Heckler Evolution III

Discussion in 'Bicis y componentes' started by jarvikitel, Dec 13, 2005.

  1. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

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    Aqui os presento la última evolución .....y espero que última de mi robusta Heckler, Manillar y potencia oversize, horquilla Pike 454 Dual Air y amortiguador Swinger 4-way 500 x 2.25 que en teoria deberia dar 145 de recorrido, pero no se como pijo se mide dicho recorrido.
    espero que os guste, yo hace ya tiempo que me enamoré..........
     

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  2. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

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    lo ke es muy majo es es verdecito!!!
     
  3. luys

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    mola, para medir el recorrido pon una brida en una barra de la horquilla y mide desde el guardapolvos de la barra hasta donde quede la brida, te deberia dar todo o casi todo el recorrido si esta bien ajustada pq un amigo la tiene y esta encantado con ella. un saludo y a disfrutar de la santa
     
  4. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    Que guapa, esa potencia y ese manillar tienen una pinta tremenda. Cuenta como va la bici con ese amortiguador, y si se nota mucho la diferencia repecto al que llevabas antes, es un tema interesante que mucha gente seguro que quiere saber.


    Un saludo.
     
  5. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

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    Chacho el recorrido de la horquilla ya me lo se y lo veo, pero y le del amortiguador????????
    Las sensaciones son buenas, solo una salida pero subí a la japuta, una de las subidas pues eso más japutas de por aquí, el peso yo practicamente no lo noto, aunque 700-800 grs más fijo que lleva ese amortiguador respecto al 5th de aire. Lo encuentro un poco duro con el muelle de 500 para mi peso 75-76 en bolas, pero dejándolo con poca compresión y el rebote abierto va bien, el amortiguador no se mueve nada, menos aun que el 5th de aire, que ya es decir, tengo que ir ajustando regulaciones, el rebote sobre todo. Lo que si que se nota es el aplomo a la hora de bajar sobre todo en pequeños saltos y la hora de despeguar del suelo las sensaciones son de más control (quizás por el peso) o me lo parece a mi, de todas formas a la hora de rodar practicamente el aire no se diferencia del muelle. Pero ire probando y os mantendré informados
     


  6. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

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    parece una bici militar. jejeje cuidadin, a ver si sales volando a Mach one! :)
     
  7. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

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    Tienes la bici impecable, ¿en serio la usas o únicamente la tienes para babear? Buenos cambios, en especial me gustan el manillar y la potencia, que la disfrutes.
     
  8. christian

    christian Novato

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    muy wapa te fltan unos hidraulicos, son barts los deore y van de bicio
     
  9. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

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    ese verdecillo con unas llantas blancas kedaria muy tunning
     
  10. El Bule

    El Bule REDRUM

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    En to el centro
    mmmmmmmmmm, no esta mal, no esta mal.
























    ES UN PEPINAZO DE LA LECHE:babas :mrgreen:
     
  11. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

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    ni que lo digas

    le ha kedado nikelao!
     
  12. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

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    Pepinaco!! Con esto no hay quien te pare bajando!!
     
  13. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

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    Es guapisima pero para estar de lujo le faltan unos hidraulicos, asi que tendras que hacer un evolution IV, je,je,je
     
  14. angelo

    angelo konainomano

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    yo lo llevo mas o menos como tu, pero no te faltan frenos???
     
  15. Dani

    Dani Miembro

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    Chorra muelle de 500?
    Como sabes yo llevo el 5th muelle el que traia era de dureza 350 y por mi peso 72-73kg era duro..............tuve que gastarme 60 loros en uno mas blando de 300..........asi que me parece que vas sentado encima de una viga!!!

    Si quieres mi muelle de 350..........me lo dices y hacemos un apaño no sexuarrr
     
  16. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

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    Esta wapisima, la misma que quiere un amigo . Cuanto ta costao ¿?Es pa decirle que se haga una idea del precio . jejeje, weno a disfrutarla por cortados y to eso . Saludos
     
  17. mucatoche

    mucatoche Miembro

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    Juer tio, haces lo contrario que yo... la mia la voy adelgazando y la tuya crece y crece, buen pepino! PEro esa Trailbear trasera, ¿te va bien? Las tube y no me gustaron nada, cero patatero (llantazos a la minima y mil sustos).

    Un saludo,
     
  18. guillermo

    guillermo Miembro

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    hola Harvikitel, para medir el recorrido trasero yo tengo un truco, quitas el muelle del amortiguador y pones la bici del revés, o sea apoyada sobre el manillar y el sillin, mide la distancia que hay del eje de la rueda trasera al suelo y luego comprimes la suspensión trasera hasta el tope y vuelves a tomar la medida ,este es el recorrido real de la rueda trasera, espero que se me entienda, un saludo
     
  19. holmatro

    holmatro Miembro

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    La tienes que poner al revés, con una altura del sillín tal que las dos ruedas queden a la misma altura y paralela la bici al suelo ¿me explico más o menos?
    Le quitas el muelle (supongo que será un problema, en los de aire es quitar el aire y ya está) lo comprimes todo lo que puedas, que será hasta el tope. Mides la altura que hay del eje de la rueda al suelo, y luego haces lo mismo pero con el muelle ya puesto(el amortiguador volverá a su posición inicial). La diferencia es el recorrido, mas o menos.
     
  20. holmatro

    holmatro Miembro

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    Perdón, no lo había visto.
     

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