Kask protone icon

Discussion in 'Material' started by EvaSsioN, Apr 6, 2022.

  1. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Joined:
    May 9, 2007
    Messages:
    23,059
    Likes Received:
    1,018
    Location:
    Subiendo un puerto.
    Hola hola.

    Casco entregado a tienda ayer. Hoy ya yo lo tiene el distribuidor, creo que Bikemotive.
    Me comentan que están cambiando todo el sistema de retención. Ya veremos.

    Espero no tarden mucho.

    Saludos.

    -Con lo que vale el material... ya podían reponer un casco nuevo al cliente, ya que no es culpa de él.
     
  2. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2008
    Messages:
    5,966
    Likes Received:
    771
    Desde luego.
    Mal mal.
     
  3. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 14, 2004
    Messages:
    3,340
    Likes Received:
    575
    Location:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Porque ha pasado varios meses y la garantía obligatoria pasa por reparación. Recuerda que desde 2022 los productos tiene 3 años de garantía.
    Otra cosa que puedes hacer, es revisar la garantía propia de KASK.
     
  4. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2008
    Messages:
    5,966
    Likes Received:
    771
    Para los que hemos comprado online, hay alguna forma de contactar con la propia marca kask?

    Hace años se me cayeron las pegatinas de un casco catlike y por mail me puse en contacto con ellos, me mandaron las pegatinas a casa gratuitas.
     
  5. valleret

    valleret Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 21, 2010
    Messages:
    2,436
    Likes Received:
    482
    Location:
    Valencia
    Hoy he recogido el icon ,el viernes ya lo tenia , pero no pude ir a por el. En total una semana desde que se lo llevaron , todo perfecto parace.. me han cambiado la rulina , y en la caja del casco viene la que se salia .
    A falta de probarlo , de momento va perfecto y el casco brutal !!
     
  6. kaken20

    kaken20 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 22, 2014
    Messages:
    2,266
    Likes Received:
    299
    Donde se pueden comprar sin ese fallo?
     
  7. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2008
    Messages:
    5,966
    Likes Received:
    771
    Pero es el mismo sistema? Si es el mismo quien dice que no vuelve a fallar?
     
  8. valleret

    valleret Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 21, 2010
    Messages:
    2,436
    Likes Received:
    482
    Location:
    Valencia
    Si claro , es el mismo sistema
     
  9. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2008
    Messages:
    5,966
    Likes Received:
    771
    Pues ya dirás cómo va. Yo he estrenado el mío , dos usos, de momento bien, pero siempre expectante.
     
  10. valleret

    valleret Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 21, 2010
    Messages:
    2,436
    Likes Received:
    482
    Location:
    Valencia
    Hola !
    Despues de tres semanas , desde que me repararon el sistema de rulina , funciona perfectamente , comodísimo el casco , buen ajuste y sin molestias por ningun lado , el casco es una pasada , sensacion de seguridad , espero no comprobarlo.
     
  11. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2008
    Messages:
    5,966
    Likes Received:
    771
    Yo de momento 8 salidas y no me falla la rulina.
     
  12. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Joined:
    May 9, 2007
    Messages:
    23,059
    Likes Received:
    1,018
    Location:
    Subiendo un puerto.
    Los últimos dias que Julio entregué el casco a la tienda. Todavía no se nada.
    Se ve que me han pillado las vacaciones.
    La semana que viene llamaré a ver que pasa.
    Saludos.
     
  13. Cansado

    Cansado Miembro activo

    Joined:
    Jun 15, 2016
    Messages:
    231
    Likes Received:
    27
    Hola, lo compré en julio y HOY me ha saltado la tapa , la vuelvo a meter pero a la mínima salta. He hablado con la tienda online donde lo compré y me han dicho que hay una remesa grande afectada. el fabricante se hace cargo de todo. El lunes lo mandaré a ver cuánto dura la reparación.
     
  14. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2008
    Messages:
    5,966
    Likes Received:
    771
    Donde lo compraste? Gracias por la info.

    A mí de momento me funciona bien.
     
  15. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2008
    Messages:
    5,966
    Likes Received:
    771
    Pues nada, por hablar se me acaba de salir a mi tb la rulina , la tapa de la rulina.

    Si con las dos manos aprieto hacia el interior sigue haciendo su función, pero con una mano al girar el dial se acaba saliendo, y esto es lo que se suele hacer en ruta normalmente.

    Me pondré en contacto con bikestock, que es donde lo compre.
     
  16. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Joined:
    Dec 19, 2004
    Messages:
    1,199
    Likes Received:
    284
    Location:
    Leuka
    Me iba a pillar uno pero menos mal que he encontrado este hilo, vamos, con lo que vale y esa chapuza, pues como que no.
     
  17. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2008
    Messages:
    5,966
    Likes Received:
    771
    Una foto [​IMG]
     
  18. okSports

    okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

    Joined:
    Dec 5, 2005
    Messages:
    2,617
    Likes Received:
    189
    Muy buenas yo estoy buscando a ver si los veo en talla S, solo encuentro M y L en tiendas fiables, alguien sabe donde encontrarlo en S y que sea una tienda fiable que si tengo el problema de la ruleta responda?
    Un saludo y gracias de antemano
     
  19. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2008
    Messages:
    5,966
    Likes Received:
    771
    Contacté con la marca por correo-e y me comentaron que me enviarían casco nuevo mediante gestión correspondiente con la tienda online donde lo adquirí.
    Primera semana sin casco... A ver qué tardan. En bikestocks me responden mails, pero aún no han revisado mercancía en servicio postventa.
    Veremos....
     
  20. okSports

    okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

    Joined:
    Dec 5, 2005
    Messages:
    2,617
    Likes Received:
    189
    Despue
    Después de hablar con deporvillage me han informado de que los cascos en talla S se espera su disponibilidad para noviembre, por si alguien se encontraba en la misma situación que yo.

    saludos!
     

Share This Page