Giant-Yamaha Sync Drive

Discussion in 'Bicis Eléctricas' started by pa.com, Feb 27, 2017.

  1. pa.com

    pa.com Miembro activo

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    Esta es la mia

    [​IMG]

    Y estos son los Kmts (87,33) y el consumo de bateria (62%), despues de una ruta con algo mas de 1500 mts de desnivel.

    [​IMG]
     
  2. pacospecialized

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    Esa giant ahi, que poco gasta
    Ya pondre algo de la mia en la proxima salida, pero me da a mi que gasta mas. Sera que el tio esta mas flojo y abusa del modo "normal" jajaja.
    Hoy he cogido la stumpy y no veas como se notan los kilos, parecia que llevaba una sub 10 de rally, para lo bueno y para lo malo.
    Cada vez me gusta mas el aplomo que tiene y las ruedacas plus, sin hablar de la horquillaca tambien de la giant.
     
  3. pa.com

    pa.com Miembro activo

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    Cadencia alta en ECO y gasta muy poco. Este motor parece que va mejor con cadencias bajas, pero no es así, con el tiempo le he ido cogiendo el tranquillo y como suelo ir con un grupo de bicis corrientes, si quiero aguantar kilometradas, me toca ir en ECO y acostumbrarme a llevar cadencias altas y lo mejor es que no me quedo.
     
  4. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

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    Pues despues de 2 ruticas algo exigentes, le he sacado un consumo regular.
    Teniendo en cuenta que mi bateria es de 400, creo que esta bastante bien.
    Abusando del modo eco, si se le podran sacar 100kms facilmente.
    No uso gps, uso el movil con sport tracker, pero me ha demostrado ser bastante preciso el gps del lenovo este. Los desniveles seran mas bien orientativos, pero dan una idea de la exigencia a la bateria y, como se bien la altura de los montes a los que voy, se que estan bastante aproximados.
    Pongo una fotos.
    IMG_20170305_132716.jpg
    78kms con uso fifty fifty entre eco y normal, flojeras que es uno.
    Entre las dos rutas hechas con la misma carga, se acerca a los 1600 de acumulado. Lo que creo que esta bastante bien para la bateria pequeña.
    Screenshot_20170305-195105.png Screenshot_20170305-194957.png
    En fin, que me sobra y me basta. Dadas mis condiciones fisicas y mis lesiones de espalda, no puedo de momento, ni creo que en un futuro pueda, hacer una ruta de 80/100kms con una minima exigencia.
    Por lo tanto, para rutas de 50/60 ya me vale. Incluso probare deslimitandola a ver asi cuanto me cunde

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  5. pacospecialized

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    Bueno pues ayer y hoy le he tirado a deguello a la giant.
    2 rutas con subidas duras y podemos decir que al menos un 25% usando el modo sport, 50% eco y resto en normal.
    70kms y la bateria al1%.
    Queria agotarla totalmente, ya que giant recomienda hacerlo cada 15 ciclos, para aumentar su vida util.
    La sorpresa ha sido que al 3%+- se a puesto en eco ella solita, no me dejaba cambiar.
    Y al llegar al 1% se ha desconectado sola, modo off hasta casa. Pero ha permanecido asi hasta que me he aburrido y la e puesto a cargar.
    Conclusiones:
    Diga giant lo que diga, no se puede agotar totalmente.
    Y 2°; ya sabemos que al llegar 3 o 4% no quedamos tiraos.

    Por cierto, me ha dado la impresion de que en el modo sport, corta mas alla de las 90ppm.
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  6. pubo68

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    Hola compañeros.
    Justo estoy mirando de pillarme una Giant, y no me decido entre rigida o doble.
    En principio la quiero para bajar todos los dias a trabajar (20 km ida, con 300 de desnivel por carretera / pista), pero tambien para alguna ruta con alforjas y salidas de finde juguetonas pero sin llegar a trialeras o saltos.
    ¿Que opinais? Creeis que la doble ira bien con transportin y alforjas?

    Ahira tengo una rigida y una doble (Rockrider 9.9). Me planteo deshacerme de las dos y pillar una doble electrica de giant.
     
  7. Globero Rayo

    Globero Rayo Miembro

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    Yo tengo una Cube y en modo eco y con bastante desnivel acumulado hago unos 80km.
    Muy bonita esa giant.
     
  8. Jordi-MTB

    Jordi-MTB Gio Probadores

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    Alguien a probado el nuevo motor Yamaha que monta las Giant Pro?
     
  9. jualpea

    jualpea Por favor Cariño,no más!!

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    Ayer hice 63 km y mas de 1400 m....con un remanente de la batería de mi Giant Full-E+1 de unos 37%..sale un consumo de 1% por cada Km...

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  10. el malone

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    Esta es mi full e sx pro y he comparado con la Trek superfly en un par de recorridos larguitos y variados por si alguien quiere saber mi experiencia

    Full e , desde luego, aunque la superfly es correcta la giant es muy superior en algunos aspectos




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    Last edited: Oct 28, 2017
  11. manchi

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    Yo tengo una Giant Dirt-e +1

    El consumo es terriblemente variable, de media le saco entre 60 y 80 km a la batería de 500W.

    Con un 1% de batería he llegado a hacer 1.8 km. en eco y condiciones favorables, pero también me ha durado solo 0.1 km. subiendo puertos de montaña en modo Sport (máxima ayuda).

    Esto supone que la autonomía teórica puede variar entre 10 y 180 km :eek: (realmente los últimos restos de batería no son aprovechables en sport).

    En general estoy contento con la bici excepto por detalles en los materiales (tornillería especialmente) y los frenos (Shimano M447) que no dan la talla ya que tienen poco mordiente y poco tacto.
     
  12. gachan

    gachan Miembro Reconocido

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    Pues yo con poco mas de 2 meses de mi giant full e+ he conseguido cogerle un poco el truco al tema cadencia.No es que haga rutas largas por lo general entre 30/50km .El fin de semana pasado he conseguido 43km con un 50% de bateria restante en casi 1000m de acumulado.Decir que tengo pensado montarle un cassete 11/42 llevo el 11/36 con monoplato que ahi es donde debe influir el hacer mas km.

    pantalla.jpg
     
  13. pacospecialized

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    Pues yo esta semana e hecho un paseillo de 20kms con 500 y pico de acumulado y hoy otra de 55 con unos 1000 de acumulado. En ambas he usado el modo "normal" sobre un 30/40%. Y debo decir que los ultimos 2 kms los e hecho a remo.
    Por cierto, mi bateria es la de 400. Yo creo que esta bastante bien.
    Que pensais vosotros??
     
  14. gachan

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    y todo eso con la misma carga de bateria? si es asi me parece fenomenal.
     
  15. pacospecialized

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    Con la misma carga y con unos 5/6 dias a reposo entre las dos rutas.
     
  16. boliche

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    Que tal va esa bici. Tengo una trance y estoy muy contento con la marca por eso es mi primera opción. La SX es la de 160 e recorrido verdad? Gracias

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  17. el malone

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    No te equivocarás con este modelo, es la mejor con diferencia

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  18. eduardinior

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    Qué tal funciona este motor . En modo eco es cierto que tira demasiado
     
  19. eduardinior

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    Nadie me puede dar su opinión sobre este motor
     
  20. gachan

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    Yo tengo una giant full e y si confirmo que para mi el eco tira de más, en muy pocas zonas necesito cambiar de modo para subir.

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