GIANT PROPEL

Discussion in 'Material' started by galager, Oct 27, 2013.

  1. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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  2. _GoatRider_

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    ******, no sé cómo rascais tanto el peso. Yo tengo la advance 1, con las Phantom, sillín de carbono, los pasantes ligeros de las ruedas que le quitó 100gr y aún así en talla m/l con pedales, la tengo en 7,9kg, no sé si del cuadro de la advance se puede sacar tanto peso, por qué es mucha la diferencia de 7,9 a 6,650 kg...

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  3. franjimenez

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    Pues yo no tengo ni idea de lo que pesa la mía.

    Es la advance 2 con ruedas Mavic Cosmic de 52mm y pedales Look Keo Carbon 2.

    Estará sobre los 8-8,5 calculo.

    Algún día la pesare. No es logo queme preocupe. Eso sí , para meterlos en el coche tengo que quitar la tija con el sillín y pesa lo suyo ( el sillín) por lo que ahí podría bajar considerablemente el peso.


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  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    Bueno, detalles a tener en cuenta... las ruedas completas 1860gr y eso incluye todo, es decir ruedas, tubulares, casete y cierres....
    Sillin también de carbono 127gr, manillar un poco pesadete por ser aero 250gr, potencia tampoco de lo mas ligera por ser de carbono pero la traía la maquina, los pedales con eje de ti 190gr, el etap....

    Cuadro talla M, cortados 25mm de tija y tornillos portabidon 1185
    Horquilla tubo 23cm y araña 445
    Direccion 48
    Potencia slr 100mm 135
    Tornillo y tapa potencia 15
    Espaciadores 35mm 14
    Cierre tija 163
    Puentes freno con zapatas 244
    Tensores freno 13
    Sensor cadencia 17
    Sillin 127
    bielas record + rodamientos 650
    Platos rotor 50/36
    50 111
    36 42
    cadena 265
    portabidones 36
    cazoletas 50
     
  5. _GoatRider_

    _GoatRider_ Miembro activo

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    Qué locura! Lo tienes todo pesado WoW.
    Yo la he pasado a peso tal cual, pero vamos lo que salía.
    La verdad que las ruedas con tubulares serán 300 gr menos, luego la tija, seguro que la de ese cuadro pesa menos que la de la advance, ahí irán otros 200 o 300gr. Ya el resto serán bielas tornillería, pedales y el propio cuadro que pueda ser más ligero, sobre todo por qué es también talla M.
    El sillín, la verdad que yo llevo uno también de carbono de unos 100gr.

    Pero bueno, tu bici la verdad que es una pasada, muy ligera!

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  6. franjimenez

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    Un par de fotos de la subida hoy a Calar Alto.

    [​IMG]

    [​IMG]


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  7. Dani21PG

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    Que tal el tiempo por allí, lo mismo el finde que viene subo con los míos, saludos paisano
     
  8. franjimenez

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    He subido desde Serón por la antigua carretera de Las Menas. Fresco pero soportable. Lo malo ha sido una vez que he cogido el desvío de Calar Alto, mucho viento y frío, casi me caigo porque me daba de frente el viento. Bajando bien abrigado nada de frío. La carretera está perfecta. Algunas zonas sombrías con partes húmedas. He hecho un vídeo de la subida. Ahí lo podrás ver bien como está. En cuanto lo suba pasó el link.


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  9. JPalace

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    Muy guapas esas propel !! Yo estoy enamorado de la mia jiji....es mi primera bici de carretera que tengo y como todo la compré de más a más para mejorar con la btt y al final te acabas liando ...ya la saqué con las phantom , le he cambiado el sillín por uno de railes carbono ..i quieres más !! El tema manillar con los cables internos para pasarlos hay que sacar todo el cable desde el puente de freno ?? O se puede sacar de las manetas para pasar el cable por dentro el manillar y ya està ?? Tiene currazo no ?? Gracias ..

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  10. _GoatRider_

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    Los cableados, si los tienes que meter por dentro del manillar, tienes que desmontarlos desde el freno ya que los topes los tienen en las manetas.
    De todas formas, sin haber visto ningún manillar con cableado interno, no sé si quitas mucho cable colgando no? Más que nada por que enseguida se mete por el cuadro.
    Ya que estoy dejo una fotillo de la mía con las Phantom, jeje que le quedan como un guante, bueno un poco de perfil también estaría bien.[​IMG]

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  11. JPalace

    JPalace Novato

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    así es como creia yo que iba el asunto que hay que sacar el cable entero por tener los topes en las manetas ...lo suyo entonces es aprovechar para poner cables nuevos i aprovechar el viaje ..muy guapa esa propel , yo también llebo las phantom van muy bien peró en cuanto pueda creo que me tiraré a por unas bora con tubular ..tiene que ser la ***** ya ..jiji voy a presentar la mia ..[​IMG][​IMG]

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  12. Dani21PG

    Dani21PG Miembro

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    Buenas, estoy pensando en comprar una nueva máquina, me llama mucho la atención la Propel, es preciosa, me gustaría pillarla con cambio eléctronico y si me llega el presupuesto la de la tija integrada (propel SL creo que se llama) sabriais decirme es peso sacada de la tienda? Aproximadamente, esa o la advanced pro, unos 4000€ de presupuesto tengo, también me llama la merida reacto, pero creo que es más pesada, gracias
     
  13. Homer2223

    Homer2223 Miembro activo

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    Buenas una pregunta que cámaras lleváis y de cuantos mm las válvulas, para las llantas de casa perfil 55mm
     
  14. Dani21PG

    Dani21PG Miembro

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    Nadie?
     
  15. juanflamboyant

    juanflamboyant Novato

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    Yo no soy el mas indicado para poderte ayudar porque tengo encargada la propel 1 con ultegra mecanico pero todavia no me ha llegado. La que viene con di2 segun la web de giant alemania estaba sobre los 8kg creo recordar
     
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  16. Andoni Parra

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    Una consulta.

    Un amigo esta bastante desesperado con la frenada de su Propel Advanced 2. Dice que le vibra muchísimo.

    Ha probado a centrar las ruedas bastantes veces y no da con la solución. Su siguiente paso pasa por cambiar los puentes de freno giant por unos tradicionales.

    ¿Existe la posibilidad de ponerle a su bici unos puentes 105?
     
  17. DSMPT

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    Si quieres una buena frenada lo mejor e poner uns frenos fournier
     
  18. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    Que yo sepa no se puede, solo los que fabrico TRP y los Fourniers.... que la gente comenta que mejora mucho la frenada.
     
  19. rburgui

    rburgui Novato

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    Si lleva ruedas con llanta de aluminio, esa vibración puede deberse a que la unión de la llanta no se perfecta y tenga un resalto en la banda de frenado, que revise si es el caso, y si es así, como lijar bien el resalto la vibración debería mitigarse...
     
  20. Homer2223

    Homer2223 Miembro activo

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    Alguien ha puesto los espaciadores aéreos...
     

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