: que precio pides por las tapas?
     
  12. R3alroot

    R3alroot Miembro Reconocido

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    me ha pasado lo mismo... como acabo la cosa?
     
  13. josebkw

    josebkw Miembro

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    Interesado en resultado final. Hoy actualice a versión 3.80, un año con ellos, un desmontaje para limpieza interior y de momento perfecto.
     
  14. R3alroot

    R3alroot Miembro Reconocido

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    les acabo de mandar un mail, a ver que dicen...
     
  15. R3alroot

    R3alroot Miembro Reconocido

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    bueno, finalmente me han mandado la placa que contiene el conector H y unas tapas nuevas, así que he hecho el cambio y parece ir bien por el momento.
     
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  16. GOTAMARI

    GOTAMARI Miembro activo

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    Hola compis, alguien me puede aconsejar entre los Vector 3 y los Asioma Duo?
    Ya se que este hilo es de Garmin...
    Un saludo
     
  17. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

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    Yo he tenido los vector 3 y ahora los assioma duo. Me quedo sin duda con los Fabero, mucho más fiables (no verás muchas reclamaciones en internet ni en este foro y servicio tecnico de 10) bateria recargable por lo que no hay que abrir los pedales y ahora incorporan las dinamicas de ciclismo salvo el PCO. Esta es mi experiencia.
     
  18. josebkw

    josebkw Miembro

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    Yo llevo 1 año con ellos, caída incluida muy fuerte y perfectos, nunca dieron el más mínimo ruido. Yo lo bueno que les veo el servicio postventa garmin, he tenido alguna incidencia con alguno de sus productos y la experiencia de 10. Respecto los fabero ya he leído q el servicio post deja q desear, x lo demás dicen q muy bien.
     
  19. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    .
    Te puedo comentar que yo llevo Garmin Vector 3 de los ultimos y todo perfecto, poner las baterias de repuesto es muy sencillo y duran bastante y nunca tendras los problemas de las baterias recargables que van perdiendo carga con los años. Estéticamente sin duda los Garmin y su servicio de 10.
    Respecto a los Asioma tengo un compañero con ellos, y no ha tenido problema con ellos pero digamos que se les ve y nota de peor calidad (apreciación estética). Los dos pedales ya estan muy probados y no te vas a equivocar.
     
  20. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

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    He tenido los dos, sin duda Assioma. Más ligeros, infinitamente más fiables, más baratos, con el medidor de potencia fuera del pedal, por lo tanto más protegido, las baterías funcionan genial...

    Sinceramente, no encuentro ningún argumento para comprar los garmin. Echa un ojo en segunda mano a ver cuántos Assioma encuentras, sin embargo Vector 3 hay a patadas, por algo será.

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