KTM SCARP 2020

Discussion in 'Bicis 29' started by Viturbiker, Nov 4, 2019.

  1. jorgelon75

    jorgelon75 Miembro Reconocido

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    habéis tenido problemas con la tija telescopica porque se os baje?

    tengo una mt master me da guerra desde el principio

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  2. neptune

    neptune Miembro Reconocido

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    Sí, a mí me pasó y también a 2 más del club. La solución es fácil y efectiva, cambiar el cierre KTM de carbono por uno de aluminio. Problema resuelto !!
     
  3. jorgelon75

    jorgelon75 Miembro Reconocido

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    le puse un tune y le sigue pasando

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  4. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

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    a mi no me pasa, llevo el de serie!
     
  5. Franbui

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    Yo en la tija siempre pongo grasa con virutas metálicas

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  6. neptune

    neptune Miembro Reconocido

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    Pues vaya! Yo con el TUNE y a 5Nm perfecto.
     
  7. carlosdiana

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    Hola, hay a gente que se la ha fisurado el triangulo trasero y en garantía le han proporcionado otro nuevo y viene con la patilla universal UDH. Alguien a preguntado si se puede comprar dicho triangulo (por que supongo que igual no lo quieren vender suelto) y si lo venden cual puede ser su precio.
    Un saludo.
     
  8. bibfortuna44

    bibfortuna44 Miembro Reconocido

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  9. Tardel123

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    Pues es buena idea para no cambiar todo el cuadro con el fin de poner el nuevo grupo de sram.
     
  10. carlosdiana

    carlosdiana Novato

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    Pues si, a ver si alguien se entera de algún sitio donde poder pedirlo.
     
  11. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

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    He llamado a alguna tienda oficial, y me han comentado que no tienen para vender, que solamente es en cambio por garantía; será cuestión de ir indagando más al respecto.
    Es posible que la marca valore esa adaptación y haga basculantes para la venta y no sólo la sustitución en garantía. Todo puede ser.
     
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  12. carlosdiana

    carlosdiana Novato

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    Pues no se si la marca valorará el tema, yo creo que intentaran que cambiemos el cuadro entero como si eso fuese barato. Habrá que seguir preguntando para que la mara se de por aludida.
    Gracias compañero.
     
  13. guillermilla

    guillermilla Miembro

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    Hola, alguno ha tenido problemas con holgura en la bieleta del amortiguador , se me mueve un poco y ya he mirado los aprietes y demas.Se mueve un poco hacia arriba.Gracias
     
  14. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

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    Si los aprietes son correctos, lo más seguro es que los alojamientos de los rodamientos (alguno de ellos) ha cogido holgura.
    Saca la bieleta, y comprueba qué rodamientos tienen holgura; si lo detectas, como ya cambiarás todos los rodamientos, al rodamiento que ha cogido holgura ponle pegamento.
    Otro método que utilizábamos antes para quitar esa holgura, era meter entre el rodamiento y el lugar donde va instalado ese rodamiento un plástico con aluminio de alguna bolsas de chuches.
    Mira el vídeo que te pongo; concretamente en el minuto 17:04
     
  15. guillermilla

    guillermilla Miembro

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    M gracias, muy amable.
     
  16. Danizero

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    Hola a todos!! Que línea de cadena lleva la Scarp? 52 o 55??

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  17. porrufo

    porrufo Miembro Reconocido

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    Si alguno quiere los tornillos del basculante del modelo 2021-2022 los regalo (pagando el envio claro)que mande un privado.
     
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  18. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

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    Tienes privado!
     
  19. AaronMTB

    AaronMTB Miembro Reconocido

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    52 boost. La 55 es súperboost como la spark nueva

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  20. artruno

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    Subiendo y bajando Calicanto...
    Por si a alguno os vale, os comento la ultima modificación que le hecho al amortiguador y que para mi uso, competicion, buscando mas el rendimiento que la comodidad me ha funcionado muy bien, el amortiguador Fox Float DPS kashima (la bici la llevo con horquilla Fox 34 de 100 mm y el amortiguador a 95 mm), viene de serie con esta bicicleta con el token de la camara positiva mas grande que hay, un centimetro, con eso si metes presion alta para que no baile mucho en la parte inicial, nunca acabas de sacarle el recorrido, lo que he cambiado es este token de 1 cm por uno de 0,4 cm, con lo que a 195 psi y punto cuatro de rebote (peso 72 kg en marcha, ya vestido de ciclista), se comporta de una forma mas lineal, en la que en el primer tramo va mas firme como yo quiero pero que ante impactos grandes saca el recorrido del amortiguador.
     
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