KTM SCARP 2020

Discussion in 'Bicis 29' started by Viturbiker, Nov 4, 2019.

  1. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

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    ¿Que medidas de amortiguador se le puede poner a este cuadro?
    ¿Hay alguien que le haya puesto otro de otra medida "no compatible"?

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  2. AaronMTB

    AaronMTB Miembro Reconocido

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  3. -KORE-

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    Pues si y esto maravillado con la SANTA CRUZ BLUR. Mil vueltas le da a la KTM.
     
  4. Tardel123

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    Pues nada a disfrutar de la santa.
     
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  5. AaronMTB

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    El mismo cambio que Isma Ventura. Oleeee

    Yo al final cogí un scalpel. Y mira que di vueltas a la scarp...

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  6. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

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    y eso que somo amigos de siempre! :D
     
  7. el biker adrian

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    Aprovechando la tregua de las lluvias por el norte
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  8. el biker adrian

    el biker adrian Miembro Reconocido

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    Y que tal??
    Antes de la actual scarp, estuve con varios modelos de Scalpel durante 4 años... a ver si las sensaciones son las mismas
     
  9. asturibz

    asturibz Miembro activo

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    q diferencias notas kore?
     
  10. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

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    Todo!!!

    Es mucho mas rígida, baja mucho mejor, es mas ligera, los acabados.... en fin...
     
  11. cugar

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  12. asturibz

    asturibz Miembro activo

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    Joerrr...yo q me pille la KTM xq la megamo no salía ...pocas hay en XL medio decentes estéticamente...la KTM es una de ellas...cómo será la blur en XL??
     
  13. el biker adrian

    el biker adrian Miembro Reconocido

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    Interesante vídeo
    Nada mas empezar el análisis menciona el ruido de la cadena al bajar, es un tema que me supera e incluso llego a bajar con la cadena por la mitad o hacia arriba del casete, a aquellos que no le hace ruido... algún cubre vainas/remedio casero recomendable?
     
  14. bengasgas

    bengasgas Miembro Reconocido

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    He visto parte del video (me aburría un poco el video, lo veía muy "lento) y hay cosas en las que tiene toda la razón, El traqueteo de la cadena en la vaina (aunque en mi caso lo he solucionado o casi con el embrague del cambio) la calidad de la pintura, que es la peor de tooooooodas las bicis que he tenido.

    Pero en lo de que no parece una doble bajando, no estoy de acuerdo. Quizás en la MT que es una 115 "adaptada", puede ser, pero yo con la Scarp Master estoy muy contento por cómo baja, no se parece para nada a mi Epic HT (lógico) Aunque tampoco he probado más dobles modernas.
     
  15. el biker adrian

    el biker adrian Miembro Reconocido

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    a que te refieres con el embrague del cambio??
    estoy pensando en meterle un cubrevainas algo mas gordo, actualmente llevo el que trae de serie ... a mi no me hace el ruido en la vaina superior, sino en la inferior con la cadena en los piñones inferiores
     
  16. bengasgas

    bengasgas Miembro Reconocido

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    El cambio Shimano XT lleva una palanca que activa un embrague que hace que la patilla de cambio vaya más “dura”. Con eso no me golpea en la vaina con piñones pequeños.


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  17. el biker adrian

    el biker adrian Miembro Reconocido

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    Eso suponía, pero llevo sram
     
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  18. jalector

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    Buenas a todos! Lo primero, gracias por tantos y tan buenos aportes en este foro.
    Lo segundo, estoy en trato casi definitivo para comprar kit de cuadro con suspensiones scarp exonic mt 2023. Circunstancias de partida, ya lleva el mando de tres posiciones, la esponja que tapa el hueco de paso de cables al basculante, el kit de gomas para pasar uno o dos cables por cada lado del cuadro... vamos las cosillas que desde hace años se han ido comentando en este foro que eran mejorables... hasta aquí todo ok.
    Dudas, bien, el cuadro viene con imprimación de serie sobre la bieleta como 95mm de recorrido, no pone mt 115 como debería... el caso es que en la tienda me juran y perjuran que es el mt de 115, que les vino mál la pintura de imprimación pero que realmente es el 115. Fuimos a la tienda y con el amorto sin nada de presión lo undimos al máx y miramos la carrera... que resultó en 45mm , que es lo que se supone tiene la scarp 115...
    Lo que vi es que para dar ese recorrido el dial o la gomita esa que marca donde llegó tiene que quedarse encima de las letras de kashima... ¿es esto así así las vuestras?
    Gracias de antemano y perdón por el tocho...
    Saludos.
     
  19. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

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    El tema es, cuando la quieras vender tendrás el mismo problema por culpa de la serigráfica de la biela.

    Has visto mi kit frame en venta?
     
  20. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

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    El cuadro es el mismo para 95/100 que para 115/120.
    Puede que esté la serigrafía equivocada o que lo hubieran montado con un amortiguador de 115mm

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