la bici adecuada

Discussion in 'General' started by jaimenda, Aug 30, 2006.

  1. jaimenda

    jaimenda Miembro

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    voy a comprarme una bici y la usaria un 70% descenso y para ir por la montaña y un 30% freeride y mi dudas son:aplauso4 si rigida o con doble suspension y ke bici estaria bien alrededor d 1000E
     
  2. thekid

    thekid Erectus member

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    Si dices que descenso y freeride...las rígidas no deberian entrar en tu vocabulario:cunaoo , doble suspensión y con bastante recorrido,de 120 pa'arriba,piensa cuanto estás dispuesto a gastar,y luego mira por ahi, que la oferta es amplia.
     
  3. lordrider

    lordrider Miembro activo

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    thekid estas equivocado hay rigidas de fr y dh bastante tochas sabes.

    evil empire, banshee morphyne ,no se estas son la que mas me gustan pero hay bastantes.

    por cierto que es 70% dh ir por la montaña y 30% fr ?
     
  4. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

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    Si dices el presupuesto mejor jaja asi te orientamos pepinos, o no tan pepinos!! xd
     
  5. thekid

    thekid Erectus member

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    :comor3 Si, pero si el dice que solo va a ir por montaña, que se está pensando la doble suspensión,y que va a hacer dh y free..tu le recomendarias una rígida?????????
     

  6. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

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    antes de contestarte nadie nada, lo primero que te deberian de preguntar, con que es con lo que te refieres a descenso, freeride e ir por la montaña, porque el ir por la montaña de toda la vida, en mi zona es salir a andar por los senderos de la montaña y eso no es muy compatible con una bici de dh ni de free, segun como sean las marchas de largas. saludos
     
  7. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

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    si vas hacer descenso o free una doble con bastante recorrido. Una rigida ni de broma
     
  8. jaimenda

    jaimenda Miembro

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    me keria gastar entre 800 y 1100 E
     
  9. lordrider

    lordrider Miembro activo

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    madre mia que una rigida no vale para freeride o dh mirar estas y decirme si son para xc o enduro . pues de estas hay un monton.
     

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  10. thekid

    thekid Erectus member

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    Si es cierto,yo se las veo a steve peat todos los dias. En la copa del mundo de dh, las llevaban todos. Y en vallnord ni te digo...:fumao
     
  11. lordrider

    lordrider Miembro activo

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    que pasa te compras la bicis segun quien las lleve, yo solo digo que con estos cacharros puedes competir aqui en españa y hacerte unos descensos bastante majos no creo que tu ni este chaval vayais a competir en la copa del mundo de dh y para freeride son muy validas .
     
  12. thekid

    thekid Erectus member

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    No tio,pero si la gente ya usa dobles para xc,digo yo que este chico querra algo con un poco de recorrido para el uso que pretende darle. Yo creo que las bicis que has puesto tu son para dual o 4x. Yo no conozco a nadie que haga enduro/free/dh con rigida,no digo que no los haya,pero vamos,estoy seguro de que no son la mayoria.
     
  13. xekin

    xekin Carretero

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    Yo una evil imperial con monster y ruedas del 3.5 dpm. Por hay habia una foto que acojonaba.

    saludos
     
  14. lordrider

    lordrider Miembro activo

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    ya pero por ponerte un ejemplo de lo que tu dices que mucha gente usa dobles para xc, no es lo mismo la 1ª que la segunda no? las dos son dobles pero hay bastante diferencia.ademas por 1100€ pocas dobles vas a encontrar de dh o freeride ademas tambien dice que la quire para in por la montaña y arrastrar un doble que pesa como poco 16Kilos no es muy divertido cuesta arriba.
     

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  15. Saulo

    Saulo MooNwalKeR

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    Si eso esta claro..lo sabemos todos..pero el problema no es siempre q bici escojer..si no el presupuesto que tienes para gastarte.Si solo dispones de 1000-1200€ pues q kieres que te diga...yo me montaba un buen cacharro rigido antes que una bici de pseudo dh o bifreeride...es solo mi opinion
    Saludos!
     
  16. jaimenda

    jaimenda Miembro

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    ok gracias
     
  17. Tony

    Tony Buscando charcas

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    Si quiere una doble va a tener que ser de segunda pata, 1100 euros es un presupuesto muy justo incluso para una rígida, puesto que los frenos, la horquilla, las llantas tienen que ser tochas y de cierta calidad si quiere llegar con una mínima de garantía de seguridad y durabilidad.
     

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