La bici de Freire

Discussion in 'General' started by Carbonboy, Oct 5, 2004.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    13,054
    Likes Received:
    472
    Location:
    El Paraíso
    Es un placer para mi poder preentarles la bici del Campeon del Mundo
    Colanago C-50

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    13,185
    Likes Received:
    64
    Location:
    murcia
    Strava:
    estos de selle sanmarco que no le dan un sillin nuevo............ :twisted:
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    13,185
    Likes Received:
    64
    Location:
    murcia
    Strava:
    vaya tija patatera que lleva...... :mrgreen:

    jode, no me canso de ver la bici...............
     
  4. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Joined:
    Aug 23, 2004
    Messages:
    2,741
    Likes Received:
    1
    [​IMG]

    Que pasa ¿no le llega para renovar el sillín?¿A caso no acoquinaban religiosamente?

    Saludos CordialeS!
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,031
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    madre q preciosa....total!!asi da gusto ser campeon del mundo...ami ser campeorn va a ser q no..pero cn fe to se consigue .....(osea seguire exando la kiniela del furgol.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

    saluos!!!
     


  6. Albert

    Albert Miembro activo

    Joined:
    Aug 1, 2004
    Messages:
    2,663
    Likes Received:
    12
    Location:
    zaragoza
    mola,pero no es mi gusto ...
     
  7. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2004
    Messages:
    5,600
    Likes Received:
    12
    esta preciosa la bici :babas :babas :babas
     
  8. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Joined:
    Jul 2, 2004
    Messages:
    657
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Esa burra es pura fibra....... de carbono. :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 2, 2004
    Messages:
    4,135
    Likes Received:
    1
    Location:
    2 sisters city
    lo de la tija cutre es muy comun ahora que hay que mantenerse como sea en 6´8 kg y ahi es donde menos molesta el peso. Fijaos en el peloton este año y vereis pocas tijas de carbono
     
  10. garrotín

    garrotín Miembro

    Joined:
    Jun 25, 2004
    Messages:
    416
    Likes Received:
    2
    Location:
    Scotland
    A mi no me gusta en absoluto, además me da la impresión que la geometría está pensada con el culo.

    No sé, para mí no.
     
  11. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Joined:
    Sep 30, 2004
    Messages:
    1,106
    Likes Received:
    0
    Location:
    Mataró
    yo no entiendo de estas pero como es que el angulo de la rueda de alante es tan marcado? son simples visiones mias ... :scratch :scratch :scratch no se

    no obstante la bici muy guapa y la carrera mas aun

    sal·ludos!!
     
  12. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    1,483
    Likes Received:
    100
    Location:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    No es nada llamativa, pero lo que tiene la C50 es que cada día que pasa enamora más. Y ya podrán pasar 15 años que la ves y seguirá siendo un pepino y no habrá pasado de moda. Pasa con las C35 aquellas que llevaba Rominger.

    La tija es la Durace, de aluminio easton ea70, tampoco es que sea mala, solo que es muy sobria, pero dudo que encontreis alguna que aguante más que esa. Les suele gustar por el retroceso que trae, muy marcado. vereis que los pro suelen ur muy bajos de alante y muy echados de tubo. Por ejemplo de ver una Trek de las de Amstrong a una trek de cualquiera por la carretera cambian un huevo. La de amstrong, además de que tiene el manillar redondo, como los de hace 50 años queda horrible.

    Y yendo a detalles, como se nota lo poco carreteros que somos, nadie se ha fijado en los desarrollos, vereis que el plato pequeño será 44 o más y de piñones parece un 11-23, vamos que a mí para subir cualquier cuesta se me atragantaría. Y el huequito en las vainas para amortiguar (high power que llaman ellos)???
    Y lo del sillín es para que la gente se haga una idea lo que es comparles una bici a un equipo de estos, llevan lija a mansalva, un tipo de estos hace 30000 km al año y no mira por la bici. Yo tampoco le compraría un coche a Carlos Sainz, por mucho que me lo asegure su mecánico.
     
  13. MN

    MN Baneado

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    2,284
    Likes Received:
    2
    Location:
    Murcia, EEUU...
    El sillin ese yo diria que es asi a posta. Se ve claramente, le han cortado la parte de atras, y han quitado relleno, es un sillin ajustado a su culo. Con los problemas que tiene Freire de espalda, aseguraria que esa es la razon, que sois mas pijines...... :D :D :D si no es nuevo y reluciente hay que repetirlo varias veces.
     
  14. Miki

    Miki Miembro activo

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    1,738
    Likes Received:
    5
    Location:
    Sant Houston
    FRON, no debes llever tu casi kilometros de flaca tampoco... :mrgreen: ;) Yo si me habia fijado en el plato pequeño... que queda escondido detrás del 53 del DuraAce... pero es que no quiero ni saber que debe ser!!! Y un detalle que me encanta de las colnago es que no llevan dirección integrada, igual no queda tan bonito, pero se les puede poner la dirección que quieras, y bastante mejores que las integradas.

    Miki
     
  15. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    1,483
    Likes Received:
    100
    Location:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Pues no te creas que tantos Miki, este año le saldrán unos 2000 a la flaca, la cosa es de tanto andar por los talleres. Los carreteros son mucho más sibaritas que nosotros. Ahí si que he visto yo máquinas desaprovechadas.
     
  16. Joclega

    Joclega Fucker member

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    876
    Likes Received:
    2
    Location:
    Madrid
    MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa
     
  17. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 29, 2004
    Messages:
    2,772
    Likes Received:
    71
    Location:
    Arkala
    Se nota que shimano paga.
    Hombre esteticamante es muy peculiar, a primera vista no es muy llamativa pero tiene detalles muy Colnago. Digna de un campeon como Freire.
     
  18. nerox

    nerox Miembro

    Joined:
    Sep 5, 2004
    Messages:
    438
    Likes Received:
    0
    Location:
    Llinars del Valles (barcelona)
    Vaya pasada de bici y se nota que tiene que valer un paston aparte de peso debe de ser una pedazo de pluma
     
  19. ELB

    ELB Miembro

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    347
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ferrol
    Es para que no se le levante del suelo la rueda delantera como las motogp al esprintar en meta!!! :qmeparto :qmeparto :qmeparto

    Es coña!!! Estos tipos suelen llevar toda la geometria de la bici a gusto personal, ademas el Freire es un tio raro con el material que usa.
     
  20. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Joined:
    Nov 6, 2004
    Messages:
    1,642
    Likes Received:
    0
    yo ando mucho tiempo al año en carretera, y hasta que no he dejado la bici perfecta no he parado. Siempre le estoy retocando cosas. En montaña, por lo menos yo, no paso mas de 3 horas, pero en carretera si te tiras 4 o 5 horas montando, como no vayas perfectamente a gusto, no vas. El plato seguramente sea un 42, no creo que sea un 44, y más pensando que el circuito en el que corrian tenia una subida de 3 km que se hacia 17 veces... :shock: Yo de desarrollo llevo un 52-39 de platos, y en la etapa de la covatilla habia gente que tb llevaba un 39, asike no creo que Freire, y más siendo sprinter, lleve semejante plato. Arriba seguro que es un 53, es lo comun entre los pros. Donde mas se nota la diferencia es en los piñones, estos tios suben rampas fuertes con piñones de 23, mientras que, por ejemplo yo, necesitaria para la misma rampa dos o tres dientes mas, por no decir cuatro. A mi la geometria de esta bici no me gusta, esta muy agachada...
     

Share This Page